Foro / Belleza

Consejo sobre depiladora personal laser xemos 2012

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 21:01
L
lars_9912717
9/3/13 a las 3:39
En respuesta a adelio_8693212

Yo tambien me la he comprado
hola,me he comprado la semana pasada la depiladora laser diodo xemos,y nunca me avia hecho ningun tratamiento laser,solo me he hecho la primera sesion,aun no se si da resultados o no.Sientes un ligero calorcin pero nada que no se pueda soportar,ademas me la hice sin gel porque fui a preguntar a una tienda de accesorios de belleza y me dijo la chica que simplemente valia como ansetesico para que no sintieras nada.
De todas formas me gustaria saber a las personas que la aveis usado,cuando empiezas a notar resultados¿?
Un beso y gracias

*
Hola, por lo que veo soy la única a quien nunca le dio resultados , no sé qué pasa pero a mí me siguen creciendo los pelos, en las manos, las piernas, la entrepierna, etc. Qué desgracia la mía!
Sin embargo, la probó mi hermana y a ella sí le dio resultados, ella se la hizo una sola vez en el bozo en unos unos vellos que siempre le molestaban y ya no le salieron más...

Ver también

L
loles_5174920
12/3/13 a las 22:06
En respuesta a lars_9912717

*
Hola, por lo que veo soy la única a quien nunca le dio resultados , no sé qué pasa pero a mí me siguen creciendo los pelos, en las manos, las piernas, la entrepierna, etc. Qué desgracia la mía!
Sin embargo, la probó mi hermana y a ella sí le dio resultados, ella se la hizo una sola vez en el bozo en unos unos vellos que siempre le molestaban y ya no le salieron más...

Tal vez...
No sé, tal vez sea porque depende mucho del color del pelo y la piel. Yo me estoy haciendo un tratamiento con una doctora y me explicó que es más favorable para las personas de piel blanquita y pelo negro. De todos modos siempre suele tardar algo. Yo llevo en el tratamiento con 4 sesiones y me ha mejorado bastante pero aún se nota que me falta lo suyo (y eso que cumplo los requisitos mencionados antes xD)

L
lou_7845263
7/5/13 a las 17:29

Pérdida de tiempo
Yo me la regalé para reyes, me la compré por Letsbonus. Ya tenía hecha la fotodepiliación en ingles y axilas y me la regalé para hacerme yo misma las piernas, imposible!!! Mi sorpresa fué que la luz es tan minúscula que tienes que ir pelo por pelo... total que no acabas nunca!! Es una pérdida de tiempo, sólo sirve para ir manteniéndote si te sale algún pelillo.... No la recomiendo.

L
lou_7845263
7/5/13 a las 17:32
En respuesta a norman_6210286

Holaa les dio resultados al final?
tengo ganas de comprarme esta depiladora pero nose si funcionara soy hombre

Pérdida de tiempo
Si no la has comprado, no lo hagas. Has de ir pelo por pelo, no vas a terminar nunca!!!

A
anders_6424216
10/5/13 a las 18:49

La depiladora philips es buena?
quiero saber si esta depiladora es buena aqui la pueden ver en el link, o sería mejor otra maquina. si alguien ha utilizado alguna me puede decir? la quiero para piernas y axilas. o luego me saldrá peor cantidad de vello? cuánto tiempo dura sin crecer el vello? todo lo q me puedan decir por favor!!! gracias recomendar otra maquina mejor, no sé! nunca me he depilado pero ya tengo mucho! http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13514220/Depiladora-SatinSoft-HP6521-2-velocidades?skuId=&passedNavAction=

A
adiba_9889566
14/5/13 a las 17:08

Yo estoy muy contenta
Pues yo la verdad estoy muy contenta, la tengo del verano pasado y como no tengo mucho pelo el trabajo es una maravilla

A
an0N_944613699z
28/5/13 a las 8:16

Depiladora láser xemos
Hola, he visto que vendes una depiladora nueva porque ya tienes una, por qué tienes dos? (es sólo curiosidad jejeje) El modelo es el del 2012 o algún otro? Muchas gracias!

N
nica_9745071
27/12/13 a las 21:20

Xemos x808
Hola, yo me l compre y no me sirve para nada, duele, quema cada pelo, y el laser va de a un pelo a la vez y demora 3 segundos por pelo asi que para hacerse media pierna te demoras una eternidad, ahora estoy pensando en comprarme la lumea de Phillips, pero hay diferentes opiniones. La Xemos yo no la recominedo, al menos a mi no me sirvió. Saludos

A
amabel_9436968
6/8/14 a las 20:00

Dudas
hola habra alguna forma en que pueda conectarme con una de ustedes para preguntarle cosas de la xemos, porque me la compre hice una sesion y realmente qe dejo aujeros en la piel, tengo miedo de que me quede asi.. porfa me responden?

A
alis_6263521
16/11/14 a las 21:06

Xemos
Yo vendo una xemos economica por no usar la abri por verla nada mas

U
uma_8789314
23/9/15 a las 19:09
En respuesta a yulan_7022609

Si funciona!!
hola yo la compre hace 3 semanas x un problema hormonal que tengo eh probado todo tipo de depilación, y tengo q decir q la única q me dio resultado fue la xemos! hice la primera sesión y hasta ahora no tengo nada siendo que antes a los 3 días ya tenia que estar depilandome de nuevo con el otro método de depilación definitiva...

Modelo?
Hola! que modelo de xemos usas?

X
ximena_5539581
25/1/17 a las 21:01
En respuesta a lars_9912717

Aparentemente puede ser que sirva!!! sigo experimentando
Me alegro mucho !!! Yo sigo probando con los dedos de las manos, desde fines de Agosto me estoy haciendo el tratamiento como dice el manual, es decir rasuro, aplico la Xemos y sigo rasurando (sin usar la pincita). Lo que noté fue un descenso del crecimiento del los vellos, así que voy a seguir hasta ver si consigo la eliminación total de los vellos. Y obviamente también les voy a compartir mi experiencia resulte o no. Espero que sí porque sería un MILAGRO no tener que lidiar con tantos vellos. (Algún parecido a Cira del "planeta de los simios" es pura coincidencia)

hola si tienen el manual me lo podrian pasar o por lo menos como usarla porque me la compre a la maquina y viene con el manual en ingles y no entiendo nada!!! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir