Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corrector verde !!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:05
P
pooja_6151943
17/4/09 a las 8:36

hola a todas n___n !! pues tengoo una duda con el corrector verde , veran mi cutis es grasoso i pues tuve un problema grave d espinillas que gracias a Dios ia paso , bueno aun m salen pero ya no tantas y pues a raiz d esa problema m kedaron manchitas rojas ! entonces m recomendaron el corrector verde :S pero tengo miedo k esto inflame la espinilla ¿eso ocurre o el corrector es especial para eso?
y otra cosa comod ebo aplicarlo ?

les argradeceria que me sacaran esa duda n___n

saludoz!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

A
aliana_5856290
18/4/09 a las 15:58

No t va a pasar nada
pero si t kieres curar en salud, usa uno d farmacia. pegunta por la marca avene, es para pieles sensibles y no comedogenico,( por lo tanto no t provocara granitos)

A
an0N_974016899z
18/4/09 a las 19:05

Corrector
el corrector verde elimina va muy bien para tapar las manchitar rojas o venitas en la zona de nariz, etc... no va a pasar nada por que lo apliques pero intenta que sea un buen producto, no lo compres en cualquier lado...

los productos de farmacia esta muy bien, pero resultan carillos, un producto de maquillaje profesional te hace el mismo servicio: cazcarra, trukho, mar diaz, thuya, harpo...son empresas dedicadas al maquillaje profesional y tienen productos muy buenos y no tan caros como las altas firmas...

en cazcarra hay un corrector verde mezclado con un tono de maquillaje en paint sitck, lo tonas con un pincel, lo aplicas en la zona que necesites cubrir, lo trabajas a pequeños toques con el dedo y luego ya pasas a aplicar la base del maquillaje que elijas...despues no se te olvide fijar lo anterios con polvos, para que el maquillaje te dure horas...

espero que te ayude .
besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir