Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cortinas de cabello natural - en barcelona!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 19:38
A
adassa_5441972
17/2/09 a las 8:28

Dirigido a las mujeres que anhelan lucir un cabello:

con mas volumen & cuerpo, un largo ideal, comodo, practico, siempre elegante, delicado al tacto, con brillo propio, cuidando y ayudando al crecimiento natural de tu propio cabello... olvidate de ganar en reponer mechas!

Considero que lo mas apropiado son las Cortinas de cabello 100% natural. Su resistencia es garantizada, Son suaves, delicadas, brillantes,con una costura minusiosamente trabajada, lo que las hace mas firmes, comodas e invisibles.

Si te interesa este metodo, puedes enviar un e-mail, me pondre en contacto contigo en la brevedad, para acordar una cita, donde amplio informacion, muestro cabellos, realizo una prueba demostrando la calidad. Con respecto a los precios, van correspondiente a la textura, largo y color... en la cita, lo confirmo.

Contacto:
Andrea
E-mail: andrea_4719@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

X
xiaoyu_8142337
5/3/09 a las 19:38

Para preguntar
hola disculpa las molestias pero era para saver cuanto vale n y me dijeras si me las puedos poner con grapas y el precio mas o menos y si tienes en pelo canoso mi imeil es margaritalacantonada@hotmail.c om muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir