Foro / Belleza

Consejo urgente no c que hacer Me quiero operar los pechos y no me dejan.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 12:36
B
baha_9533563
23/9/16 a las :14

Hola queridas amigas, estoy frustrada con esto, verán siempre eh querido operarme los pechos pero no había tenido los recursos hasta ahora, después de haber tenido a mi bebe no me gusto  cómo quedaron mi pechos. Pues al fin decido operarme y  puedo pagarlas fui al cirujano y todo y me dijo que mejor esperará a tener otro niño, por qué cuando saliera embarazada crecían y se iban a caer 😞🙁,pero pienso tener mi segundo bebé en 3 años tengo 29 años y aún así mi familia  también están en contra viven diciéndome que no que para que, uff me   siento como una niña. Se que es un buen consejo eso de  que se pueden  a caer después de un embarazo , Pero prefiero que se caigan después de tener otro hijo a durar 5 años más como las tengo. 

Que creen que debería hacer yo quiero mis pecho lindos.  

Ver también

B
balazs_745269
23/9/16 a las 12:36

Si tu quieres operarte hazlo. Yo tengo 31 anios y no tengo hijos y todo el mundo me decia que esperara a tenerlos para operarme, pero yo lo hice igual y no me arrepiento, aun tardaré anios en tener hijos si es que los tengo, pero mis pechos nuevos los disfruto a diario y si tengo algun dia hijos que me quiten lo bailao si tengo que retocar la operacion el dia de maniana.
Si tu quieres y puedes hazlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir