Foro / Belleza

Consejos para un vestido rojo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 12:29
L
lore_8685457
17/5/09 a las 17:00

Hola chicas! el fin de semana que viene tengo una cena y llevare un vestido rojo que me lo compre ayer, no se todavia como maquillarme, me gustaria algun consejito vuestro para los labios usare una barra roja, eso si, pero no tengo muy claro de que color pintarme los ojos, a ver que opinais vosotras, tengo los ojos verdes hiperclaros y el pelo castaño, gracias y besitos!

Ver también

C
carme_8776774
17/5/09 a las 19:31

Ojos en un tono suave
hola claudia6778! si vas a llevar vestido rojo y los labios rojos, te aconsejo q los ojos te los maquilles muy muy suave, si tienes los ojos claros utiliza un marron suave y uno mas oscurito pero no te recargues mucho.

L
lore_8685457
22/5/09 a las 12:29
En respuesta a carme_8776774

Ojos en un tono suave
hola claudia6778! si vas a llevar vestido rojo y los labios rojos, te aconsejo q los ojos te los maquilles muy muy suave, si tienes los ojos claros utiliza un marron suave y uno mas oscurito pero no te recargues mucho.

Gracias venus!
mañana por la noche me pondre el vestido, entonces te hago caso, me pongo los labios de rojo y los ojos muy suavitos, ademas tengo los tonos marroncitos que me has dicho, el oscuro y el claro, son en cremita y dejan algo de brillo pero muy muy discreto, me perfilare un poquitin tambien, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram