Foro / Belleza

¿continúo con el laser o lo dejo? ayuda!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 15:49
O
odette_9543254
28/6/08 a las 16:10


Hola chicas:

Os comento mi problema.

Empece hace unos meses a hacerme el laser en el bigote, ya llevo 3 sesiones con alejandrita y nada de nada, no se me ha caido ni un pelo. Desconfiaria de la clinica o del laser, si no fuera xq me estoy haciendo el resto del cuerpo, incluidos brazos q tengo vello finito y me a ido de maravilla...

He leido en este foro q a algunas xicas no les funciona el laser en la cara y q incluso puede llegar a ser contraproducente, no se si sera paranoia, xo parece q desde q empece el laser en el bigote me veo mas vello y mas fuerte (y eso q no me rasuro, aunq si q me lo kito con crema, ya q no puedo acerlo de raiz)

He pagado un bono de 5 sesiones, ya me e exo 3, xo vamos veo q en 2 sesiones no se me va a caer el pelo... lo doy x perdido o tengo paciencia y contrato mas sesiones?? no kiero tirar dinero y menos con la crisis!!jaja
como lo veis xicas??

gracias!

Ver también

G
guzel_8503663
30/6/08 a las 15:49

Consulta con el centro
Hola, yo de tí preguntaría al centro el motivo por el que creen que no se te elimina el vello del labio superior. Quizá necesites un tratamiento de fotodepilación (IPL), ya que el vello facial es más fina que el corporal.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest