Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo para aclararme el pelo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 8:13
H
hug_5965284
29/7/13 a las 11:19

Buenass!!! Os cuento:
hace como unos 4 días me cambie el tono del cabello, el problema es que tenia un color raro conreflejos naranjas feísimo y lo quería poner castaño natural claro, el problema es que me eche el tinte y se quedo muy oscuro espere dos días creyendo que podía ir a la peluquería a conseguir el color que quería y la peluquera me comento que no serviría de nada aplicarme el color por que se volveria aun mas oscuro el pelo. Algun consejo para que se me aclare o si alguien sabe cuanto tiempo es bueno dejarlo hasta aplicarme el otro tinte para que coja el color que quiero. GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

C
cheryl_7835934
30/7/13 a las 8:13

Hola
hola cristina, ya me ocurrio lo mismo pero con un color super oscuro, y no sabia como quitarlo, y en la peluqueria me dijeron que no podian aclararlo y que no se iban a hacer responsables de una decoloracion de un pelo tan oscuro (yo queria un cobrizo) asi que me anime yo sola, y salio bien. Te cuento lo que hice

mezclar polvo decolorante 1 sobrecito, con una botellita 30vol de crema reveladora.
a eso le sume 5 cucharadas grandes de shampoo, y medio vaso de agua, seria muy suave, aplicarlo y masajear, va a hacer espuma, masajear por 10 min, y quitarlo RAPIDO.

va a ir aclarando de 1 tono. se puede hacer varias veces

va a ir cediendo el color, A UN NARANJA, pero es la unica manera de ir aclarandolo, yo el ultimo barrido de color que hice, logre bajar 3 tonos, pero en 3 barridos como ese (uno por semana) eso si deja el pelo super seco, pero es la unica manera.

Lo malo es que te va a quedar muy anaranjado, yo como queria un colorado cobrizo me vino perfecto, pero luego si quieres quitar lo naranja vas a tener que usar un matizador para neutralizar y llegar a otro tono, sino un chocolate.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook