Foro / Belleza

Corte de pelo de una estrella del celuloide

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 15:29
T
tahra_9479275
20/2/03 a las 12:24

Yo no soy nada fanática de las estrellas. Aunque me gusta mucho el cine y lo disfruto mucho. Nunca me dio por fijarme en el peinado de una estrella de cine e imitarlo, pero hace unos años me volvió loca el peinado despeinad de Meg Ryan en una peli y me lo corte igualito. Me quedé encantada porque estaba guapísima, aunque al dia siquiente y los dos meses después sufrí las secuelas, puesto que el peinado no me duraba nada y tenía que ir constantemente a la pelu. LLegué a la conclusión de que no soy una estrella de cine, ni estoy forrada, ni por supuesto tengo un peluquero/a personal las 24 horas del día. Os ha dado el punto a vosotras y habéis imitado el peinado o maquillaje de alguna actriz? ¿Que actrices os parece que llevan ahora un pelo más bonito? Un saludo (Yo como mucho me lo corto a lo Catherine Zeta Jones en Chicago, que simplemente es cortar y no da tantos problemas a la hora de peinarse. Aunque claro, muy parecidas no somos. Que pena)

Ver también

L
lucie_7876398
30/3/03 a las 15:29

Mi actriz preferida
es jenifer aniston, me encanta su pelo, xo creo que es el resultado de horas de plancha y como yo no quiero maltratar mi pelo me quedo con las ganas... besos y suerte con tus cortes de pelo y si alguno funciona nos lo cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir