Foro / Belleza

Consejo para aclararme el pelo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 8:13
H
hug_5965284
29/7/13 a las 11:19

Buenass!!! Os cuento:
hace como unos 4 días me cambie el tono del cabello, el problema es que tenia un color raro conreflejos naranjas feísimo y lo quería poner castaño natural claro, el problema es que me eche el tinte y se quedo muy oscuro espere dos días creyendo que podía ir a la peluquería a conseguir el color que quería y la peluquera me comento que no serviría de nada aplicarme el color por que se volveria aun mas oscuro el pelo. Algun consejo para que se me aclare o si alguien sabe cuanto tiempo es bueno dejarlo hasta aplicarme el otro tinte para que coja el color que quiero. GRACIAS

Ver también

C
cheryl_7835934
30/7/13 a las 8:13

Hola
hola cristina, ya me ocurrio lo mismo pero con un color super oscuro, y no sabia como quitarlo, y en la peluqueria me dijeron que no podian aclararlo y que no se iban a hacer responsables de una decoloracion de un pelo tan oscuro (yo queria un cobrizo) asi que me anime yo sola, y salio bien. Te cuento lo que hice

mezclar polvo decolorante 1 sobrecito, con una botellita 30vol de crema reveladora.
a eso le sume 5 cucharadas grandes de shampoo, y medio vaso de agua, seria muy suave, aplicarlo y masajear, va a hacer espuma, masajear por 10 min, y quitarlo RAPIDO.

va a ir aclarando de 1 tono. se puede hacer varias veces

va a ir cediendo el color, A UN NARANJA, pero es la unica manera de ir aclarandolo, yo el ultimo barrido de color que hice, logre bajar 3 tonos, pero en 3 barridos como ese (uno por semana) eso si deja el pelo super seco, pero es la unica manera.

Lo malo es que te va a quedar muy anaranjado, yo como queria un colorado cobrizo me vino perfecto, pero luego si quieres quitar lo naranja vas a tener que usar un matizador para neutralizar y llegar a otro tono, sino un chocolate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir