En respuesta a maryna_8546398
Hola!
pues a mi aun me crecen con muy poca fuerza supongo que tardan mucho en estar bien del todo. pero he tenido temporadas que las he llevado bastante bien, comprate algun endurecedor de uñas y ves limandotelas, no te aconsejo dejartelas largas ahora porque yo lo intente y se me rompian, se me doblaban... bufff fatal. si ves que no se recuperan bien ves a una profesional que seguro que te da productos mejores o alguna idea, hay uñas de gel y porcelana asi cortitas que quedan monisimas. no descarto ponerme unas. suerte!!
Bueno..
y lo de vencer el vicio supongo q nunca se vence! jajaja! en temporadas de mas estres las mordisqueo... yo me puse liquidos de esos que saben fatal... me las pintaba... de todo. es dejarlas un poquito mas largas y las ves mas bonitas y te da pena morderlas. a mi es q no se me han llegado a deformar pero tengo amigas que si. si os ponen unas de porcelana encima os vereis las manos super diferentes y super bonitas, y cuando os las quiten las vuestras habran crecido y a lo mejor ya os da mas pena morderlas..