Foro / Belleza

Consejos y ayuda!!

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 9:42
P
puerto_5755451
3/6/16 a las 22:48

Chicas, mi problema es la celulitis, se nota bastante mucho, tengo en los glúteos, y en la parte delantera de los muslos, mi hermana gemela lo tenía exactamente igual, pero ella logro eliminarla con duchas de agua fría, en cambio yo nada, nunca me duche con agua fría porque tengo miedo a enfermarme, sólo quería saber si haciendo veinte o treinta minutos al día de bicicleta fija, eliminando las grasas de mi dieta, y consumiendo dos o más litros de agua por día podré hacerla casi imperceptible, si es así, en cuanto tiempo los resultados comenzarán a notarse?

Ver también

A
ameli_6037919
5/6/16 a las 9:42

Tips
Antes que nada hola, mira, la celulitis es un problema que padecemos todas las mujeres, en lo personal a mi mi también me sale mucha en los muslos pero he logrado diaminuirla bastante con estos tips.
1. Toma 2 litros de agua al día (no más, por que también en exceso es malo)
2. tienes que llevar una dieta con menos grasa y menos azúcares y sobre todo sin tanta sal pues la sal retiene líquidos y provoca que nos salga la celulitis.
3. cero refrescos y jugos embotellados.
4. controla tu consumo de café.
5. un jugo de toronja por las mañanas te ayudará muchísimo.
6. el spinning es muy bueno para eliminar la grasa del cuerpo principalmente en las piernas.
7. haz sentadillas y ejercicios donde trabajes esos músculos, ( te recomiendo ver los videos de YouTube de Fausto Marilyn, tiene unos buenísimos para las piernas, a mi me ha funcionado bastante).
8. si puedes, báñate con jabón de algas marinas y usa una esponja para masajear en círculos esas zonas.
9. usa cremas corporales a base de centella asiática o toronja, son buenísimas, las venden en tiendas naturistas.
10. yo una vez a la semana me hago unos masajes en la regadera con la siguiente mezcla (café molido y aceite de oliva) el café es muy bueno para la celulitis OJO: pero solo si lo utilizas externamente, porque si lo consumes en exceso te saca celulitis (no entiendo por qué)
11. consume té verde, una taza dos veces al día, puede ser antes de hacer ejercicio, te ayudará a quemar más rápido la grasa porque tiene un efecto termogénico.
12. referente al agua fría, sí es muy buena, el agua caliente hace que la celulitis se nos note más, yo no tolero bañarme con agua fría pero lo que hago es que al final de que me bañe con agua tibia pongo el agua fría y con un botecito me hecho el agua fría en mis piernas y pompis y te deja una sensación de firmeza increíble. inténtalo, y así no te enfermas.
13. y por último no olvides que todo depende de la buena alimentación, cero refrescos, cero chatarra, y sobre todo no te quedes solo con lo q yo te digo, investiga que es la celulitis, y los tantos métodos que hay para ayudar a disminuirlo y utiliza el q mejor te acomode.
Espero te haya servido de algo, y tampoco te traumes mucho con el tema, yo suelo traumarme a veces al grado que no quiero usar faldas, vestidos o shorts y mi autoestima se baja mucho porque si bien me han servido mucho estos tips hay días en que mi piel se ve muy bien y hay otros en que se me marca más, influye mucho el estado hormonal.
Si tienes otra duda me dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook