Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corporacion capilar

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 23:46
A
aiora_5689138
28/4/09 a las 22:51

Me han seleccionado para una entrevista de trabajo
Que opinais del trato de la directora y del personal, porque no me fio demasiado.

gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

D
danuta_6292169
30/4/09 a las 17:53

Yo soy clienta
Hola que tal, yo me hago las sesiones en la clinica de Barcelona, para la primera cita me atendió la directora o responsable del centro, creo que se llama Cristina y fue muy amable conmigo y me informó de todo y cuando tenía alguna duda en las primeras sesiones llamaba a la clinica y me pasaban con ella para que me quedase más tranqulas.
Y de las auxiliares que te hacen el laser, lo mismo, muy majas todas, son en verdad profesionales, eso si cuentan con una plantilla de trabajadoras muy amplia y en cada sesion la chica es diferente.
Yo por mi experiencia estoy encantada de los resultados. Espero haberte ayudado un poquito a aclarar tus dudas. Un saludo.

Mostrar más
A
aiora_5689138
30/4/09 a las 23:41
En respuesta a danuta_6292169

Yo soy clienta
Hola que tal, yo me hago las sesiones en la clinica de Barcelona, para la primera cita me atendió la directora o responsable del centro, creo que se llama Cristina y fue muy amable conmigo y me informó de todo y cuando tenía alguna duda en las primeras sesiones llamaba a la clinica y me pasaban con ella para que me quedase más tranqulas.
Y de las auxiliares que te hacen el laser, lo mismo, muy majas todas, son en verdad profesionales, eso si cuentan con una plantilla de trabajadoras muy amplia y en cada sesion la chica es diferente.
Yo por mi experiencia estoy encantada de los resultados. Espero haberte ayudado un poquito a aclarar tus dudas. Un saludo.

Gracias por reponder
Gracias por tu repuesta
Pero no me refiero al trato con el cliente, sino el ambiente de trabajo. He tenido malas experiencias con gente que en vez de ir a trabajar, va al cotilleo y mal meter entre las compañeras. De todos modos muchas gracias.

Mostrar más
A
aiora_5689138
30/4/09 a las 23:46
En respuesta a aiora_5689138

Gracias por reponder
Gracias por tu repuesta
Pero no me refiero al trato con el cliente, sino el ambiente de trabajo. He tenido malas experiencias con gente que en vez de ir a trabajar, va al cotilleo y mal meter entre las compañeras. De todos modos muchas gracias.

Es para madrid
Perdona se me olvido decir que me refiero a la clinica de Madrid, no la de Barcelona. Igualmente gracias por tu respuesta.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir