Foro / Belleza

Consejos sobre el quiromasaje

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 18:28
E
ely_3095877
18/9/18 a las 17:42

Hola; me gustaría que me asesoraras con un asunto. Hace ya un tiempo que quiero hacer un curso o estudiar Quiromasaje. sin embargo aun tengo mis dudas. me gustaria saber si esta profesión tiene buena salida laboral. ¿es posible dedicarse a esto y vivir del quiromasaje? también estoy un poco perdida y no se muy bien donde puede uno estudiar esto. he mirado muchas opciones en internet pero quiero oir opiniones reales, que me recomiendan o que centro me aconsejan, actualmente vivo en Barcelona y estoy dispuesta a oir alternativas. Muchas gracias.
 

Ver también

B
belaid_8320093
20/9/18 a las 18:28

!Buenos días¡ antes que nada felicitarte por querer iniciarte en el mundo del quiromasaje, la verdad que es una profesión fascinante es un mundo que requiere dedicación pero a su vez es fascinante. con respecto a tu primera pregunta quiero decirte que el quiromasaje tiene muchas salidas laborales, hay varias alternativas en las que puedes desempeñarte con esta profesión, para ponerte un ejemplo puedes ser quiromasajista ya sea montando tu propio centro de quiromasaje como he hecho yo, o puedes trabajar en centro deportivos, centros de rehabilitación, clubes de deporte, en spas, hoteles. son varias las alternativas que tienes, opciones que sin duda te permitirán vivir del quiromasaje. Con respecto a tu segunda pregunta, es importante estudiar en un centro confiable, que sea un respaldo para ti, con un temario adecuado y acorde a lo que deseas estudiar, yo te voy a recomendar el centro en el que estudie precisamente en Barcelona, se llama CIM Formación y tiene un curso de quiromasaje muy completo, con asignaturas muy bien estructuradas y una calidad de profesores estupenda. además de que te ofrecen una bolsa de empleo en la que puedes poner en práctica todo lo aprendido. tienen una combinación entre teoría y práctica que es muy buena para asegurarte que eres un excelente profesional. puedes ponerte en contacto con ellos y pedirles toda la información que necesites. Espero te sirva de algo lo que te he dicho y seguro que pronto harás tu sueño de ser quiromasajista realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir