Foro / Belleza

Contra la caida de pelo

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 3:00
X
xinyue_9059911
18/8/08 a las 17:43

Hola, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar. Tengo el pelo largo, no me tiño el pelo, no uso secador, y planchas muy poco, y aun asi se me cae mucho el pelo, ya se que hacer. A alguna de vosotras le pasa lo mismo, y le ha puesto remedio de alguna manera? Es un calvario cada vez que me ducho, todo lleno de mi pelo. Graciaspor adelantado.

Ver también

A
amely_6125285
20/8/08 a las 3:00

Hola...
Hace un año pase por lo mismo, aunque a mi se salia el cabello en algunas epocas y lo veia como algo normal esta vez era diferente porque se me salia mucho, yo tambien tengo el pelo largo y sin procesar aunque ahora no esta tan largo porque fui hace unos dias donde la peluquera a cortarme las puntas y se le paso la mano y ahora ese es mi preocupacion que crezca rapido porque nunca me lo habia visto tan corto pero bueno vamos a lo que te interesa. Cuando hace un año se me comenzó a salir fui donde una dermatologa que me indicó una serie de analisis que salieron normales y ahi fue que se determinó que la caida se debia a la anisedad, ella me recetó unas ampollas muy buenas que se llaman TRICOVIT FORTE y una locion en forma de spray llamada LOCION TRICAPILAR, eso debia aplicarlo al craneo de manera alterna todos los dias y el pelo dejó de salirse, otra cosa que hice fue cortarme las puntas del cabello y usar remedios caseros, me aplicaba la sabila o el aloe vera el dia antes de lavarme el pelo. Lo primero que creo que debes hacer es determinar a que se debe la caida por medio de un dermatologo para que te indique el tratamiento que ameritas aunque esas ampollas puedes aplicarla porque estan indicadas para cualquier tipo de caida y se vende sin receta medica al menos aqui en mi pais es asi soy Dominicana.. Yo te entiendo perfectamente porque estaba muy angustiada y obsesionada con mi pelo para ese entonces pero lo mejor es tranquilizarse y tener paciencia que todo vuelve a la normalidad.. cuidate y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir