Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta depiladora no no!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :27
G
grethe_7992519
29/1/09 a las 23:46

Hola hace poco que tengo la depiladora no no! y tengo algunas dudas. La estoy utilizando para depilarme la tripa y el pecho, la verdad es que he leído que no se puede utilizar en los senos, qué problemas puede ocasionar?, he leído que hay que esperar para obtener resultados yo la estoy utlilizando tres días a la semana y no veo si me crece pelo porque me la paso muy de continuo asi que no se cuanto tiempo tendré que esperar.

Bueno me gustaría que me dijerais todo lo que sabeis acerca de esta máquina,

Me gustaría que me contarais lo antes posible, muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

P
petya_9429919
5/2/09 a las :27

Ten cuidado por favor
Yo me la pasé varias veces por piernas y brazos, y no es que no notara el resultado, es que cada vez me salían más duros. Estuve mirando por internet y sólo había comentarios malos, y varias denuncias porque afirman ser depilación laser pero eso ni es laser ni es nada, el corte como habrás visto lo hace la cuchillita que tiene, no la luz. Si lo hiciera la luz, no haría falta la cuchilla, ¿no?
Mi consejo primero es que la tires a la basura, saldrás ganando dinero. Si esto no te convence, por favor no te la pases por el pecho, te cortará el vello y te saldrá pelo más duro, así que si quieres aguanta un tiempo con la tripa (o las piernas mejor, menos delicadas) y si ves resultados, que lo dudo, vayas avanzando a zonas más delicadas. Yo busqué mucho y no vi ni una sola persona que hubiera tenido buenos resultados.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir