Foro / Belleza

Contorno de ojos a partir de los 40

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 18:25
A
an0N_746267499z
30/12/11 a las 9:13

hola a tod@s. tengo 4o años y necesito un buencontorno de ojos. ¿habeis probado alguno realmente eficaz? Muchas gracias. feliz año.

Ver también

A
an0N_911514899z
30/12/11 a las 15:15

Hola
pues yo soy consultora de belleza Mary Kay no se si habras oido o conoceras los productos pero son alta cosmetica y a un buen precio ademas k tienen una garantia del 100% de satisfaccion no esta mal no? y tengo unos productos para el contorno de ojos buenisimos vaya no es ke te lo diga yo sino ke lo dicen todas las que lo prueban asi que aqui te doy mi email: rodof82@hotmail.com para lo que quieras.

A
an0N_746267499z
4/1/12 a las 23:41

Gracias a todas
lo investigaré.... besos.

H
heena_5933948
21/2/12 a las 22:17

Con una crema de contorno no vas a tener suficiente...
combina tu contorno de ojos (a mi me gusta el de vichy) con los parches frownies y vas a tener resultados sorprendentes. Los parches son los que van quitando las arrugas a medida que los vas utilizando ( se ponen por la noche) y por la mañana la arruga no se ve... luego vuelve a aparecer a medida que vas gesticulando, aunque cuanto más los usas más dura el efecto. Si quieres dar un extra al contorno de ojos (arruguitas, ojeras, bolsas) puedes ponerte los parches de colágeno que dejan la mirada iluminada y descansada.
Los parches antiarrugas sirven para todas las arrugas de expresión y son totalmente naturales por lo que también son indicados para jóvenes estudiantes que tienden a fruncir el ceño (mi hija!!)... la ves estudiando con el parche pegado y la arruguita ya no se ve. Muy interesante es su precio... muy baratos si los comparáis con cremas que apenas dan resultado: 140 parches por apenas 30 euros. Para quien no lo sepa y le pueda interesar, la cosmética de Frownies es totalmente natural, no se testa en animales, no lleva ni conservantes, ni colorantes ni fragancias...

O
olesia_8765640
23/2/12 a las :22

Crema contorno de ojos
Hola! a mí me va super bien "intensive eye serum" de Ringana, empresa austriaca líder en cosmética natural, te paso el enlace, la tienes en el apartado de "special care!. La pides por internet y en pocos días la tienes en casa, te paso el link:

http://www.ringana.com/395029

T
taira_6864303
1/4/12 a las 7:55

Hay un suero que es excelente
es un suero se llama luminesce te va eliminando las lineas de expresión ya que esta echo de células madres adultas activa regenerar las células he tenido resultados excelente. envíame tu correo para enviarte testimonios. échale un vistazo a la pagina que compre www.humansolution.jeunesseglob al.com culaquiera pregunta a la orden celim42@hotmail.com

B
bella_6322659
4/4/12 a las 18:25

Un buen contorno de ojos que recomiendo
Yo uso este y me va muy bien te lo aconsejo.

Gel Contorno Superlative

De día protege e hidrata rebajando las bolsas y atenuando los signos de la edad. De noche nutre, rellena las arrugas y patas de gallo desde el interior.
En su extraordinaria composición intervienen el caviar, ácido hialurónico, glucógeno, coenzima Q-10, colágeno, eufrasia y 25% de jugo de Aloe Vera.

evasaloz@gmail.com

Aqui lo compre:

http://www.euroexito.com/tienda?promoc=13735JM

(Copialo y pegalo en tu navegador)

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook