Foro / Belleza

Conocen la linea de marie kay?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 9:22
O
oria_9900792
29/3/08 a las 17:10

Hace unas semanas he estoy usando esta linea, pero no estoy obteniendo los resultados que me gustaría, no se si es por el tiempo, alguna la usa?. Tengo 32 y muchos problemas de arrugas en los párpados, en realidad siempre los tuve porque mi piel es blanca y tengo cutis seco.
Espero algunos comentarios
Gracias de antemano.
Yacira

Ver también

C
cilia_5160079
30/3/08 a las 22:57

No me gusta
A mi personalmente no me parece una firma muy buena, hace años probé algunos productos pero no me convencieron en absoluto. Si que me gusta sin embargo alguna cosita puntual de su línea de maquillaje como Full Coverage Concealer un corrector de ojeras que me ha dado muy buen resultado. Yo contacté a través de una feria de estética con una vendedora de Mary Kay pero tras varias citas con ella, en la que compre varios productos, medio la mandé a paseo porque era una informal que llegaba tarde siempre despues de que era yo la que me adaptaba a quedar donde a ella le venía bien aunque a mi me quedaba muy lejos de mi casa. Te aseguro que lo único que echo de menos es ese producto, alguna sombra de ojos y poco más.

A
akira_8307364
9/4/09 a las 9:22
En respuesta a cilia_5160079

No me gusta
A mi personalmente no me parece una firma muy buena, hace años probé algunos productos pero no me convencieron en absoluto. Si que me gusta sin embargo alguna cosita puntual de su línea de maquillaje como Full Coverage Concealer un corrector de ojeras que me ha dado muy buen resultado. Yo contacté a través de una feria de estética con una vendedora de Mary Kay pero tras varias citas con ella, en la que compre varios productos, medio la mandé a paseo porque era una informal que llegaba tarde siempre despues de que era yo la que me adaptaba a quedar donde a ella le venía bien aunque a mi me quedaba muy lejos de mi casa. Te aseguro que lo único que echo de menos es ese producto, alguna sombra de ojos y poco más.

Productos de mary kay
yo he usado y he3 vendido mary kay. Lo que te puedo decir es que hay varias cremas que son muy buenas y no hay otra marca que las haga, pero hay otras mas normalitas. yo creo que el problema es encontrar una buena distribuidora, que entienda lo que te vende, y se preocupe mas en los resultados que tu buscas que en su beneficio.
Un producto muy bueno para mejorar la calidad de la piel y las arrugas es el am-pm day solution. es un conjunto de "serum" transparente (este es el que lleva exfoliante quimico) perfecto para "borrar" las arrugas o lineas de expresion, y luego la crema que es liquida y deja la piel muy bien hidratada y brillante, como fresca. La crema o mejor dicho, fluido, no lo recomiendo para piel grasa, porque la engrasa un poco, por eso tambien es tan bueno para piel seca. Yo me quite la arruga de expresion del entrecejo con el serum, por desgracia ahora ya no vendo ni estoy en contacto con nadie de mary kay porque cambie de domicilio y no me queda nada de serum, y me volvio a salir la maldita linea en el entrecejo, despues de 5 anyos, pero bueno, queda mas fea!!!. Para preguntas sobre sus productos me pueden consultar, pues conservo los libros de informacion de productos y no solo era vendedora, si no que soy maquilladora y entiendo de cremas.
suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir