Foro / Belleza

Consejos bob corto porfa

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 10:06
A
adolfa_5811960
19/10/06 a las 16:15

Llevo una melena con bastantes capas casi hasta la altura de los hombros, y con los mechones de delante mas largos (parece mas largo de lo que está), pero estoy casi decidida a hacerme algo tipo Bob, bastante corto sobre todo por detrás, aunque todavía no se bien qué tan corto. Mi pelo es ondulado y me lo aliso un poco por delante. Tengo la cara un poco ancha, medio ovalada medio cuadrada así que creo que tengo que dejarmelo algo larguito por delante. Pensaba a esperar al verano pero veo que con las lluvias que están cayendo estoy hartita de este pelo rizado porque me veo despeinada (lo que me aliso casi se me va con la humedad). Espero vuestros consejos, opiniones, experiencias, todos valen, porque me apetece cortármelo ya, creo que si espero terminaré echándome atrás como otras veces. Gracias y un besote para todas.

Ver también

W
weihao_6346136
20/10/06 a las 10:06

Corte bob
Somos estilistas y además buscamos para un catálogo de estilismo cortes Bob porque están de moda y se llevan. Si te interesa y eres de Madrid o alrededores podemos cortarte gratis asesorándote con fotos el tipo de Bob que te iría mejor acorde a tus rasgos.
si te interesa contacta 669921359

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook