Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contorno de ojos

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:06
S
shuwei_8062213
10/4/09 a las 15:20

Buenos días,
Estoy pensando comprarme el contorno de ojos regenador (es un aceite) de la marque Alqvimia, pero quiero saber si alguien lo utiliza y si está contento. Es un producto un poco caro (casi 60 euros los 30 ml) y antes de comprarlo quiero saber si funciona.
Gracias por vuestra ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

C
claris_8537704
12/4/09 a las 18:20

Opinión
hola, yo he utilizado uno por menos de la mitad de precio y que me ha ido muy bien. Utilizo algunos productos de esa linea y estoy muy contenta con ellos.Yo lo he adquirido por internet en www.esteticaparati.com aunque seguro que los puedes encontrar en centros de estetica.

Espero haberte servido de ayuda. saludos

R
reka_9041100
13/4/09 a las 21:33

El que lleva mucha vitamina e es el serum immune perfect
de la marca frownies (los parches antiarrugas) y que sirve tanto para el contorno de ojos como para el resto de la cara, cuello y escote. Previene las manchas de envejecimiento y el cáncer de piel (lleva melanina soluble en agua). Para el contorno de ojos, lo último son los fillers (rellenadores de arrugas): los de la marca dermastir te salen a unos 30 euros las cuatro ampollas que te duran un mes... como tratamiento de choque son ideales. yo compro estos productos por internet en farmavital.com, los puedes pagar contra reembolso o con tarjeta. Saludos.

Mostrar más
A
an0N_615476999z
23/4/09 a las 10:06
En respuesta a reka_9041100

El que lleva mucha vitamina e es el serum immune perfect
de la marca frownies (los parches antiarrugas) y que sirve tanto para el contorno de ojos como para el resto de la cara, cuello y escote. Previene las manchas de envejecimiento y el cáncer de piel (lleva melanina soluble en agua). Para el contorno de ojos, lo último son los fillers (rellenadores de arrugas): los de la marca dermastir te salen a unos 30 euros las cuatro ampollas que te duran un mes... como tratamiento de choque son ideales. yo compro estos productos por internet en farmavital.com, los puedes pagar contra reembolso o con tarjeta. Saludos.

¿sabes de alguien que utilice el sérum immune perfect con piel diabética?
Mi madre es diabética y tiene bastantes problemas con la piel que ahora se le juntan con las arrugas... He leído que este sérum tiene muy buenos resultados en pieles sensibles porque no lleva ni colorantes, conservantes ni fragancia. Me gustaría saber si alguien con que sea diabética la ha probado y si le ha dado buen resultado. Muchs gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Muslos y trasero firmes???!!!
por: shuwei_8062213
nuevo
|
23 de junio de 2009 a las 8:08
S
Quitar manchas de la cara
por: shuwei_8062213
32 respuestas 32
|
14 de diciembre de 2023 a las 21:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir