Foro / Belleza

Consejos para pelo largo masculino

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 17:00
P
pathe_6425458
11/12/10 a las 14:02

Hola, soy chico, y estoy en pleno proceso de dejarme el pelo largo.
Tengo bastante pelo y en seguida tengo mucho volumen, aunque no es rizado.
Cuando tengo el pelo mojado, me gusta como me queda, pero cuando se me seca se me abulta demasiado, parece que tengo un cabezon....
Me gustaria si me pudierais contar algun truco para que mi pelo tuviese menos volumen y que fuera mas manejable.
El peluquero me a dixo que utilice un desraizante, o incluso un serum. Pero no se muy bien que son esas cosas.

Un saludo y gracias.

Ver también

S
sulma_9892733
8/1/11 a las 17:00

Hola!
El sérum es un líquido que se utiliza para reparar las puntas del cabello dañado, para quitar el encrespamiento o para poner brillo en el pelo y dejarlo suave y manejable. Normalmente puedes encontrarlos en grandes superficies, pequeñas y peluquerías. Consulta con tu peluquero. Para quitarte volumen, puedes decirle a tu peluquero/a que te haga un corte a capas especializado para restar volumen. También puedes preguntar qué tal te quedaría utilizando tijeras de entresacar, digo que lo preguntes porque muchas veces, cuando empleas esta técnica para quitar volumen, a medida que va creciendo el pelo coge mucho más volumen del que tenía anteriormente.
También te aconsejo que te apliques en medios y puntas, acondicionadores o mascarillas, que le darán peso al pelo y restará volumen. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest