Foro / Belleza

Conocéis maquillaje de venta por catálogo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:59
A
an0N_955580399z
25/8/04 a las 19:07

Hola! Alguna conocéis alguna marca de maquillaje barata y con un mínimo de calidad de venta por catálogo?
Gracias!
Besines!!!

Ver también

H
haidee_5607767
25/8/04 a las 22:10

Hola
Churriana no ibas mal encaminada asi que ya que sacan el tema aprovecho,jeje

Son muchas las empresas como te han comentado Avon es una opcion otra es la casa Oriflame que son cosmeticos suecos naturales y no experimenatdos en animales.
Su web es www.oriflame.es, y la verdad es que a veces interesa mas hacer socia y disfrutar de un 23% de descuento de tu pedido que comprar a traves de una distribuidora.
Si quieres q te informe al respecto o que te envie un catalogo mi mail es: pinksilfide@hotmail.com

G
gael_5450243
27/8/04 a las 16:39

Lr-international
Hola Elizabeth

Desde hace poco soy socia-consumidora de la empresa alemana LR-International (www.lr-international.com) y estoy muy contenta. Yo no quiero dedicarme a la venta, sólo compro con un descuento de 30 %. Si algún mes compro mucho además me devuelven algo de dinero (funciona con un sistema de puntos). Yo me he dado de alta con Kris (lr_kris@yahoo.es), él te mandará todo lo necesario.
Nada más, te deseo suerte.

Andrea

H
habiba_9376143
3/10/04 a las 17:57

Hola
Yo te puedo decir 2 marcas que yo he utilizado y que los maquillajes me han ido muy bien, son Christian Lay y Avon, si quieres más información, mi direccion de correo es: saroaes@yahoo.es

E
ermita_5957892
4/10/04 a las 9:39

Hola guapa!
Yo zonozco dos tanto por venta catálogo como online, una es AVON y la otra Oriflame, conozco a chicas que me dijeron que dspues d ser socias de AVON se pasaron a ORIFLAME porque en calidad era mucho ás superior. Te dejo el post que colgué la semana pasada por si te interesa!! besitos!!
Hola chicas!

Os informo que existe una página en internet que se llama ORIFLAME.ES, pues bien si alguien te hace socio del club de belleza que tienen online (es la unica manera de poder hacerse socio del club que te inscriba otro, como yo por ejemplo) pues te hacen socio y puedes disfrutar de unos superofertones increibles!!!por ejemplo lotes de cremas por 19eur etc!!!y regalos según la que pidas! para mayor información si quieres que te informe bien de otras ventajas consultame, podeis ver la pagina y vereis que no es ningún timo!!!asi que ya sabeis!! me contactais al CRISLAG@HOTMAIL.COM y os informaré de los pasos, es todo gratis, no perdeis nada!!!bueno 6eur de inscripcion pero que no se cobran, sino que cuando hagas un pedido entonces te los cobran para cerrar la inscripcion y darte la bienvenida con un regalo!! pero solo en cincepto de inscripcion..y si no pides nada en 3meses..pues te dan de baja y ya está sin compromiso alguno!!! vale realmente la pena!! animaros!! Sobretodo si os gustan las cremitas, maquillajes, etc yo antes me gastaba un pastón!!! y si quieres informarte del porque me ayuda que formes parte del club de belleza ponte en contacto conmigo y te lo cuento todo al detalle!!! ANIMOOO HACERME CASO CHICAS QUE OS VAIS A AHORRAR!! Os puedo informar mejor a vuestros mails, y resolver dudas para que veais las ventajas!!!! menso mal que hay cosmeticos que piensan en nuestras necesidades..sino que ruina!!!A parte se me olvidaba!!! entre todas nos vamos contando cosas como cualquier otro club!! y conoces a mucha gente!



A
an0N_624897699z
4/10/04 a las 15:27

Yo vendo
Hola yo vengo productos de belleza maquillaje y todo , Oriflame y Avon. y otros catalogos mas. mi correo es elvirabm1981@hotmail.com
elvira de elche

A
an0N_992731499z
20/10/04 a las 20:13

El deseo de progresar
buenas tardes gracias por enviar esta pagina como dice mi titulo yo deseo progresar economicamente espero me den la oportunida de hacerlo ya que dese o aer mujer hermosa yutil pora mi familia espero su prontar respuesta y ayuda deseo ganar dinero almenos lo nesesario para mi hijo ya soy padre ymadre para el grasias un vez mas
yesenia galvez.

X
xiang_10044148
20/10/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_992731499z

El deseo de progresar
buenas tardes gracias por enviar esta pagina como dice mi titulo yo deseo progresar economicamente espero me den la oportunida de hacerlo ya que dese o aer mujer hermosa yutil pora mi familia espero su prontar respuesta y ayuda deseo ganar dinero almenos lo nesesario para mi hijo ya soy padre ymadre para el grasias un vez mas
yesenia galvez.

Ganar dinero extra
si quieres ganar dinero extra , como yo , te digo mi experiencia.
me inscribi en una empresa de cosmeticos, oriflame, y a partir de ahi venda lo que venda, no hay nivel de pedido, me gano un 23%de cada producto que vendo, mientras mas vendo mas gano, y ademas es muy facil vender porque el producto es muy bueno y se vende con mucha facilidad, vamos que yo tengo muchas clientas ya que no necesito ni enseñarles el catalogo, porque cuando se le acaba una crema me la piden directamente, no pueden pasar sin ellas porque el primer dia que se la ponen ya lo notan, y se animan y no pasa ni un dia sin ponersela.
es muy sencillo, y ademas divertido, y ademas tus productos te salen totalmente gratis, porque te regalan muchos y yo en vez de venderlos me los quedo, y no gasto nada en cosmetica.
si quieres mas informacion
zorroche@arrkis.es

A
arlet_5943524
21/10/04 a las 20:36

Yo conozco uno!!
hola!! yo conozco la marca oriflame. Es muy sencillo el sistema, te mandan catalogos y tu se los avs enseñando a tus clientas.A ti te dan a partir de un 23% de los q as vendido y mientras mas vendad y a mas gente hayas apuntado mas dinero ganas. También por los pedidos te dan regalos y hasta cursos! si quieres mas información mandame un email a cosmeticos_oriflame@hotmail.com

S
samyra_5149473
26/10/04 a las 18:32

Vende por catalogocosmeticos oriflame
si estas interesada en la venta por catalogo y quieres sacarte una buena comision y demas regalos escribema acmnew@msn.com y si lo que quieres es ponerte guapa a un precio inigualable y con una calidad muy buena entra en www.my.oriflame.es/carralero y repetiras seguro

R
rute_9678563
6/11/04 a las 22:04

Venta cosmeticos oriflame en chile
!!!!!!!!!GRAN OPORTUNIDAD DE TENER UN INGRESO EXTRA DE FORMA FACIL Y ENTRETENIDA !!!!!!!!

_VENDE COSMETICOS SUECOS ORIFLAME POR CATALOGOS
_LA MEJOR COMISION DEL MERCADO
_NO HAY EXIGENCIAS DE MONTO DE PEDIDOS
_SIN JEFES NI HORARIOS
_NO HAY LIMITE DE EDAD
_NO NECESITAS DINERO PARA EMPEZAR
_UNICA EMPRESA TE OFRECE DOS FUENTES DE INGRESO ,POR VENDER Y POR INVITAR A TUS AMIGOS.


REGALO LOS CATALOGOS........TE AYUDO Y GUIO EN TODO ES SUPER FACIL

trabajo_@vtr.net
www.oriken.midire.com

EN MI PAGINA ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION QUE NECESITES.


N
nunzia_7982731
10/11/04 a las 18:12

Hola chicas
Hay muchos, yo he probado muchos, el mejor para mi gusto de todo los que hemos probado mis amigas y yo MaryKay sindudarlo.
Además os dan una clase personalizada de cuidado facial y de automaquillaje gratis, eso mola. Si quereis me escribis y os pongo en contacto con mi consultora de belleza
escribirme y os doy su numero movil
lorelay_brentano@yahoo.com

N
nunzia_7982731
10/11/04 a las 18:12

Hola chicas
Hay muchos, yo he probado muchos, el mejor para mi gusto de todo los que hemos probado mis amigas y yo Mary Kay sin dudarlo.
Además, os dan una clase personalizada de cuidado facial y de automaquillaje gratis, eso mola. Si quereis me escribis y os pongo en contacto con mi consultora de belleza
escribirme y os doy su numero movil
lorelay_brentano@yahoo.com

N
nunzia_7982731
10/11/04 a las 18:12

Hola chicas
Hay muchos, yo he probado muchos, el mejor para mi gusto de todo los que hemos probado mis amigas y yo Mary Kay sin dudarlo.
Además, os dan una clase personalizada de cuidado facial y de automaquillaje gratis, eso mola. Si quereis me escribis y os pongo en contacto con mi consultora de belleza
escribirme y os doy su numero movil
lorelay_brentano@yahoo.com

B
biagio_7063906
13/11/04 a las 20:31

Zermat, gana un 40%!!!
Hola a todas;
Os ofrezco algo nuevo en España. Se trata de la marca de cosmeticos Zermat. Lo podeis ver en www.zermat.com.mx, y si quereis catálogo de aqui, os lo mando por correo gratis. Ser asesora es gratuito, y os ofrecemos un 40% de descuento siempre, y ademas podeis ser Líderes invitando a más amigas, y asi obtener más ingresos. Podeís contactar conmigo por mail, o llamarme por teléfono al 687723592.
Saludos,

Jon

A
an0N_955743899z
25/4/06 a las 19:05
En respuesta a nunzia_7982731

Hola chicas
Hay muchos, yo he probado muchos, el mejor para mi gusto de todo los que hemos probado mis amigas y yo Mary Kay sin dudarlo.
Además, os dan una clase personalizada de cuidado facial y de automaquillaje gratis, eso mola. Si quereis me escribis y os pongo en contacto con mi consultora de belleza
escribirme y os doy su numero movil
lorelay_brentano@yahoo.com

Ditribuidora de marykay
me gustaria que me mandarais el catalogo para vender

Y
yuli_9013397
25/4/06 a las 19:26

Yves rocher.
Prueba con Yves Rocher; además de maquillaje tiene todo tipo de productos faciales, corporales y de perfumería, siempre hacen rebajas o descuentos, 2x1, y regalos. Es la más barata de todas las que vi (lo es más que Avon y Oriflame).

Yo te recomiendo esa, eso sí, ten cuidado con las cremas (no te las recomiendo), y también puedo decirte que la línea de maquillaje "Luminelle" es muy suave y que los lápices y rimels no te servirán si quieres que tus ojos queden bastante exagerados.

Espero haberte servido de ayuda, un saludito.

O
onofra_9557437
15/5/06 a las 13:22
En respuesta a yuli_9013397

Yves rocher.
Prueba con Yves Rocher; además de maquillaje tiene todo tipo de productos faciales, corporales y de perfumería, siempre hacen rebajas o descuentos, 2x1, y regalos. Es la más barata de todas las que vi (lo es más que Avon y Oriflame).

Yo te recomiendo esa, eso sí, ten cuidado con las cremas (no te las recomiendo), y también puedo decirte que la línea de maquillaje "Luminelle" es muy suave y que los lápices y rimels no te servirán si quieres que tus ojos queden bastante exagerados.

Espero haberte servido de ayuda, un saludito.

Yves rocher
¿como puedo conseguir vender yves rocher?

M
moira_5337701
31/8/06 a las 23:34

Cosmética natural de alta calidad y a buen precio.
Hola,Elizabeth!
Mi nombre es Alicia,y sobre tu pregunta(si vas en serio) yo si te puedo ofertar una marca de cosmética muy interesante y cuando la descubras tu misma estarás encantada con ella.
Si quieres saber más acerca de lo que te puedo ofrecer contacta conmigo por e-mail o teléfono.
Mi e-mail: alicia_romsi@hotmail.com o 660 753436
Estaré encantada de atenderte.

S
suzhen_6906098
12/3/07 a las 4:00

Loreal
BASE EN POLVO

E
elif_8077848
14/3/07 a las 22:56
En respuesta a samyra_5149473

Vende por catalogocosmeticos oriflame
si estas interesada en la venta por catalogo y quieres sacarte una buena comision y demas regalos escribema acmnew@msn.com y si lo que quieres es ponerte guapa a un precio inigualable y con una calidad muy buena entra en www.my.oriflame.es/carralero y repetiras seguro

Hola, una pregunta
UNA PREGUNTA TU QUE SABES ESTO DE ORIFLAME SABES EB QUE PAISES HAY ESTA MARCA?
NECESITO SABERLO PARA COMPRAR ALGO DE ESE CATALOGO PLEASE
GRACIAS BYEEEE

MADELYN

A
an0N_1003473299z
10/7/07 a las :03
En respuesta a biagio_7063906

Zermat, gana un 40%!!!
Hola a todas;
Os ofrezco algo nuevo en España. Se trata de la marca de cosmeticos Zermat. Lo podeis ver en www.zermat.com.mx, y si quereis catálogo de aqui, os lo mando por correo gratis. Ser asesora es gratuito, y os ofrecemos un 40% de descuento siempre, y ademas podeis ser Líderes invitando a más amigas, y asi obtener más ingresos. Podeís contactar conmigo por mail, o llamarme por teléfono al 687723592.
Saludos,

Jon

Hola
hola mi nombre es azahara, soy esteticista y me gustaria ver su catalogo y asi si me interesa poder venderlo ami clientela. gracias, un saludo

S
sonja_7959669
23/11/07 a las 22:44
En respuesta a samyra_5149473

Vende por catalogocosmeticos oriflame
si estas interesada en la venta por catalogo y quieres sacarte una buena comision y demas regalos escribema acmnew@msn.com y si lo que quieres es ponerte guapa a un precio inigualable y con una calidad muy buena entra en www.my.oriflame.es/carralero y repetiras seguro

Quiero vender oriflame
quisiera saber que tengo que hacer para vender oriflame mi nombre es elizabeth y mi e mail es lizrdz205@msn.com soy de puerto rico no se si en puerto rico lo distribuyen por fsavor aclarame mis dudas se los agradecere mucho gracias..........

P
pia_5870073
26/12/07 a las 12:37
En respuesta a onofra_9557437

Yves rocher
¿como puedo conseguir vender yves rocher?

¿alguien ha probado las cremas de ives rocher(reductoras y demás)?¿me las recomendáis o son malas??
No estoy segura al 100%,pero por lo que sé,Ives rocher no es una marca que se pueda vender por catálogo,quiero decir,la empresa envía catálogos y demás,como cualquier otra empresa,pero no se trata de una empresa como Avon u Oriflame,en la que tu misma podrías vender a las personas y acumular beneficios.Tengo una pregunta para las personas que hayan comprado cremas reductoras,anticelulíticas y demás a traves de Yves rocher...¿son buenas las cremas,habeís obtenido algún resultado o no las recomendaríais???muchas gracias
besos:gabriel

A
an0N_940038499z
19/5/08 a las 18:13

Yo conozco una muy buena
entra en www.my.oriflame.es/cosmeticosusi precios asequibles y naturales

K
kay_8672804
21/5/08 a las 21:11

Catalogo


Hola muy buenas tardes:

Me interesa vender sus productos por lo que le solicito me envie catalogos asi como lo nevesario para empezar de inmediato.
Espero su respuesta.

A continuacion le doy mis datos completos:

Norma Leticia Olivas Salcido.

Edificio A # 107 Multifamiliares, Col. Juan Carrasco.
Mazatlán, Sinaloa. México. C.P.82010

K
kay_8672804
21/5/08 a las 21:15

Catalogo

Hola, buenas tardes:

En el mail anterior solicito me envie catalogos pero olvide poner mi email y numero telefonico.

Norma Leticia Olivas Salcido
Edificio A # 107 Multifamiliares.
Col. Juan Carrasco, Mazatlán, Sinaloa. México. C.P.82010
E-mail: normalos@hotmail.com Cel. 045-6691-205260

A
abdona_10032639
6/6/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_955743899z

Ditribuidora de marykay
me gustaria que me mandarais el catalogo para vender

Saludar
Hola! soy jennifer y me gustaria saber si solamente quieres vender productos de marykay ó te gustaria vender de otras marcas? gracias

S
sahara_5714732
2/9/08 a las 12:58

Yo quisiera saber de mary kay
holaaaa quisiera saber como hacer para vender maquillajes por catalagos de mary kay o avon ????

R
rute_7288903
2/9/08 a las 20:05

Avon
yo soy vendedora avon y puedes encontrar tu maquillaje ideal. puedo hacerte un test en la piel para saber que tipo de maquillaje puede irte mejor y solo por 3 , hay para todo tipo de pieles tanto en polvo, crema, mousse... hay que las puedes utilizar secas que dan un color mas suave o humedas para resaltar zonas.

E
eriko_5551910
4/9/08 a las :03

Oriflame, giordani gold
Oriflame tiene una línea, Giordani Gold, que parece de alta cosmética en calidad y cuesta a precio de gama media. Y luego de sus otras dos gamas, la relación calidad/precio es buena, aunque por ejemplo la más baratita está pensada para quienceañeras o para look diario y discreto. Curiosamente, yo soy socia y vendo alguna cosa, me piden mucho más las gamas baja y media que la alta :S

De Avon lo que he probado no me gusta, y de Mary Kay no he catado nada aún

X
xinwei_8143093
13/11/08 a las 22:15
En respuesta a nunzia_7982731

Hola chicas
Hay muchos, yo he probado muchos, el mejor para mi gusto de todo los que hemos probado mis amigas y yo Mary Kay sin dudarlo.
Además, os dan una clase personalizada de cuidado facial y de automaquillaje gratis, eso mola. Si quereis me escribis y os pongo en contacto con mi consultora de belleza
escribirme y os doy su numero movil
lorelay_brentano@yahoo.com

Yo coonozco marykay...muy bien
yo también he usado Marykay son buenos ......hace 15 años era distribuidora y me gustaban mucho ahora se los encargo a una amiga... era malisima para vender.....pero son muy buenos se parecen a los de clinique

Y
yamna_5616494
18/11/08 a las 18:01

Hola mi messenger es avon-08@hotmail.es
Hola, Yo soy Distribuidora de la empresa avon, avon es una empresa muy grande y conocida con unas marcas de calidad y marcas muy economicas, yo te puedo ofrecer de cosmetica todo lo que quieras hasta perfumeria, cosas para la casa, lenceria. mira si estas interesada agregame y te paso catalogo y te lo miras! gracias

Mi nombre es Mireia. SALUDOS!

agregame!!! AVON-08@HOTMAIL.ES

A
abla_7861744
22/1/09 a las 21:57

Ofrezcoo mis productos en lleida
ola vendo productos de yanbal.avon,oriflame,marykay,l rwordl los que esten iinteresados en comprar me pueden contactar.....

A
abla_7861744
22/1/09 a las 22:01
En respuesta a biagio_7063906

Zermat, gana un 40%!!!
Hola a todas;
Os ofrezco algo nuevo en España. Se trata de la marca de cosmeticos Zermat. Lo podeis ver en www.zermat.com.mx, y si quereis catálogo de aqui, os lo mando por correo gratis. Ser asesora es gratuito, y os ofrecemos un 40% de descuento siempre, y ademas podeis ser Líderes invitando a más amigas, y asi obtener más ingresos. Podeís contactar conmigo por mail, o llamarme por teléfono al 687723592.
Saludos,

Jon

Ola john
ola quiero que me enviies el catalogo de zermat vivo en españa..mandamelo por faaaaaaaaaaa

A
an0N_560850899z
25/1/09 a las 21:13
En respuesta a pia_5870073

¿alguien ha probado las cremas de ives rocher(reductoras y demás)?¿me las recomendáis o son malas??
No estoy segura al 100%,pero por lo que sé,Ives rocher no es una marca que se pueda vender por catálogo,quiero decir,la empresa envía catálogos y demás,como cualquier otra empresa,pero no se trata de una empresa como Avon u Oriflame,en la que tu misma podrías vender a las personas y acumular beneficios.Tengo una pregunta para las personas que hayan comprado cremas reductoras,anticelulíticas y demás a traves de Yves rocher...¿son buenas las cremas,habeís obtenido algún resultado o no las recomendaríais???muchas gracias
besos:gabriel

Maquillaje por catálogo
Yo compro desde hace un tiempo por internet los productos de belleza, son de alta calidad y además tienen garantía de satisfacción, eso quiere decir, que sino te gusta, lo puedes devolver, pero por ahora yo no he tenido que devolver nada, porque me han ido fenomenal. Te paso el link de la tienda www.mejoralasalud.com/tienda también tienen catálogo, lo puedes pedir a través de la tienda.

L
lucena_5729265
11/2/09 a las 18:04

Yo tengo maquillaje de ysl
Tengo un catalogo de YSL de productos Tester en perfecto estado. Si estas interesada te dejo mi email y me escribes

cachivane2000@yahoo.es

K
kahina_8710793
11/9/10 a las 20:37

Me encantaria vender sus productos
me llamo emilia lorena ornelas bejarano quisiera saber si en sonora mex. PUEDO VENDER SUS PRODUCTOR PARA QUE ME INFORMES POR FA MI CORREO ES ornelas_lo-k@hotmail.com

M
min_5182703
8/5/13 a las 3:35

Si, conozco...
Te puedo recomendar una pagina:
Se llama Yanbal España, hasta yo que soy hombre la he usado es muy buena en fragancias y ese tipo de cosas, maquillaje y eso, por catalogos online.
te dejo el sitio web:
[url=http://www.hazteconsultora.com/]Yanbal España[/url]

H
hawa_7175927
17/5/13 a las 12:59

Maquillaje barato
Yo te puedo recomendar comprar maquillaje online atraves de www.tikcode.com, yo me ahorre bastante dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook