Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corrector de ojeras

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 2:31
A
alanis_8684496
12/12/08 a las 22:19

hola a todas, necesito un consejito tengo un corrector de ojeras de lancome y resulta que ya no me tapa las ojeras pero las arrugitas conforme pasa las horas se me marcan mucho, conoceis alguna marca que actue como un pequeño alisador de las arrugas,

gracias a todas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Q
queren_9911838
17/12/08 a las 2:31

------
Nena ,eso suele suceder cuando no has hidratado bien antes de poner corrector o te has pasado con la hidratacion.Por ejemplo yo hidrato con jugo de pepino o de papa pq mis ojeras son cronicas,pero siempre me ocurre lo mismo que a ti cuando hidrato con crema.Por otra parte puede que hayas usado mucho corrector y se hace pequenos pegoticos como arrugas.Yo te aconsejo que -si tus ojeras muy marcadas-cambies de corrector,prueba con Benefit o Mac que son las mejores marcas para productos como estos.Yo uso Eraser Paste de benefit y de veras que hace milagros con mi problema,estoy muy contenta con ella.
Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
ayuda
por: alanis_8684496
nuevo
|
21 de abril de 2009 a las 13:36
A
Compras por ebay
por: alanis_8684496
nuevo
|
2 de septiembre de 2008 a las 23:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook