Foro / Belleza

Conocéis un contorno de ojos muy hidratante y que impida las primeras marcas de expresión?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 15:31
M
meri_5834825
15/11/06 a las 15:22

Tgo 21 años y esa zona seca, sensible y muy deshidratada, por lo q busco un buen contorno de ojos para evitar q se me noten tanto las marcas de expresión y no me tire la piel.

¿¿Qué marcas usáis??...¿Cuáles me recomendáis y cuáles no?

Gracies.

Ver también

Y
yanine_5158411
15/11/06 a las 17:07

Hola!!!
Ahí van mis favoritos:

All about eyes de Clinique:gel-crema hidratante, también reduce bolsas y ojeras.

Gel contour des yeux de Clarins:es un gel hidratante más fluido que el de Clinique.

Age delay eye de Chanel:un gel muy fresco y fluido para todo tipo de pieles.

Y los que no me han gustado mucho son:

el de Vitesse, en crema, demasiado untuoso.

El de L'Oreal, me salieron como bultitos de grasa en los párpados...

Espero haberte ayudado.Chaooo

H
himar_6518711
20/11/06 a las 17:11

Igual q tu
Hola amiga

yo estoy como tu, buscando una buena crema de contorno de ojos, y me han aconsejado por ahora una crema con retinol de farmacia, y la crema plumping perfect eye o algo asi de elisabeth arden.
Tambien he oido hablar de bio performance de shiseido pero aun espero opiniones.
Se trata de cremas caras, pero merece la pena porque yo he probado las baratillas que a la larga es tirar el dinero porq no valen para nada ni en pieles jovenes como las nuestras.
Besitos

Z
zhenya_7873885
24/11/06 a las 13:07
En respuesta a yanine_5158411

Hola!!!
Ahí van mis favoritos:

All about eyes de Clinique:gel-crema hidratante, también reduce bolsas y ojeras.

Gel contour des yeux de Clarins:es un gel hidratante más fluido que el de Clinique.

Age delay eye de Chanel:un gel muy fresco y fluido para todo tipo de pieles.

Y los que no me han gustado mucho son:

el de Vitesse, en crema, demasiado untuoso.

El de L'Oreal, me salieron como bultitos de grasa en los párpados...

Espero haberte ayudado.Chaooo

Contorno de ojos
HOLA A TODAS, YO UTILIZO UNO QUE ME VENDIERON EN UN CENTRO DE ESTETICA Y ES UNA PASADA,
ES CARO CUESTA 132, PERO MERECE LA PENA, ADEMAS CUNDE UN MONTON, SEGUN ME CONTARON LLEVA EL PRINCIO ACTIVO DEL BOTOX E INCLUSO PEQUEÑAS ARRUGAS DE EXPRESION DESAPARECEN, YO ME LO PONGO TAMBIEN EN LA FRENRE Y ENTRECEJO, TLF 914312411 AQUI OS LO VENDEN, SE LLAMA SKIN RENU W Y TAMBIEN HAY SKIN RENU P, ESTE ES PARA BOLSAS Y OJERAS, ES FANTASTICO.
MIRAR EN INTERNET VIENE INFORMACION DEL PRODUCTO.
UN SALUDO

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 17:03

Productos naturales
Yo uso productos de la linea Monsia, son muy buenos y no contienen ingredientes nocivos, se pueden usar sobre piel sensible y seca. Te la recomiendo!

V
vyara_9941445
28/1/14 a las 12:26

Hola
Yo uso uno muy bueno k me recomendaron en el salón al que yo voy es d la marca de Germaine de capuccini de la línea de oxígeno y este es para pieles más jóvenes y mi madre usa uno también de la marca de Germaine de capuccini que es de la línea timexpert rides y hay uno para el día y otro para la noche el de día es para hidratar y tratar la arruga y el de noche para las bolsas y las ojeras aquí os dejo la página web por que ahí también lo venden por online wwwsalonroches.com

V
vyara_9941445
6/2/14 a las 15:31

Hola
Hace unos dias te comente lo de un contorno de ojos bueno pues el lunes fui al salón donde siempre vamos toda la familia precisamente a por un contorno de ojos y me lo han cambiado por que han recibido uno nuevo, el caso es que me lo lleve y estoy encantada con el es una pasada por que ademas yo tengo el parpado muy oscuro y con ese contorno el día que no me maquillo ni se me nota por que tiene un poco de color, tienes que hacer una pautas que te mandan y te viene dentro lo que tienes que hacer . Ya te digo el `producto cuando yo llegue lo acababan de recibir te mando el enlace por que tambien tienen venta on-line.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=22&controller=category.
Espero que os guste tanto como a mi.

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook