Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoceis el centro rachels en valencia???

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 15:01
J
jinhua_9913583
10/5/09 a las 12:22

hola estado mirado un curso de acrilico en esta escula es de 40 horas y el precio es de 399 euros con el kit incluido al finalizar te dan un diploma acreditadoo
como os duena esta bien
iriais???

graciias un besoo
connoceis la escuela de ana salmeron??

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

M
melek_6169895
10/5/09 a las 15:01

Nooooooooooo
Cuidado aqtepillo , no hagas el curso allí, la chica es muy maja pero las uñas que hace dejan bastante que desear, los productos que usan son bastante malos, y si ella las hace así i magínate lo que podrá enseñaros.

Y en Ana Salmeron pues son unos careros luego en sus productos. Por ese precio yo lo haría en LCN, son productos de buena calidad y encima si al acabar el curso no te ves preparada puedes ir todas las veces que quieras hasta q las sepas hacer perfectamente.

Yo personalmente lo hice con creative, pero es que ahora el curso está carísimo hacerlo con ellos. Si necesitas alguna cosilla mas mi correo es elcorreodelorena@msn.com .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Necesito a alguien que me ponga extensiones
por: jinhua_9913583
nuevo
|
10 de junio de 2010 a las 23:04
J
Extensiones onduladas ayudaaa
por: jinhua_9913583
nuevo
|
7 de junio de 2009 a las 21:24
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir