Foro / Belleza

¿conocéis oriflame?.

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 10:09
I
irta_9680025
25/9/09 a las 16:16


Oriflame, natural Swedish cosmetic, Casa Sueca de cosmética natural, cuyos productos son hipoalergénicos, trabaja en España desde hace 30 años y se encuentra en Proceso de Expansión.
Oriflame no realiza los test en animales... sólo en personas voluntarias.
Además de tratarse de una marca de cosméticos de alta calidad, sus precios son muy económicos.

* Respeta el Medio Ambiente.

Condiciones
-----------------
* No hay obligación de pedido.
* No hay mínimo de pedido.
* En cambio, hay premios por llegar a los 85 VP*. Consistentes en regalos de productos (normalmente tratamientos faciales o corporales) valorados en 20 aproximadamente, con los que puedes hacer lo que desees: Quedártelos y probarlos, así puedes aconsejar sobre tu propia experiencia, o bien venderlos al precio que más te convenga.

* VP es el precio del catálogo ( es decir lo que nos paga el cliente) menos el porcentaje de ganancia.


Ganancias
---------------
Si tu venta es inferior a 150 de VP (Valor Pedido, léase en el apartado anterior) el porcentaje de ganancia es del 23%... Si, en cambio, superase dicha cantidad, subiría al 30%.

Con las promociones internas tu porcentaje aumenta... Si llegas a ser soci@ élite. (Vendiendo 1000VP desde el catálogo 1 al 9 ó del 10 al 1 .. Un envío gratis en cada catálogo. A partir de los 170 VP añades el 5% al 23%.. A partir de los 255 VP añades el 10% al 23%.


Beneficios
---------------
El principal beneficio es el HORARIO; no hay Horarios, los fijas tú desde casa.
Eres la Administradora absoluta de tu Trabajo.
Si te gusta la cosmética disfrutarás aún más, ya que te beneficiarás del 23% ó del 30% DE DESCUENTO EN TUS PROPIAS COMPRAS, junto con el placer de conocer gente nueva.

Como bienvenida a la Compañía en tu primer pedido obtendrás una carpeta con todo lo necesario para hacer tu trabajo lo más eficáz posible.
Y en tus primeros tres pedidos, para que comiences a obtener más beneficios desde el principio, la Compañía pone a tu disposición una serie de lotes de oferta a un precio verdaderamente increíble.( estas compras son OPCINALES POR COMPLETO)

Formalidad
---------------
* Recibirás tu primer pedido en casa, y no deberás pagar absolutamente nada al mensajero.
* Tendrás un plazo de 15 días para hacer entrega a las clientas e ingresar el importe.
* Sólo en el primer pedido, y únicamente por gastos de inscripción, se te añadirá un gasto de 7,00.

El envío
-----------
El envío tarda tres días en llegar en la Península y unos seis días a las Islas Canarias.
Los gastos de envío son de 2,70 si realizas el pedido a través de internet. Si lo realizas en la última semana el gasto es de 5,20 (3,70 ó 6.20 en Canarias)....

IMPORTANTE: Siempre aviso a todas mis vendedoras unos días antes por si olvidaron estas fechas.


¡Haz de tu hobby una carrera profesional!
------------------------------ ---------------------------
Si lo deseas puedes liderar tu propio grupo y aumentar tus posibilidades de éxito.
Es muy fácil, invita a otras personas, amigas, conocidas, etc... a vender!!!
Para llegar a ser líder de tu grupo necesitas dos requisitos:
- Mínimo 5 personas vendiendo a tu nombre.
- Que entre las 5 y tú, sumeis 1000. Cuantas más personas registres a tu nombre más fácil será llegar e, incluso, superar esta cantidad.

BENEFICIOS:
- Un envío gratuito en cada catálogo.
- Ingreso de 24 en oricheques por cada socia que se cualifique. (Esto es así siempre, auqnue no haya llegado al nombramiento de Jefa de Grupo)
- Comisiones sobre las ventas de tus vendedoras directas e indirectas.

El límite en nuestra Casa te lo pones tú, tú decides cuánto quieres subir.

Y mucho más beneficios.... si quieres más información ponte en contacto conmigo.

Mi email: trapo@ono.com

Un saludo.

Ver también

L
lula_9561572
25/9/09 a las 22:36

Oriflame - duda
En que parte de España se encuentran porque no he escuchado??!!. pense que aqui no existian...... ademas tengo unos amigos que son latinos y dicen que aqui no existen ja ja que locos,
Me los han recomendado y los he probado.. Ademas quisiera saber que tan difundida y conocida es la marca y con que otras marcas compite.
gracias......... saludos

I
irta_9680025
26/9/09 a las 1:47
En respuesta a lula_9561572

Oriflame - duda
En que parte de España se encuentran porque no he escuchado??!!. pense que aqui no existian...... ademas tengo unos amigos que son latinos y dicen que aqui no existen ja ja que locos,
Me los han recomendado y los he probado.. Ademas quisiera saber que tan difundida y conocida es la marca y con que otras marcas compite.
gracias......... saludos

Respuesta duda oriflame
Hola jessy8009,

En España, la sede central se encuentra en Alcobendas (Madrid).
En españa se podría decir que es la competencia de Avón, entre otras marcas.

Un saludo.

A
an0N_595929599z
12/10/09 a las 10:09
En respuesta a lula_9561572

Oriflame - duda
En que parte de España se encuentran porque no he escuchado??!!. pense que aqui no existian...... ademas tengo unos amigos que son latinos y dicen que aqui no existen ja ja que locos,
Me los han recomendado y los he probado.. Ademas quisiera saber que tan difundida y conocida es la marca y con que otras marcas compite.
gracias......... saludos

Respuesta
Hola,soy socia de Oriflame,desde hace dos años,y estoy muy contenta si quieres mas info ponte en contacto conmigo.micaela de sevilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir