Foro / Belleza

Cosejos sobre extensiones.

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 14:10
C
cleo_7279893
16/4/07 a las 22:23
En respuesta a hongli_6058842

Para ladyloka
hola ladyloka soy deborath de sanlucar de barrameda mira sobre lo que tu dices de no pongais las extensiones que estropean el pelo es depende del pelo de cada una por que yo ya me e puesto las extensiones 5 veces y me e hecho las trenzas 2 y yo tengo el pelo muy bien ahi pelos que no resisten nada por ejemplo a tu pelo como tienes poca cantidad le aran daños pero a tu pelo y al de algunas porque yo tengo mi pelo muy bien ya te digo,que vamos que me las voy a poner otra vez bueno espero que no te moleste por lo que ta dixo ok nos vemos surmanita jejeje

Yo tambien m las puse
yo m puse extensiones de queratina y la verdad que no repetiria, lo primero es q una vez puestas te tienen q hacer un corte para igualar tu pelo con el de las extensiones,asi q cuando te las tienes q quitar y se queda tu pelo solo esta super desigual y te lo tienen q cortar un monton para igualartelo,ademas de q si q es cierto de q por el peso o simplemente al intentar desenredarlar tu misma te arrancas algunos pelos!tambien se te van cayendo...esto no importa mucho la verdad,pero da muchisima rabia!!otro asunto es cuando tu novio tiene la feliz idea de acariciarte la cabeza..a mi m daba muchisima verguenza!sq es como tener cositas por la cabeza y m daba un poco de grima pensar q pensaria el...pero bueno, a mi se me metió en la cabeza ponermelas y m hubiera dicho quien m lo hubiera dicho no habria hecho ningun caso,asi q espero que a alguien le sirva mi experiencia...y a quien no,pues que pruebe y luego me diga si tenia razon...yo las tuve 4meses y hoy dia pienso q si m hubiera esperado sin cortar el pelo ahora mismo lo tendria tan largo como si llevara extensiones...me falto paciencia,pero nunca mas santo tomas!jaja!besucos

Ver también

I
ingrid_9059515
15/5/07 a las 22:56

Tengo dudas sobre las extensiones
hola! me acabo de poner extensiones de grapas, me gustaria saber si puedo recogerme el pelo con normalidad o eso influye en ke se me caigan, tambien me gustaria saber como se cuando tengo ke ir a retocarmelas, la pelukera me dijo ke de un mes y medio a dos meses, pero despues de lo ke he leido por ahi tengo dudas.Gracias y besos.

A
an0N_868108099z
17/5/07 a las 14:34

Necesito ayuda!!
hola me queria poner extensiones y no se si una vez puestas las puedo teñir?sq yo estoy teñida y cuando tenga raiz no se que puedo hacer

Y
yuka_5989016
16/7/07 a las 22:53

Socorro
por favor necesito ayuda tenia extensiones de queratina puestas pero con la plancha sin querer se me han caido los mechonsitos y tengo la queratina pegada a mi pelo.ke puedo hacer para que se me quite tengo mucha pegada

Y
yuka_5989016
16/7/07 a las 23:22

Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
NECESITO QUITARME LA QUERATINA PEGADA A MI PELO KE CON LA PLANCHA SE ME HAN CAIDO LAS EXTENSIONES PERO EL PEGAMENTO SE ME HA QUEDADO EN MI PELO

R
rahaf_9546640
10/8/07 a las 15:10

Necesito ayuda
hola,
m he puesto extensiones de grapa y no se si las llevo bien, tengo la grapa por encima de la cortina y m las han visto m dicen q es por debajo.q hago?
muchas garcias

R
ruska_8880367
28/8/07 a las :19

Consejossss!!!!!
hola !! vereis esk me hago las extensiones dentro de una semana y la verdad estoy un poco perdida porke no se ke tipo de agarre tengo k ponerme, las de grapas keratina... ademas me han dixo ke se te cae mucho el pelo y ke como pesan te duele la cabeza.... estoy un poco rallada y me gustaria ke me ayudarais ... en fin un besazo a todas!!!

A
an0N_853468399z
2/9/07 a las 20:34
En respuesta a ruska_8880367

Consejossss!!!!!
hola !! vereis esk me hago las extensiones dentro de una semana y la verdad estoy un poco perdida porke no se ke tipo de agarre tengo k ponerme, las de grapas keratina... ademas me han dixo ke se te cae mucho el pelo y ke como pesan te duele la cabeza.... estoy un poco rallada y me gustaria ke me ayudarais ... en fin un besazo a todas!!!

Hola
llevo 70 extensiones de caratina ya va hacer un mes y medio.A mi me han resultado estupendas y ademas no se nota ni unpoco que son extensiones.Ni duele la cabeza ni son incomadas.El unico problema que he tenido yo es que alguna que otra se me ha caidO, es algo normal ya que al desenredarte puede que tropieces con algunas.Pienso repetir experiencia en cuanto se me desgasten estas.Un beso

S
somaya_9944459
15/10/07 a las :51

No sé que hacer
hola, me gustaría ponerme extensiones en breve. Tengo entendido que son bastante caras, pero cuanto es exactamente bastante??yo tengo el pelo ondulado y todas las extensiones que he visto son lisas, no se notará muy articial?? y no sé si se me van a formar muchos enredos o si se me va a quedar un pegote de queratina en el todo el pelo.quiero conseguir un resultado natural. muchas gracias

M
maider_701364
16/10/07 a las 18:58
En respuesta a yuka_5989016

Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
NECESITO QUITARME LA QUERATINA PEGADA A MI PELO KE CON LA PLANCHA SE ME HAN CAIDO LAS EXTENSIONES PERO EL PEGAMENTO SE ME HA QUEDADO EN MI PELO

Forma de quitar la queratina
Hay liquidos especiales que deriten facilmente a la queratina sintética y la silicona ya que muchas veces ncompramos silicona por ser la mas barata pensando que es igual que la silicona, y te digo que es bastante barata.

M
maider_701364
16/10/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_868108099z

Necesito ayuda!!
hola me queria poner extensiones y no se si una vez puestas las puedo teñir?sq yo estoy teñida y cuando tenga raiz no se que puedo hacer

tinte en extensiones
Nuri.
Las extensiones si son de pelo natural humano, sí se pueden tenir, es aconsejable colores mas oscuros ya que se gana en calidad de cabellos, cuando tengas raiz te tiñes tus cabellos como si no pasara nada incluso te agradeceran tus extensiones, esto si, antes procura cepillarte bien las extensiones para evitar enredos, en valverde 6, gran via, te venden desenredante de extensiones.

M
maider_701364
17/10/07 a las 17:03
En respuesta a somaya_9944459

No sé que hacer
hola, me gustaría ponerme extensiones en breve. Tengo entendido que son bastante caras, pero cuanto es exactamente bastante??yo tengo el pelo ondulado y todas las extensiones que he visto son lisas, no se notará muy articial?? y no sé si se me van a formar muchos enredos o si se me va a quedar un pegote de queratina en el todo el pelo.quiero conseguir un resultado natural. muchas gracias

Pon tus extensiones y a triunfar......
Tenemos varios rizos y ondulaciones de cabellos para extensiones, aconsejaría que te pasáras a comprobar el rizo o la onda, realmente deberá ser lo más parecido al de tu cabello natural, asi podras llevarlo bien, estando o no peinada, si pones extensiones diferentes a la textura y forma de tus propios cabellos, se verán muy artificiales parecidos a las de muñeca. El sistema a poner es según la salud de tus pelos, hay sistemas que determinados cabellos no resisten, mi telef 63067151.

A
an0N_572192599z
19/10/07 a las 16:47
En respuesta a somaya_9944459

No sé que hacer
hola, me gustaría ponerme extensiones en breve. Tengo entendido que son bastante caras, pero cuanto es exactamente bastante??yo tengo el pelo ondulado y todas las extensiones que he visto son lisas, no se notará muy articial?? y no sé si se me van a formar muchos enredos o si se me va a quedar un pegote de queratina en el todo el pelo.quiero conseguir un resultado natural. muchas gracias

Realizo extensiones
hola realizo extensiones de queratina no silicona...mi oferta es extensiones a 3 e cada una con corte incluido el pelo es 100%natural puede ser o muy rizado o con una ondulacion media con la q puedes jugar dejandotelo liso o rizado con espuma o gomina totalmente quedan totalmente natural y no te molestara nada en tu cabeza te podras recoger coletas sin q se vea nada etc...para quitarlas tranquila utilizo un producto especial q se desperenden muy bien sin tener q cortar ni historias q cuentan por ahi..de verdad si quereis ver fotos de mis trabajos dayana_space84@hotmail.com si quereis consultar 650931570

A
anaida_5865981
4/12/07 a las :30
En respuesta a zobia_6376628

Ayuda porfavor!!
Hola me comprao 25 extensiones y me han dicho ke en una peukeria ponermelas me van a cobrar bastante me gustaria saber si me las puedo poner yo con la plancha,son de keratina, ayuda porfavor las necesito para mañana 1 beso y gracias!

Noooooooooooooooooo!!!!!
jamas hagas eso ni se te ocurra yo hace un año me puse y me las quite con la plancha solo se me incrustaron mas en el pelo fue peor mejor ve con alguien para que te las ponga vale la pena pagar a que despues sea doble ploblema y sea mas dinero porque al ponertelas con la plancha se te van a aderir a tu cabello pero al querertelas quitar vas a batallar mucho y vas a dañar mucho a tu cabello.

Y
yerai_8898587
26/12/07 a las 17:21

Extensiones
Hola
Tengo extensiones con ultrasonido planas, pero se me notan mucho
ahora me han aconsejado que de queratina en cilindricas se me notarian menos,¿cual me aconsejais ? me cuestan ambas 500 ¿cual estropean menos mi pelo?
¿y las de anillas quetal?
Un saludo a toda-os
AH esta es mi primera consulta.

J
joan_8571420
15/1/08 a las 12:45
En respuesta a felipa_6435172

Extensiones
HOLA!!me gustaria saber cuanto tiempo puedes tener puestas la extensiones de grapas.y si es verdad k no se les pueden hacer la plancha.muchas gracias.bessoss. gatita

Extensiones
Pongo extensiones de grapas muy economicas si traeis el pelo y grapas 50 si pongo yo todo 110 cuando en peluqueria estan entre 180 y 200 no lo dudeis llamarme.619734171.

Y
yisel_7989604
6/2/08 a las 15:45
En respuesta a yitong_8463704

Ojitos negros
hola,el primer paso k tienes que realizar es sacar mucha punta a tu lapiz de ojos negro para que la linea quede fina.una vez hallas hecho eso,pintas el ojo justo pordebajo de las pastañas y sin apretar el lapai,rodea de color todo el ojo utilizando el lapiz.coge una sombra negra y justo en el parpado superior con el dedo mejorcolorea de negro todo ello.despuesvuelve a repasar todo el contorno para dar forma al ojoojo .por ultimo,ponte una mascara de pestañas negra y repite muchas veces su aplicacion(una capa encima de otra)con esto conseguiras unos ojos negros y aparentemente mas grandes.UN SALUDO <JESSICA

Ojos negros
yo te recomendaria que te hicieras el maquillaje permanente,yo me lo hice hace un año no me dolio para nada lo unico es que durante un mes debes cuidarte del sol y de los rayos uva,quedan geniales y asi te levantas maquillada

L
liqin_7289112
10/2/08 a las 18:06

Tengo dudas
hola wenos dias.

ps io keria ponerme un par d extensiones en el pelo, d color rosa fuxia, pero no se como sera el mejor metodo... si tu me podrias aconsejar... t dejo mi msn...kris18-5@hotmail.com si m puedes ayudar t lo agradeceria
xao

F
frida_7850655
1/3/08 a las 20:33
En respuesta a liqin_7289112

Tengo dudas
hola wenos dias.

ps io keria ponerme un par d extensiones en el pelo, d color rosa fuxia, pero no se como sera el mejor metodo... si tu me podrias aconsejar... t dejo mi msn...kris18-5@hotmail.com si m puedes ayudar t lo agradeceria
xao

Extensiones de keratina
hola

yo pongo extensiones de keratina y muy bien de precio si estais interesadas no dudeis en llamarme o si quereis me podeis agregar: laurita_loka_b5@hotmail.com 617713925 preguntar por laura
besitos.

E
enora_8153024
3/3/08 a las 16:26
En respuesta a yerai_8898587

Extensiones
Hola
Tengo extensiones con ultrasonido planas, pero se me notan mucho
ahora me han aconsejado que de queratina en cilindricas se me notarian menos,¿cual me aconsejais ? me cuestan ambas 500 ¿cual estropean menos mi pelo?
¿y las de anillas quetal?
Un saludo a toda-os
AH esta es mi primera consulta.

Extensiones hairdo
Yo te recomiendo las extensiones hairdo, las tienes tanto de pelo natural como sinteticas...
las sinteticas son muchisimo mas economicas y las naturales te saldrian por practicamente el mismo precio que las de queratina, la ventaja de las extensiones hairdo es que te las pones tu misma sin ayuda de nadie, te las quitas tu misma para dormir, le das un respiro a tu cabello y asi no lo estropeas. un saludo

L
lydie_6118675
26/6/08 a las 12:33
En respuesta a ingrid_9059515

Tengo dudas sobre las extensiones
hola! me acabo de poner extensiones de grapas, me gustaria saber si puedo recogerme el pelo con normalidad o eso influye en ke se me caigan, tambien me gustaria saber como se cuando tengo ke ir a retocarmelas, la pelukera me dijo ke de un mes y medio a dos meses, pero despues de lo ke he leido por ahi tengo dudas.Gracias y besos.

Yo las e tenido las de grapa casi 7 meses
ola rafevi, yo puse en noviembre del 2007 las extensiones de grapas, yo he salido encantada son supernaturales y a parte me podia teñir el pelo como quisiera siempre con colores mas oscuros para que me cogiera claro esta porque aclarase no podia. yo me hacia moños, coletas de todo para mi son unas de las mejores porque tambien e lelvado de keratina y no me gustaron nada sobretodo cuando me las quitaron. las de grapas me las e quitado en mayo del 2008 porque ya estaban las de abajo sobretodo con muy poco pelo porque al cepillarse se cae algo pero e estado casi 7 meses con ellas y para mi muy bien. el retoque es verdad cada mes y medio o 2 meses yo me iba a subirmelas porque te crece el pelo y baja la grapa con el y entonces te las quitan y te las vuelven a poner como el primer dia. al única pega que tuve era al principio que estuve los dos primeros meses que me picaba la cabeza muchisimo pero luego me acostumbre y ya no me picaba, espero que las lleves bien. chao

L
lydie_6118675
26/6/08 a las 12:36
En respuesta a felipa_6435172

Extensiones
HOLA!!me gustaria saber cuanto tiempo puedes tener puestas la extensiones de grapas.y si es verdad k no se les pueden hacer la plancha.muchas gracias.bessoss. gatita

Si se puede pasar la plancha
gatita yo como e dicho antes las he llevado casi 7 meses y porque las tenia ya casi sin pelo porque yo me la lie un poco cepillandome pero bueno, y lo de la plancha mentira yo me las puse rizadas porque tengo el pelo rizado pero cuando me lo alisaba despues del secador le pasaba siempre la plancha.

A
adele_5996320
2/9/08 a las 18:10

Necesito ayuda, tengo muchas dudas
hola, me quiero poner extensiones desde hace tiempo, tengo mucho pelo pero muy lacio, liso, siempre pegado a la cara y me gustaria una melena con ondas o formas, como lo veis las expertas en extensiones, que tipo serían las mejores? por cierto soy de Santander, sabes algún buen sitio donde las pongan???

gracias chicas..

E
edite_6510019
3/10/08 a las 20:50

Dudas
hola, perdona . es que yo me he puesto extensiones y en 3 dias se han estropeado muchisimo, me las lave con el producto que me dijeron y cuando he ido a reclamar me dicen que he sido yo la que las ha extropeado , se caen a monton y estan asperas y eran lisas y ahora son onduladas ademas se le han abierto las puntas, ¿ porque les ha podido pasar eso? son naturales ( eso dicen ) de keratina
ayuda porfa

K
kadia_5799694
3/11/08 a las 21:12

Q extensiones son mejores?¿?¿?
Hola tengo un salon de peluqueria, y no se q extensiones tengo q coger,si sangra o socap o balmain,pq hasta ahora he utilizado steinhart, y la verdad no se las recomiendo a nadie, son malisimas, se resbalan.Si alguien m puede ayudar, lo antes posible porfavor se lo agradeceria.Gracias

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 20:08
En respuesta a paz_9666808

Tengo miedo a quedarme calva!!
estoy deseando ponerme extensiones pero no se cuales ni nada porque unos dicen que de cortinas y otros de mechones,unos que con keratina y otros que con grapas,es que no se!!!
El mjor metodo por lo visto es en frio por ultrasonido no??alguien se lo ha hecho?yo tengo mucho pelo pero lo que quiero es alargarmelo y no quiero que se m enrede ni estropee,k hago?gracias

Extensiones anka-2.com
Hola, ponte las extensiones de quita y pon las llevaras solo cuando tu quieras y no necesitas peluquero ya que tu misma te las pones y te las quitas no sufre tu pelo y te duran nuevas mucho mas tiempo se llamas extensiones de clips las puedes comprar por internet en anka-2.com y ademas son las mas economicas que he encontrado y muy naturales

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 20:31
En respuesta a kadia_5799694

Q extensiones son mejores?¿?¿?
Hola tengo un salon de peluqueria, y no se q extensiones tengo q coger,si sangra o socap o balmain,pq hasta ahora he utilizado steinhart, y la verdad no se las recomiendo a nadie, son malisimas, se resbalan.Si alguien m puede ayudar, lo antes posible porfavor se lo agradeceria.Gracias

Entensiones anka-2.com
Hola, si quieres ver todos los sistemas en anka-2.com tienen todos los sistemas grapas, adhesivas, keratina, tejidas de clips pelo buenisimo y economicas

Z
zakiya_6377474
13/12/08 a las 20:37
En respuesta a somaya_9944459

No sé que hacer
hola, me gustaría ponerme extensiones en breve. Tengo entendido que son bastante caras, pero cuanto es exactamente bastante??yo tengo el pelo ondulado y todas las extensiones que he visto son lisas, no se notará muy articial?? y no sé si se me van a formar muchos enredos o si se me va a quedar un pegote de queratina en el todo el pelo.quiero conseguir un resultado natural. muchas gracias

Extensiones
Entra en anka-2.com tienen todas

A
an0N_905987499z
31/3/09 a las 12:31

Dudas extensiones
Holaaaaaa, queria un poco de informacion sobre extensiones.
No he llevado nunca, y queria saber la duracion, y creo que hay otras que son de quita y pon??? y me han dicho que quedan muy naturales.
Gracias

C
chanel_8793265
6/5/09 a las 10:08
En respuesta a merian_9416974

Creo
que se te van a notar un poco, o te las tendras que tener siempre super bien arregladas para que nos e te noten

Consejo
Hola, os doy mi consejo, yo llevo un año con extensiones de nudos y estoy encantada. En mi opinión son las que menos perjudican el pelo. A mi me salen muy baratitas. Soy de Madrid y compro el pelo el los almacenes Justino Delgado y luego me lo pone una chica que trabaja a domicilio y y hace muy bien esta técnica. Se llama Fina y la verdad es que no se que haría sin ella. Por si alguna os interesa os doy el tf. 627877621

A
ambar_8594507
27/5/09 a las 11:53

Extensiones en galapagar. que pasada!!!!!!!!



LAS EXTENSIONES QUE ME HAN PUESTO A MI SON UNA PASADA. MUY MUY RAPIDAS DE PONER. ES LA ULTIMA ULTIMA TECNICA QUE HA SALIDO. QUE PASADA!!!. EN 20 MINUTOS. NO SE ME HAN HECHO RASTAS NI NADA. ME PUEDO HACER COLETAS Y NO SE NOTA NADA NADA. SE DESENREDA DE MARAVILLA. LAS DE SILICONA Y GRAPA YA SON UN ATRASO. SE RECOLOCAN MUY FACILMENTE COMPENSA. SON UN POCO MAS CARAS PERO COMPENSA CON CRECES. ME LAS PUSIERON EN GALAPAGAR:


http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina8.html

http://www.actiweb.es/bellocapello/pagina2.html

I
iasone_8654705
28/5/09 a las 16:03

Duda sobre extensiones

Hola! tengo unas extensiones de pelo real, y compre los clips para ponerselos, pero no se.. alguien me puede explicar como se ponen sobre las extensiones?

Gracias

A
an0N_726670499z
9/6/09 a las 18:18

Extensiones de quita y pon
Hola !
Si no quieres gastarte mucho dinero, yo te recomiendo que compres las extensiones de quita y pon, son facilisimas de poner y te las pones tu misma en 5 minutos.
A mi me recomendo una amiga estas extensiones, y desde entonces las suelo usar ya que me son super comodas.
Las compre en una pagina que encontre en interenet, la verdad es que son baratas y la calidad es muy buena, ya que las he lavado ya muchas veces y estan como el primer dia.
www.tusextensiones.com
Bueno espero haber te ayudado.
Besos
Yoli

B
bega_8598042
2/11/09 a las 14:12

Extensiones anillas/grapas.
Hola , qeria saber si las extensiones de pelo natural de anillas/grapas se pueden volver a recolocar , o si hay algun producto para volverlas a dejar nuevas i vlverlas a poner.. si se caen o algo... i si las puede poner cualkier persona o si son dificiles de poner .
Pd tmbien m dijeron k las habia k ketocar con el palito para irlas subiendo poco a poco cada dia para k no se caigan , es dificilll??'?
graciasss

X
xianli_9375884
13/5/10 a las :15

Haber si me puedes aclarar alguna duda...
Hola guapa llevo extensiones de grapay cuando me las e quitado si que e notado que se me a caido bastante el pelo....y ademas he notado que las puntas las tengo super secas y como muy mal, me e dado mascarilla, serumy mil cosas mas y nada, y son de pelo natural, espero tu contestacion, gracias

Y
yating_6330297
5/6/10 a las 11:29

Tecnica nueva en extensiones
Nueva tecnica novedosa, calidad remy, pelo completamente humano.
Una única pieza que se coloca en la mitad de la cabeza por medio de 7 clips. Pelo muy poblado y voluminoso que consta de 170 gramos.Variedad de colores.Larguras desde 20 cm hasta 61 cm.
Se puede hacer incluso bajo pedido para alguien que requiera mas gramos u otras especificaciones.
No hay nadie que lo tenga a este precio, en internet lo podreis encontrar por 200 euros o más.
Se puede teñir, peinar, lavar. El precio son 150 euros con gastos de envio incluidos (os puedo asegurar que no hay nadie que baje de los 200-250 e).Preguntanos cualquier duda por email tenemos fotos y videos demostrativos.
Precio según largura, color, textura (rizo o lisado).Formas de pago todas las deseadas, paypal, contrareembolso, transferencia..
Cualquier duda mandanos un email extensiones_glosar@hotmail.com
UN SALUDO

A
an0N_941368699z
14/2/11 a las 19:27

Ayuda please!!!!
HOLA CHICAS
TENGO EL PELO CON CORTE BOB, YA CRECIDO JUSTO A RAS DEL CUELLO, POR ENCIMA DE LOS HOMBROS....
YA ANTES HE LLEVADO EXTENSIONES, CREO QUE DE TODO TIPO!!!
PERO TENIA EL PELO CASI POR LA TIRA DEL SUJETADOR Y QUEDABAN GENIAL, AHORA MI DUDA ES SI CON ESTE CORTE ME VA A QUEDAR BIEN, ME LAS VOY A PONER DE GRAPAS....
O SI SE VA A NOTAR MOGOLLON EL CORTE, TAMPOCO ME LAS QUIERO PORNER SUPER LARGAS.... MAS O MENOS COMO TENIA MI PELO.
SI ALGUNA SE LAS HA PUESTO ANTES CON ESTE LARGO DE PELO.....
A VER SI ME AYUDAIS A DECIDIRME
MUCHAS GRACIAS

K
katy_5720755
3/10/12 a las 15:03

Buggy shoop tienda en malaga
ESTAMOS EN CALLE CRISTO DE LA EPIDEMIA 32 EN MALAGA VENDEMOS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL 100% Y TAMBIEN SINTETICO DE CALIDAD INFORMESE SI DESEA AL 952.25.07.14,.. SI COMPRA CANTIDAD TENEMOS PRECIO ESPECIALES

B
beth_5338278
20/4/14 a las 5:24

Extensiones
Hola me compre unas extensiones largas con mechas californianas en las puntas pero no estan decoloradas. Luego lo lleve a un estilista para que tiña la parte del medio del mismo color de las puntas pero lo ha hecho muy oscuro, le reclame porque no hizo lo que le pedi y le dije que lo arregle y me dijo que el tinte sobre tinte no agarra que tenia que decolorarlas, pero no se si sea lo mejor porque son nuevas nunca la he usado y no quiero que las malogre. Ademas si alguna vez quiero oscurecerlas se podrá?

A
aynhoa_7400868
18/6/14 a las 17:35

¡¡atencion!! cuidado
Algunos comercios venden extensiones naturales y son mezclados con sintético ( por eso se enrredan tanto) www.buggy-shoop.com https://www.facebook.com/pages/Buggy-Shoop/147667088677316?ref=hl

N
nader_9348180
13/12/14 a las 22:22

No sé si debo comprarme extensiones!
Bueno, soy una chica de unos 15 años. Tengo un problema, el otro día fuí a la peluqueria a cortarme nada... Un poco las puntas y coger forma, pero como siempre... Medio palmo de pelo fuera! Me molestó especialmente porque habia conseguido dejarmelo muy largo... Y bueno, ahora no es que lo tenga corto ni mucho menos, pero no tengo el largo que querría tener. Por eso he pensado en comprarme unas extensiones de quitar y poner, simplemente para cuando saliera y ocasiones especiales. No sé qué cantidad debería comprar ni donde... Me gustarían de pelo nstural, pero yo tengo bastante volumen! Necesitaría muchos gramos de extensiones? Gracias por adelantado!!

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 17:07

a mi me gustan mucho las karmin easy clips

S
solana_7026347
21/3/16 a las 21:43

Soooooooos
Hola, estoy deseando comprarme unas extensiones de pelo natural.
Mi gran dilema que me tiene en un sin vivir es que no doy encontrado unas que se asemejen a mi color de pelo, por eso pido un poco de ayuda.
Tras mucho pensar... tuve una idea y no se si es la más acertada de ahí que pida ayuda.
Podría comprar unas extensiones rubias y teñirlas con mi color sin estropearlas y que quedara un color muy semejante al mio?
Mi color de pelo es un rubio dorado N8 en mi pelo queda como un castaño pelirrojo anaranjado con destellos dorados y rubios... algo raro pero en si el color es precioso....
Me quedará un color parecido?
o sin embargo quedará el color real?
Agradecería algún tipo de ayuda o consejo y de antemano doy las gracias a la gente que haya tenido un poco de tiempo para leer y contestar (a quién lo haga) a mis preguntas.

!!!!!MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO ENORME¡¡¡¡¡¡¡

X
xune_7828660
5/2/17 a las 11:14
En respuesta a an0N_957438199z

Ayuda con las extensiones,please
hola,llevo extensiones desde hace dos semanas.las llevo cosidas.la verdad es q estoy contentisima.yo tengo el pelo muy fino y muy poca cantidas y verme asi me parece increible.me han dicho q me las lave una vez por semana,y q a parte me lave lo q es mi pelo las veces q kiera.
me gustaria q me dieras consejos d como cuidarlas.si puedo hacerme mechas,echarme acondicionadores...cada cuanto tiempo me las tengo q kitar y subir?es malo para el pelo tenerlas demasiado tiempo?
gracias

te aconsejo venir y tener una cita 
con medico capilar 

calle salitre41 915305882
 extenciones es un tema muy bonita pero si las ponen mal se calle todo el pelo 

se llama janet
vente de parte elizaveta
revicon es gratis
 

X
xune_7828660
20/3/17 a las 9:44
En respuesta a ngone_5793519

Me puedes ayudar?
Hola; yo yevo extensiones de las de nudo y con pelo natural, debo lavar mi pelo por un lado y las extensiones menos frecuentemente? y además tenía otra dudad que era que bueno cuando me las pusieron estaban muy tirantes y despues picaban...ahora me ha salido algún granito justo donde me pica ahora, q la verdad ya no es mucho...en fin quería saber a que se debe y si es posible que sea por lo tirante que las tuve al principio, que es lo que yo sospecho ya que hace algunos años me hice un par de trenzas rodeadas de pelo y me salio algun granito tambien. Tu que crees?
Gracias

Hola ,recomindo un metodo que se llama micro nudo extenciones 
hace una doctora capilar lo recomiendo mucho

915305882 
madrid 
se llama Janet

H
hayat_9492441
21/3/17 a las 14:10

A mi me encantan las de
Aquí os dejo un vídeo para que veáis que las puntas están pobladas y son super sedosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir