Foro / Belleza

Consultorio maquillaje

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:58
J
janete_5135101
24/6/08 a las 18:55

Hola soy maquilladora y os ofrezco mi ayuda en todas aquellas cuestiones que os preocupen:

- Especialidad maquillaje de ojos.
- Disimular defectos.
- Potenciar vuestras facciones.
- Asesoramiento en productos.
- Especialidad en maquillajes minerales, pigmentos, etc.

**Si quereis conocerlos más info en heart_of_ching@msn.com

Ver también

J
janete_5135101
24/6/08 a las 19:04

Maquillaje cara cuadrada
Cuando hablamos de cara cuadrada nos referimos al rostro con maxilares muy marcados y frente y barbilla planas.

Se ha de usar un maquillaje oscuro y mate. Las cejas espesas y triangulares. Cuando maquillemos el ojo las sombras o pigmentos que apliquemos habrán de seguir la dirección de la ceja. Usar máscara de pestañas abundante.
El blush siempre ha de ser una tonalidad clara y de forma oblicua. Perfilar el labio superior de forma triangular y el inferior cuadrado. Aplicar correciones oscuras en el óvalo y claras en el eje central de la cara.

J
janete_5135101
24/6/08 a las 19:19

Pedido de brochas
Queda abierto el plazo para hacer los pedidos de brochas de Estados Unidos hasta el día 30 de junio.

Las que estéis interesadas en recibir información sobre las brochas, precios y demás escribidme a heart_of_ching@hotmail.com

I
iffat_9377328
24/6/08 a las 19:24
En respuesta a janete_5135101

Maquillaje cara cuadrada
Cuando hablamos de cara cuadrada nos referimos al rostro con maxilares muy marcados y frente y barbilla planas.

Se ha de usar un maquillaje oscuro y mate. Las cejas espesas y triangulares. Cuando maquillemos el ojo las sombras o pigmentos que apliquemos habrán de seguir la dirección de la ceja. Usar máscara de pestañas abundante.
El blush siempre ha de ser una tonalidad clara y de forma oblicua. Perfilar el labio superior de forma triangular y el inferior cuadrado. Aplicar correciones oscuras en el óvalo y claras en el eje central de la cara.

Gracias
Lo de los ojos lo hago. Me he dado cuenta por mi propia experiencia que me queda mucho mejor la sombra siguiendo la dirección del ojo. Pero me gustaría que me aconsejaras sobre el maquillaje y colorete. Es que no lo he entendido muy bien

J
janete_5135101
24/6/08 a las 19:34
En respuesta a iffat_9377328

Gracias
Lo de los ojos lo hago. Me he dado cuenta por mi propia experiencia que me queda mucho mejor la sombra siguiendo la dirección del ojo. Pero me gustaría que me aconsejaras sobre el maquillaje y colorete. Es que no lo he entendido muy bien

Maquillaje cara cuadrada
Tienes que oscurecer la zona maxilar y aplicar luz en la frente y pómulos. Tienes que jugar con las luces en tu rostro para disimular lo prominente y acentuar lo plano. Has de usar coloretes luminosos, que te den vida y color.
Al principio puede que te resulte difícil pero luego ya verás. También el corte de pelo juega un papel importante.
Si quieres escríbeme a mi email y te mando fotos de ejemplos reales para que me entiendas mejor.

J
janete_5135101
24/6/08 a las 19:46

Maquillaje pieles mixtas y grasas
Sin duda el maquillaje mineral, porque deja respirar a la piel, no es graso, cuida de nuestra piel y está hecho de componentes naturales. Con este tipo de maquillaje olvida el efecto máscara, es super natural, se aplica con una kabuki y disimula cualquier imperfección.

**Si quereis conocerlos más info en heart_of_ching@msn.com

I
iffat_9377328
24/6/08 a las 19:48
En respuesta a janete_5135101

Maquillaje cara cuadrada
Tienes que oscurecer la zona maxilar y aplicar luz en la frente y pómulos. Tienes que jugar con las luces en tu rostro para disimular lo prominente y acentuar lo plano. Has de usar coloretes luminosos, que te den vida y color.
Al principio puede que te resulte difícil pero luego ya verás. También el corte de pelo juega un papel importante.
Si quieres escríbeme a mi email y te mando fotos de ejemplos reales para que me entiendas mejor.

Cara cuadrada
te envio una foto a tu email para que me veas y te resulte más facil

J
janete_5135101
25/6/08 a las 14:12

Elegir tono adecuado
Si teneis dudas con los colores de los pigmentos o el maquillaje podeis incluirme la foto en el email y os asesoro lo más de acuerdo a vuestras características.

A
an0N_972617699z
25/6/08 a las 14:32

Hola
te envie un email con mi foto, queria que me ayudaras con el tema de los ojos, como pintarlos y que colores usar,gracias por tu atencion, besos.

J
janete_5135101
25/6/08 a las 18:04

Emails atendidos
He contestado a todos los emails, si teneis dudas poneos en contacto conmigo.

A
an0N_972617699z
25/6/08 a las 18:30

Gracias por haberme
enviado el email,y por asesorarme, un beso.

J
janete_5135101
26/6/08 a las 3:16

Pigmentos
Los pigmentos también los traigo por encargo.

J
janete_5135101
27/6/08 a las 16:11
En respuesta a iffat_9377328

Cara cuadrada
te envio una foto a tu email para que me veas y te resulte más facil

...
Que tal te ha ido?

N
neide_6516431
7/7/08 a las 19:19

Mis ojos
hola



quiero lucir mis ojos , son de color verde grisaceo y con la pupila bastante grande , como puedo presumir de ojos?.

incluso con prendas de vestir ??

D
dina_9370193
11/7/08 a las 10:58
En respuesta a janete_5135101

Maquillaje cara cuadrada
Tienes que oscurecer la zona maxilar y aplicar luz en la frente y pómulos. Tienes que jugar con las luces en tu rostro para disimular lo prominente y acentuar lo plano. Has de usar coloretes luminosos, que te den vida y color.
Al principio puede que te resulte difícil pero luego ya verás. También el corte de pelo juega un papel importante.
Si quieres escríbeme a mi email y te mando fotos de ejemplos reales para que me entiendas mejor.

Ojos hundidos

Soy morena, tengo muchas ojeras y los ojos hundidos, que me recomiendas para poder resaltarlos.

Saludos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir