Foro / Belleza

Corporal essens en barcelona ha cerrado?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 8:59
D
dunja_8484462
5/1/15 a las 17:28

Tengo a este personaje localizado jose antonio gomez
minismagick@gmail.com para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, y a mi tambien me ha estafado pero lo tengo localizado.

Ver también

D
dunja_8484462
12/1/15 a las 23:23

Estafador jose antonio gomez
VENDE PACS DE PARCHES PARA ADELGAZAR, NO LOS COMPREIS, NO EXISTEN......

S
suelen_6919242
15/1/15 a las 23:12

Conciliación corporal essens
Buenas noches,

Por alusiones, me pongo de nuevo en contacto en este foro, para informar a todos aquellos afectados y no informados que hay un proceso de conciliación abierto para tratar cada caso y poner una solución definitiva. Ruego se pongan en contacto conmigo en el 674936762.

Gracias.

A
ayat_6866436
11/2/15 a las 19:41

Os ha llamado el famoso gestor????
Alguien ha conseguido algo, desde que Jose Antonio puso su mensaje el pasado 15 de enero??? Yo me puse en contacto con el y me dijo que lo lleva su gestor y que en breve me llamaría, pero va hacer casi un mes y nada de nada. Pero me pregunto: que necesidad tiene este tio de poner ese mensaje despues de tanto tiempo??? Me dijo que tenia ganas de cerrar el tema. Alguien ha recibido alguna llamada del tal gestor???

A
an0N_532023699z
12/2/15 a las 9:48

Otro farol...
Yo también he contactado al número y me dijo que me iban a decir algo...a día de hoy ninguna notica...es un farol...una tomadura de pelo más...creo que aunque por juicio habrá alguien que se echa para atrás por cansancio, si siguen de este palo probablemente un día alguien le dará una buena paliza...quizás sería la única manera que recapaciten y que tengas más cuidado a la hora de pensar en hacer estafas.

S
suelen_6919242
13/2/15 a las 9:16

Por alusiones de nuevo
Buenos días,

Como dije, y cada vez que os ponéis en contacto conmigo os respondo. Me volveré a poner en contacto con vosotros de manera privada.

A
ayat_6866436
26/2/15 a las 21:11
En respuesta a suelen_6919242

Por alusiones de nuevo
Buenos días,

Como dije, y cada vez que os ponéis en contacto conmigo os respondo. Me volveré a poner en contacto con vosotros de manera privada.

Ya esta bien de esta tomadura de pelo
Que cada vez que nos ponemos en contacto contigo, nos respondes???? MENTIRA. Hace dias que espero me respondas por wasap. Haz el favor de pasar el telefono del famoso gestor, para poder contactar con el. O es que quizas no existe el tal gestor??? Como puedes vivir con tantas mentiras. Eres un tipejo impresentable, por ni decirte algo mas gordo. Dignate a pronunciarte.

A
artiom_8697402
19/8/16 a las 8:57
En respuesta a suelen_6919242

Por alusiones de nuevo
Buenos días,

Como dije, y cada vez que os ponéis en contacto conmigo os respondo. Me volveré a poner en contacto con vosotros de manera privada.

Olga
Bueno....yo soy la ex de este señor si se puede llamar así. ....que sepáis que tb me ha dejado endeudada y con tres niños que ni sabe de ellos. ... es la peor persona del mundo. ...cobarde que no da la cara y déspota le deseo lo peor del mundo. ...si alguien sabe de él por favor me deje mensaje en teléfono. ...tiene que pagar sus deudas....gracias

A
artiom_8697402
19/8/16 a las 8:59
En respuesta a suelen_6919242

Por alusiones de nuevo
Buenos días,

Como dije, y cada vez que os ponéis en contacto conmigo os respondo. Me volveré a poner en contacto con vosotros de manera privada.

Olga
Bueno....yo soy la ex de este señor si se puede llamar así. ....que sepáis que tb me ha dejado endeudada y con tres niños que ni sabe de ellos. ... es la peor persona del mundo. ...cobarde que no da la cara y déspota le deseo lo peor del mundo. ...si alguien sabe de él por favor me deje mensaje en teléfono. ...tiene que pagar sus deudas....gracias 653490435

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir