Foro / Belleza

Contestenme los que han pasado por esto! roacutan!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 1:35
K
kaiet_6962052
9/2/17 a las 22:13
En respuesta a yujia_9943236

Alguien se ha molestado en leer las contraindicaciones?
Me parece una barbaridad tomar algo para quitar los granitos, como el roacutan, que el medico antes de empezar te hace firmar un papel para eliminar responsabilidades, se trata de vitamina A, que se acumula en el higado, y según algunos estudiosos puede incluso provocar osteoporosis en edades muy jovenes, no se chicas conozco tecnicas totalmente inocuas para controlar el acne localizadamente, sin tener que envenenar el organismo, si quereis mas informacion estare encantada en daros algunos consejos. Leed las contraindicaciones y si despues os quedan ganas de tomarlo,aya vsotras. saludos.

Hola me gustaria conocer un poco d ela información que conoces para controlar el acne. De ante mano, te agradezco. Ya que este proble me a perseguido desde hace aproximadamente 8 años.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/17 a las 1:35

Bueno, yo llevo tomándolo desde finales de diciembre y estoy encantada. Hay cosas como que te reseca los labios y la piel se te vuelve muy frágil (yo me corto con la cuchilla con mucha más facilidad si no voy con cuidado).
Algunasdudas que he visto por aquí, a ver, en verano no se recomienda porque no es aconsejable porque te da alergia el sol, así que evitar la exposición y ponéis cremas de protección 50 (yo una vez no me protegi se me reseco la piel de la frente y la nariz cosa mala). Ahora cuando apretas el sol y es inevitable que me diera, se me reseco la barbilla y la nariz.
Si podéis tener relaciones, lo que no debes hacer es quedaros embarazadas (a mi me hicieron firmar un papel), de lo contrario estáis obligadas a abortar u os vendrán los niños deformes . Te dicen de usar 2 anticonceptivos.
Es un fármaco muy fuerte, vamos que si tenéis el típico acné juvenil, no os lo recetaran, lo recetan cuando ya han fallado otros tratamientos antiacne. Aún así el tratamiento suele durar como mucho un año.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir