Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cosmética natural

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 20:37
Y
yanqin_9729262
16/2/09 a las 19:42

¿Que opinais de la cosmética natural? ¿Es mejor que la química? ¿Por qué? Contad vuestras experiencias con distintos productos

Yo personalmente prefiero los naturales, creo que son menos agresivos. Aunque hay que fijarse muy bien porque hay productos que afirman ser naturales pero que realmente no lo son.

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
arij_5426081
17/2/09 a las 20:37

Cosmetica ntural
que razon tienes, cuando dices que hay productos que afirman ser naturales y luego no lo son,yo llevo oriflame cosmeticos, hace ya 18 años, y por culpa de productos, que afirman ser naturales, y luego no , no sabes lo que a veces me cuesta demostrarle a mis clientes para que confien en mi producto, y eso que lo puedo demostrar. despues ya , una vez que lo prueban son clientes muy fieles, pero ya sabes.

yo tabien prefiero los productos naturales porque ademas son hipoalegicos, y es rarisimo, que causen daño a nadie, a parte de que la cosmetica a avanzado mucho, y son realmente buenos.

mi producto favorito, es una antiarrugas que estoy usando hace 14 dias que se llama DIAMOND, es un tratamiento especifico, para todas las pieles y para el dia y la noche, cuando acabe el tarrito, pues sigo con mis cremas habituales, y crreme que lo estoy notando , me gusta.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir