Foro / Belleza

Conoceis bye bye pelos??????

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 5:06
I
inaya_5183555
20/6/10 a las 13:54
En respuesta a wenhui_9150076

Bye bye pelas - hola de nuevo pelos
Por mi esperiencia en las franquicias se deberían llamar BY BYE PELAS, que probablemente sea lo único que te saquen y si no espérate 3 meses después de una sesión y verás TODOS TUS PELOS DE NUEVO.

Olé byebyepelos
BUENAS,DE ANTE MANO TE DIGO QUE TU EXPERIENCIA EN LAS FRANQUICIAS ES BASTANTE MALA.LO DE LAS PELAS ,NO ES ASI PRECISAMENTE ES DE LOS MAS BARATOS QUE HAY,APARTE DE EFECTIVO.A LOS 3 MESES TE SALE EL PELO QUE NO SE HA DESTRUIDO,ES POR ESO QUE SE NECESITAN UN MINIMO DE 8 SESIONES.COMO CONSEJO TE DIGO QUE ANTES DE HACER UNA CRITICA TE INFORMES,Y DESPUES QUE HAGAS EL TRATAMIENTO COMPLETO,VERAS COMO TU OPINION CAMBIA.GENTE COMO TU SON LAS QUE SE CARGAN LOS NEGOCIOS Y ESO NO ES BUENO ,PIENSA QUE HAY MUCHA GENTE QUE COME DE ESO,Y QUE PONE TODA SU ILUSION POR PRESTAR UN BUEN SERVICIO Y TODA SU EXPERIENCIA.PRECISAMENTE EL PERSONAL DE BYEBYEPELOS ES EL MAS CUALIFICADO,TE LO DIGO YO QUE TRABAJO EN UNO DE LOS CENTROS.INFORMATE GUAPA.UN SALUDO

Ver también

I
inaya_5183555
20/6/10 a las 14:07
En respuesta a sufyan_5164261

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Estas equivocada
HOLA,MIRA TE VOY A DAR INFORMACION OK?TU HERMANA CON UN PAR DE VECES NO PUEDE DECIR QUE ES PENOSO,PORQUE COMO MINIMO TIENE QUE IR 4 SESIONES SEGUIDAS.LA CHICA NO TE PUEDE DECIR QUE SEA DEPILACION MEDICA PORQUE IRIA DIRECTAMENTE A LA CALLE,YA QUE SON UN PERSONAL SERIO Y CUALIFICADO QUE SIGUE LAS NORMAS DE LA FRANQUICIA,ESTAN PREPARADAS PARA ELLO.LAS SESIONES NO SE HACEN TODOS LOS MESES,A PARTIR DE LAS 4 PRIMERAS SE ESPACIAN EN DOS MESES O MAS.TU MEDICO SI ES BUEN MEDICO TE MANDARA A BYEBYEPELOS POR LA SEGURIDAD Y BENEFICIO QUE ESTE TRATAMIENTO DA EN LA PIEL.LAS MAQUINAS DE ESTOS CENTROS SON LAS MEJORES DE MERCADO EN CALIDAD Y PRECIO,INFORMATE BIEN.ESTOS CENTROS LLEVAN MUCHO MAS DE 4 AÑOS OFRECIENDO SUS SERVICIOS,VUELVETE A INFORMAR.POR ULTIMO SI DE VERDAD APRECIAS TU SALUD DEBES DE IR A BYEBYEPELOS PORQUE CUIDAN TU PIEL,Y SON LAS MEJORES MANOS A LAS QUE TE PUEDES EXPONER.LAS OPERADORAS DE BYEBYEPELOS LLEVAN MEDIA VIDA ESTUDIANDO PARA CADA DIA MEJORAR ,ES TOTALMENTE CUALIFICADO.BONITA INFORMATE Y DESPUES HABLAS OK?SE MAS BUENA PERSONA.

I
inaya_5183555
20/6/10 a las 14:13
En respuesta a mette_973791

No estoy muy convencida
yo llevo 2 sesiones ( 1 por mes) en el mentón y como me han dicho que no puedo hacerme cera, cada 4 días tengo que pasarme la cuchilla porque parezco el hombre lobo, cosa que antes sólo me salían 2 o 3 pelillos. No estoy muy convencida todavía aunque me han dicho que necesito un par de sesiones más, pero es que con sólo 2 he conseguido tener más pelos que antes y más fuertes.

No te desanimes
HOLA GUAPISIMA,SOLO LLEVAS DOS SESIONES Y COMO MINIMO SON 8,TEN EN CUENTA QUE EN LA MUJESR LA ZONA MAS HORMONAL ES EL LABIO SUPERIOR ,EL MENTON Y LA LINEA ALBA.EL MOTIVO POR EL CUAL TU DICES QUE TE HA SALIDO MAS PELO ES PORQUE HABRAS PASADO LA CUCHILLA EN LA ZONA DONDE NO HAY PELO,HAY QUE SABER PASARLA PARA NO TENER PROBLEMAS.MAS FUERTE NO TE PUEDE SALIR EL PELO PUESTO QUE EL CALOR DE LA MAQUINA DESTRUYE Y DEBILITA EL FOLICULO.HAZME CASO A MI QUE ENTIENDO BASTANTE DE ESTO,Y SIGUE EL TRATAMIENTO ,TE DEBES DAR DOS O TRES SESIONES MAS SEGUIDAS Y DESPUES DESCANSAR UN PAR DE MESES HASTA LA SIGUIENTE.OK?VENGA GUAPETONA ANIMO Y VERAS QUE TE VA A IR FENOMENAL.

I
inaya_5183555
20/6/10 a las 14:24
En respuesta a salha_9614609

Hola jess
yo sinceramente te digo que BYE BYE PELOS ES UN TIMO Y QUE NO VAYAS A NINGUNO DE ELLOS PORQUE NO ES EFECTIVO PARA NADA. AMI LO UNICO QUE ME ICIERON ES SACARME EL DINERO QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA.

Timo?
HOLA PRECIOSALEYENDO TU OPINION SOBRE BYEBYEPELOS ME HACE PENSAR QUE ERES DE UN CENTRO DE LA COMPETENCIA MUERTA DE ENVIDIA,PORQUE SABES QUE NADIE OFRECE MEJOR SERVICIO,NO SE PUEDE SUPERAR EL EFECTIVIDAD DE SU TRATAMIENTO,Y TE ASEGURO QUE CUALQUIER OTRO CENTRO DE FOTODEPILACION TE VA A SALIR MUCHOA MAS CARO APARTE DE ESTAR EXPONIENDO TU SALUD.ES EL UNICO SISTEMA QUE TRABAJA ENFRIANDO LA PIEL PARA QUE NO HAYA RIESGOS DE QUEMADURAS.POR OTRA PARTE EL PERSONAL QUE TE ATENDERA SERA EL MAS PREPARADO Y CUALIFICADO YA QUE ANTES DE EMPEZAR SE MACHACAN ESTUDIANDO Y PRACTICANDO.BYEBYEPELOS SOLO TRABAJA CON LAS MEJORES OPERADORAS ,ASI QUE ESTAS EQUIVOCADA EN TODO.INFORMATE BIEN POR FAVOR .XAO.

I
inaya_5183555
21/6/10 a las 13:01

Iplpor favor
hola querida amiga,dile a tu prima,que es muy normal que defienda el laser,pero debo decirte que la luz pulsada es igual de efectiva,menos dañina y por supuesto mas barata.Al utilizar un gel frio,hace de barrera para que no haya ningun riesgo de quemadura ni externa ni interna,el laser si provoca quemaduras porque trabaja en piel directamente y ademas es muy agresivo.Quieres ir a bye bye pelos ,prueba y luego comentas.Es lo mas en fotodepilación y fotorejuvenecimiento.Tambies debeis de tener en cuenta,que la IPL a parte de quitar el vello de forma indolora y rejuvenecer la piel,tiene otras propiedades:ES BUENA PARA LAS ESTRIAS,REAFIRMA LA PIEL,MEJORA LA CIRCULACION Y MEJORA LOS DOLORES DE ARTROSIS,REUMA ETC.BYEBYEPELOS ,SI POR FAVOR.ES LO MEJOR,SEAMOS INTELIGENTES Y VAMOS A INFORMARNOS AL CENTRO MAS CERCANO.LAS CHICAS SON EXCELENTES PROFESIONALES,Y NOS DARAN TODO TIPO DE INFORMACION.VIVA BYEBYEPELOS.

K
kylie_7875751
22/6/10 a las 16:06
En respuesta a inaya_5183555

Timo?
HOLA PRECIOSALEYENDO TU OPINION SOBRE BYEBYEPELOS ME HACE PENSAR QUE ERES DE UN CENTRO DE LA COMPETENCIA MUERTA DE ENVIDIA,PORQUE SABES QUE NADIE OFRECE MEJOR SERVICIO,NO SE PUEDE SUPERAR EL EFECTIVIDAD DE SU TRATAMIENTO,Y TE ASEGURO QUE CUALQUIER OTRO CENTRO DE FOTODEPILACION TE VA A SALIR MUCHOA MAS CARO APARTE DE ESTAR EXPONIENDO TU SALUD.ES EL UNICO SISTEMA QUE TRABAJA ENFRIANDO LA PIEL PARA QUE NO HAYA RIESGOS DE QUEMADURAS.POR OTRA PARTE EL PERSONAL QUE TE ATENDERA SERA EL MAS PREPARADO Y CUALIFICADO YA QUE ANTES DE EMPEZAR SE MACHACAN ESTUDIANDO Y PRACTICANDO.BYEBYEPELOS SOLO TRABAJA CON LAS MEJORES OPERADORAS ,ASI QUE ESTAS EQUIVOCADA EN TODO.INFORMATE BIEN POR FAVOR .XAO.

Ya solo con el nombre ...
Pero si ya no saben que inventar, hasta ahora esta ciao velo ,nomasvello, pues sabed que eso no son más que franquicias y el que coge la franquicia no tiene ni idea de láser. Yo soy laseroperadora y respeto a todos los profesionales que como yo se dedican a eliminar el vello de manera permanente y sin engaños.
Los interesados pueden decir que los centros "caros" nos quejamos porque son una gran competencia, pues os equivocais, para mi es comparar el corte ingles (por poner un ejemplo comprensible) con la tienda de los chinos, en la que encuentras todo. Sus precios bajos se deben a la mala calidad y bajo coste del aparataje y productos que utilizan. Yo lo se porque cada vez vienen más clientas a mi consulta con quejas de esos centros para que nosotros les terminemos el tratamiento, pero eso no es lo peor. Lo peor es la poca regulación que existe en este campo, de manera que se permite que hoy día cualquiera puede hacer láser....
El láser no es ni caro ni barato, no es cuestión de precio, es cuestión de que te lo hagas en un centro de confianza del que ya conozcas resultados y donde no te repitan el tratamiento todos los meses aunque no tengas ni un pelo, porque así te sale igual de precio que en un centro caro, pero además te lo están haciendo con aparatos de baja potencia.

T
taslim_8422714
26/6/10 a las 12:57
En respuesta a mette_973791

No estoy muy convencida
yo llevo 2 sesiones ( 1 por mes) en el mentón y como me han dicho que no puedo hacerme cera, cada 4 días tengo que pasarme la cuchilla porque parezco el hombre lobo, cosa que antes sólo me salían 2 o 3 pelillos. No estoy muy convencida todavía aunque me han dicho que necesito un par de sesiones más, pero es que con sólo 2 he conseguido tener más pelos que antes y más fuertes.

Relato 1ra sesion +vale descuento
Hola
Pues yo he ido hoy por primera vez, la chica parecia muy profesional, y la verdad es que no duele para nada. Luego si, yo me imaginaba que tenia los mismos resultados que una depilacion a la cera, pero no, el pelo vuele a crecer despues de unos pocos dias como si te afeitas y luego se va cayendo.
No me ha mentido sobre nada, el numero de sesiones, el porcentage de pelo que se va etc me parece muy bien.

Y tambien me ha dado vales de descuentos de 10 por si llevo a alguien que es su primera sesion asi que se interesa a alguien, enviarme un mensage privado!

T
taslim_8422714
26/6/10 a las 13:39

Mi primera sesion
Hola!
Despues de haber leido las varias opiniones de este forum, he decidido provarlo por yo misma!
He ido hoy por primera vez y la verdad la chica me parecio muy profesional: me explico los riesgos (minimos si sigues bien el tratamiento, de hidratas, no vas al sol 5 dias antes y despues, no tomas medicinas que no le hayas dicho), me explico los risultados como funcionaba etc. Todo era muy onesto.
Tambien me soprendio el hecho que no haya dolor ninguno!!!

Me dio varios vales de descuento de 10 por si quiero invitar a alguien que sea su primera sesion, asi que chic@s si os interesa decirmelo por MP!

T
taslim_8422714
26/6/10 a las 13:39

Mi primera sesion
Hola!
Despues de haber leido las varias opiniones de este forum, he decidido provarlo por yo misma!
He ido hoy por primera vez y la verdad la chica me parecio muy profesional: me explico los riesgos (minimos si sigues bien el tratamiento, de hidratas, no vas al sol 5 dias antes y despues, no tomas medicinas que no le hayas dicho), me explico los risultados como funcionaba etc. Todo era muy onesto.
Tambien me soprendio el hecho que no haya dolor ninguno!!!

Me dio varios vales de descuento de 10 por si quiero invitar a alguien que sea su primera sesion, asi que chic@s si os interesa decirmelo por MP!

D
dayami_7005436
17/8/10 a las 15:03
En respuesta a taslim_8422714

Mi primera sesion
Hola!
Despues de haber leido las varias opiniones de este forum, he decidido provarlo por yo misma!
He ido hoy por primera vez y la verdad la chica me parecio muy profesional: me explico los riesgos (minimos si sigues bien el tratamiento, de hidratas, no vas al sol 5 dias antes y despues, no tomas medicinas que no le hayas dicho), me explico los risultados como funcionaba etc. Todo era muy onesto.
Tambien me soprendio el hecho que no haya dolor ninguno!!!

Me dio varios vales de descuento de 10 por si quiero invitar a alguien que sea su primera sesion, asi que chic@s si os interesa decirmelo por MP!

Profesionalidad y calidad
Hola!
Me alegro de que finalmente te "animases" a acercarte a un centro Bye Bye Pelos.
No solamente cuenta con todas las normas de calidad a la hora de realizar tratamientos sino que es una de las franquicias punteras en tecnología y servicio.

Las operador@s están formados y conocen cómo y qué tipo de servicio ofrecen.

Además, tienen una página web dónde te explican todos los procesos y dónde puedes encontrar tu centro más próximo http://www.byebyepelos.com y una página en Facebook desde dónde lanzan promociones, proponen consejos y publican novedades http://www.facebook.com/byebyepelos

un saludo!!

B
bahiya_6319486
10/9/10 a las 14:51

Bye bye pelos, nefasto!
Voy a hablar del centro situado en la calle infantas, he ido tres veces despues de las cuales no volvere.
Para empezar el trato recibido deja mucho que desear,la chica que me ha atendido es una borde ,te pone mala cara si llegas dos minutos tarde y trabaja con desgana, te ponen pegas para cambiar la cita...en definitiva la chica no es nada agradable. Las zonas en las que me hacia el tratamiento era en las ingles y las axilas, y en la primera sesion si note algo,parecia que el pelo tardaba mas en salir pero en las otras dos no he vuelto a notar NADA de NADA, tengo que depilarme casi mas que antes. Desancosejo totalmente la luz pulsada, no funciona!!!!!!!

S
suli_6933419
20/11/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_745532699z

Yo conozco byebye pelos!!!
Hola Jess, yo conozco y soy clienta actual de ese centro de depilación.
Al inicio, como todo lo nuevo, se teme, pensaba que no daba resultado y que mi dinero se hiría al tacho. Pero.... ES UNA MARAVILLA!!!!!!
Yo me estoy haciendo las ingles y las piernas, y créeme (y creanme todas) es dinero muy bien invertido..... eso sí, no es cosa de una sola sesión, para eliminar el vello hay que ir 1 vez al mes para la zona que hayas elegido, eso ya te lo explican las señoritas que arienden.
No tengas miedo, ya verás cómo después de 2 semanas los vellos que crecen se te caerán, es una pasada.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
Claudia.

Para claudia
Hola

Claudia, veo que eres de las pocas que se ha hecho piernas en byebyepelos..yo empecé la semana pasada. Antes había hecho laser en ingles y axilas en otro centro.

A diferencia de la sesión con byebye, con el láser los pelitos se me iban cayendo desde el primer momento..claro ahora estoy preocupada pq con la fotodepil no noté nada de dolor, parece que no te haga nada.. y no se si volver a byebye.. Tu comentas que se me caerán pasadas unas semanas, ¿verdad?... Bueno, un beso y gracias!!

P
piera_5876198
7/3/11 a las 16:40

Alguien de algeciras?
holaaa, si hay alguien de algeciras, q esté yendo a bye bye pelos, mejor.
Tengo vales de descuento para regalarlos y q le sirva a la otra persona, ok?
mi correo es clarinike20024@hotmail.com

M
maida_9885609
9/3/11 a las 11:58


Yo la verdad estoy muy contenta con el tratamiento, me hice varias zonas y en las piernas ya no tengo prácticamente nada de pelo.
Te lo recomiendo.

Un saludo.

H
housna_9882178
24/3/11 a las 18:27

Vaya mierdaaaaaaaaaaa
no vayassssssssssss

H
housna_9882178
24/3/11 a las 18:29
En respuesta a inaya_5183555

Timo?
HOLA PRECIOSALEYENDO TU OPINION SOBRE BYEBYEPELOS ME HACE PENSAR QUE ERES DE UN CENTRO DE LA COMPETENCIA MUERTA DE ENVIDIA,PORQUE SABES QUE NADIE OFRECE MEJOR SERVICIO,NO SE PUEDE SUPERAR EL EFECTIVIDAD DE SU TRATAMIENTO,Y TE ASEGURO QUE CUALQUIER OTRO CENTRO DE FOTODEPILACION TE VA A SALIR MUCHOA MAS CARO APARTE DE ESTAR EXPONIENDO TU SALUD.ES EL UNICO SISTEMA QUE TRABAJA ENFRIANDO LA PIEL PARA QUE NO HAYA RIESGOS DE QUEMADURAS.POR OTRA PARTE EL PERSONAL QUE TE ATENDERA SERA EL MAS PREPARADO Y CUALIFICADO YA QUE ANTES DE EMPEZAR SE MACHACAN ESTUDIANDO Y PRACTICANDO.BYEBYEPELOS SOLO TRABAJA CON LAS MEJORES OPERADORAS ,ASI QUE ESTAS EQUIVOCADA EN TODO.INFORMATE BIEN POR FAVOR .XAO.

Muy buenoooooooooooooo
jajjajajjajajja,claro y que tu trabajas alli no te jodeeeeeeeeee

H
housna_9882178
24/3/11 a las 18:33

Byebyepelos es una ... mierdaaaa
MIRA LA FOTODEPILACION EN SI ES UNA MIERDA PERO LOS CENTROS DE BYEBYEPELOS AUN MÁS,SOBRE TODO LOS DE SEVILLA QUE TIENEN GENTE SIN TITULACIÓN DE ESTÉTICA SOBRE TODO EL DE LOS REMEDIOS Y NERVIÓN,TE QUEMAN,TE ACHICHARRAN,NO SABEN DAR MASAJES Y BUENO NO SABEN NI HABLAR,JAJAJJA ASI QUE YO ACONSEJO EL LASER MEJOR PORQUE CON LA LUZ PULSADA TE GASTAS EL DINERO TONTAMENTE PORQUE TE VUELVEN A SALIR Y MUCHAS VECES TE SALEN MAS DE LOS QUE TENIAS Y ENCIMA TE RESECA LA PIEL ASI QUE YA TE DIGO ADEMAS BYEBYEPELOS ESTA SIEMPRE VACIO PASES A LA HORA QUE PASES PORQUE SERA?ES SUPER CARO HAY OTROS CENTROS MUCHO MAS BARATO Y LA MAQUINA ES LA MISMA QUE NO OS CUENTEN EL ROLLO CHINO DE LA MAQUINAAAAAA

H
housna_9882178
24/3/11 a las 18:34

Por ciertoooooo
QUIEN HABLE BIEN DE BYEBYEPELOS ES PORQUE ES TRABAJADORA O ALGUN CARGO DESEMPEÑA DENTRO DE LA EMPRESA,OKIS????POR ESO AL TANTO.......

H
housna_9882178
24/3/11 a las 18:36

El fotorejuvenecimiento
TE HACE UNA MIERDA NO TE HACE NA Y ENCIMA CARISIMO LAS CREMAS MENOS,IGUAL QUE EL TRATAMIENTO DE MANCHAS,ESO LO HACEN LOS MEDICOS HOMBRE YA!!!!! Y EL MICROPELLING TE RASPAN TODA LA CARA Y SE TE PASA A LA MEDIA HORA ANDA QUEEEEEEE

H
housna_9882178
24/3/11 a las 18:37

De echooooo
SIEMPRE HAY PERSONAL DIFERENTE ,PORQUE SERA?Y SINO HAY CENTROS QUE YA HAN CERRADO Y ESO DE QUE HAY MUCHOS CENTROS,HAY QUE VERLO ES FALSO!!!! NO EXISTEN NI LA MITAD LO HACEN PARA RELLENAR.

M
maida_9885609
25/3/11 a las 12:47
En respuesta a housna_9882178

De echooooo
SIEMPRE HAY PERSONAL DIFERENTE ,PORQUE SERA?Y SINO HAY CENTROS QUE YA HAN CERRADO Y ESO DE QUE HAY MUCHOS CENTROS,HAY QUE VERLO ES FALSO!!!! NO EXISTEN NI LA MITAD LO HACEN PARA RELLENAR.


Yo he ido y estoy muy contenta, gente muy profesional y me ha funcionado todo el tratamiendo, pero como en la viña del señor hay opiniones para todo.

Yo recomiendo Bye Bye Pelos 100%.

M
maida_9885609
25/3/11 a las 12:53
En respuesta a housna_9882178

De echooooo
SIEMPRE HAY PERSONAL DIFERENTE ,PORQUE SERA?Y SINO HAY CENTROS QUE YA HAN CERRADO Y ESO DE QUE HAY MUCHOS CENTROS,HAY QUE VERLO ES FALSO!!!! NO EXISTEN NI LA MITAD LO HACEN PARA RELLENAR.


guapetona69 por como dices esos comentarios, en mayusculas y sin sentidos pareces de la competencia a Bye Bye Pelos , no es por nada pero si quieres demostrar algo , demuéstralo con datos.

Yo me fuí a un no+vello antes de un Bye Bye Pelos y la verdad no hay punto de comparación. Me informé de ambas máquinas que utilizan y la diferencia es notable. En no+vello no tenían ninguna titulación , en cambio en Bye Bye Pelos la chica que me atiende tenia colgada el curso y titulación realizada.


Mi tratamiento ha sido de aureolas y piernas completas y en 6 meses que llevo no tengo prácticamente vello. Por lo tanto no me puedo quejar de Bye Bye Pelos y si de No+Vello que no me hizo efecto alguno en las 4 sesiones que realice con ellos.

Cada una es libre de ir donde quiera , yo solo expongo mi caso, un saludo a todas!

B
bahiya_6319486
1/4/11 a las :22

Por favor bye bye pelos
Mercheva,se dice AREOLAS,no AUREOLAS, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice guapetona,Bye Bye pelos es un desastre,no da buenos resultados a NADIE,y las chicas que tu dices que tienen colgados los titulos en la pared se lo han sacado en un par de semanas(la misma dependienta,no se le puede llamar de otra forma ya que lo único que hace es vender,me lo confirmó,ella misma desacreditó a "su empresa"sus compañeras e incluso a sus jefes),la máquina tiene el funcionamiento de un tostador,no vale absolutamente para nada.Yo no tengo nada que ver con este mundo pero me hubiese gustado que alguien me hubise dicho que no me depilase en un sitio asi. Rotundamente desancosejo estos centros, son los centros de antiestetica,empezando por la gente que te atiende....le doy un cero!!

M
maida_9885609
2/4/11 a las :01
En respuesta a bahiya_6319486

Por favor bye bye pelos
Mercheva,se dice AREOLAS,no AUREOLAS, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice guapetona,Bye Bye pelos es un desastre,no da buenos resultados a NADIE,y las chicas que tu dices que tienen colgados los titulos en la pared se lo han sacado en un par de semanas(la misma dependienta,no se le puede llamar de otra forma ya que lo único que hace es vender,me lo confirmó,ella misma desacreditó a "su empresa"sus compañeras e incluso a sus jefes),la máquina tiene el funcionamiento de un tostador,no vale absolutamente para nada.Yo no tengo nada que ver con este mundo pero me hubiese gustado que alguien me hubise dicho que no me depilase en un sitio asi. Rotundamente desancosejo estos centros, son los centros de antiestetica,empezando por la gente que te atiende....le doy un cero!!


Bueno igual que tu tienes esa opinión e impresión, como bien has leído la mía es totalmente distinta y la chica que suele atenderme a mí si es MUY PROFESIONAL, pero como en la viña del señor ha de a ver todo en este mundo.


Entonces mi pregunta para ti es, si a mi me está dando resultado, a quien hay que creer a ti a o a mí?
Si a mi me están atendiendo profesional y correctamente bien a quien hay que creer a ti a o a mi?

Dejemos que cada una escoja su camino, no hablemos por hablar.

K
kashaf_6962937
4/4/11 a las 11:23
En respuesta a bahiya_6319486

Por favor bye bye pelos
Mercheva,se dice AREOLAS,no AUREOLAS, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice guapetona,Bye Bye pelos es un desastre,no da buenos resultados a NADIE,y las chicas que tu dices que tienen colgados los titulos en la pared se lo han sacado en un par de semanas(la misma dependienta,no se le puede llamar de otra forma ya que lo único que hace es vender,me lo confirmó,ella misma desacreditó a "su empresa"sus compañeras e incluso a sus jefes),la máquina tiene el funcionamiento de un tostador,no vale absolutamente para nada.Yo no tengo nada que ver con este mundo pero me hubiese gustado que alguien me hubise dicho que no me depilase en un sitio asi. Rotundamente desancosejo estos centros, son los centros de antiestetica,empezando por la gente que te atiende....le doy un cero!!

Byebyepelos
ME HACE MUCHA GRACIA VER COMENTARIOS DE GENTE COMO EVAINV Y GUAPETONA... SIN COMENTARIOS...

SOLO HACEN QUE DESACREDITAR CENTROS QUE FUNCIONA DE MARAVILLA ,POR ENVIDIA, O QUE SON DE LA COMPETENCIA...

TODOS LOS BYEBYEPELOS QUE SALEN EN LA PAGINA EXISTEN Y QUE YO SEPA TODAVIA NO HA CERRADO NINGUNO MUCHO A VUESTRO PESAR

LAS MAQUINAS SON MUY BUENAS Y NO DE CHINA COMO EN OTROS CENTROS...

Y YO CONOZCO MUUUCHA GENTE QUE SE HA FOTODEPILADO EN ESTOS CENTROS Y SI LES HA IDO BIEN, ASI QUE DOS PIEDRAS PARA VOSOTRAS

R
rosie_8990411
11/4/11 a las 16:59

Bye bye pelos mataró= timadores
Hola, Bye Bye pelos es un timo, Yo el año pasado estuve llendo al de Mataró.
Mi caso, llevaba 10 sesiones y tenía casi el mismo que el principio, en septiembre fuí hacerme la sesión 11 y se lo comenté a la esteticién, entonces me subió la potencia.
Entre las sesiones las esteticién me decían que eran brotes del pelo... ya que preguntaba siempre porqué tenía el mismo pelo y no se me caía...

A la hora de salir de Bye Bye pelos de Mataró me picaba mucho las piernas y a los días me salió las manchas y marcas del aparato (rectangulo) por todas las piernas, parezco un codigo de barras.

No fuí a denunciar por tonta, pero no lo descarto aunque hayan pasado los meses, porque son principalmente unos timadores y sacan dinero, y después me han fastidiado la piel y mis piernas bonitas.

I
inge_6943199
22/4/11 a las 12:59

Con bye bye pelos de tuset acabé en urgencias!!!!
No vayas nunca!!! Acabé en urgencias con quemaduras de segundo grado!!! y lo peor fue que me dijeron que no se hacían responsables porque eso "es normal" y "puede pasar" que para eso te hacen firmar un papel al iniciar el tratamiento.

A
an0N_841173099z
15/6/11 a las 22:33

Hola!! olé bye bye pelos
Ya sé que hace mucho tiempo de estos comentarios,pero buscando he llegado aquí y quiero explicar algo y dar mi opinión.
Yo me hice la fotdepilación en un centro hace 2 años.Un centro con nombre,el cuál no voy a decir por una denuncia que tengo interpuesta contra ellos.En ese centro me aseguraron que en 5 sesiones,como mucho 6 casi no tendría vello.Tengo que decir que tengo muchos problemas a la hora de depilarme por alérgias y pelos enquistados.No me puedo depilar con cuchilla,mismporos son muy...como lo diría..como que están muy salidos hacia afuera,osea que pasarme la cuchilla es una auténtica carnicería para mi.a la gran mayoría de ceras soy alérgica.Se me hinchan las piernas y se me ponen moradas.El caso esq en este centro me quemaron la piel,estaba arrugada y se me caía ppiel muerta,pero el pelo se me cayó en la primera sesión.A la 5 me arté porque me había salido todo igual que el primer día y los denuncié.
Hace 2 meses vi al lado de mi trabajo un BYE BYE PELOS y pregunté como funcionaba y le expliqué a la dependienta lo que me había pasado en el otro centro.Se le quedó la cara a cuadros y seguidamente se hechó a reir.me dijo que me habían timado y me explicó que no hay ningún sistema que te quite el vello DEFINITIVAMENTE,lo reduce mucho,solo eso.Además de que me dijo que son entre 10 y 12 sesiones y que lo de que se te caiga todo todo en la primera es porque te han achicharrado,que lo que notas son clapas donde ya no hay pelo,y que tarda mucho más en crecer.La verdad esq yo creí que mi pelo(que es casi como el de la barba de un hombre)no habrá remedio,pero lo prové.Pues he de decir que el la 1 sesión,ni me quemaron,ni me hizo daño,la chica es profesional a tope,súper maja,agradable y que es cierto,tengo la piel suave y el pelo me tarda como 5 o 6 dias en crecer si me paso la cuchilla.SI SI LA CUCHILLA!cosa inpensable en mi.Se acabó depilarme en la bañera y sangrar como un cerdo,jaja.He de decir que me está yendo genial y yo lo recomiendo.Pero claro,cada piel y cada pelo es un mundo,supongo.Pero si a mi me ha ido bien con tantos problemas....a quién no?Bueno es mi opinión,nada más.Un saludo a todas

O
oumy_7883062
13/10/11 a las 21:46

Hola!
Ni se os ocurra gastaros el dinero en ByeBye Pelos, después de 12 sesiones, si si, aguanté 12 sesiones, tengo el mismo pelo que cuando empecé. Me lo hice en inglés y axilas, y soy de piel clara y vello negro. De verdad, buscad otro sitio, es tirar el dinero. Además por culpa de ellos ya no tengo animos de probar otro sitio por el gasto que conlleva...

M
maily_7279102
13/10/11 a las 22:25

Bye bye pelos es lo peor
siiiii y es lo peorr !!!! y no mas vello es parecidoo , llevo años depilando en un centro que no es franquicia y os aseguro que jamas he tenido queja y el pelo desaparece de hecho yo ya no tg , eso si las maquinas que uso una es la alejandrita que es lo mejorcito del mercado y la otra fotoderma ojo, no es fotodepilacion, asi que informate bien y no tires tu dinero a la basura , besitossssss

D
dalila_8442461
25/1/12 a las 22:08

Un timo!
Yo he ido a bye bye TERRASSA. Despues de 12 sesiones (ingles, axilas y piernas enteras), dejé de ir porque estaba igual que cuando empecé.Me hacian ir cada dos meses. He tirado a la basura más de 1500 euros!!. Otro dato: siempre estan cambiando al personal. Cada sesión me la hizo una chica diferente!!!! he cambiado a otro centro y estoy contentísima. Con tres sesiones he tenido bastante.
Ahora me estoy haciendo los brazos , llevo 2 y ya no tengo nada.... No vayais a bye bye porque os arrepentireis!!

A
andros_9101607
26/1/12 a las 11:15

Contenta con bye bye pelos
Yo he ido al mismo Bye Bye Pelos en Terrassa. Concretamente al que se encuentra en la calle Font Vella y la verdad que genial y super contenta, con 9 sesiones en las axilas no me queda nada de bello!
Ahora empezaré las piernas.

Supongo que cada persona es diferente.

X
xiaowu_8342633
8/2/12 a las :38

Bye bye
Chicas, dejaos experimentar con franquicias que usan maquinas y personal de lo mas mas barato que hay y busca unos centros médicos o estéticos serios. Aun que parece simple, Fotodepilacion es una tecnología bastante complicada y para que funciona correctamente hay que tener una de las maquinas de primeras marcas que estos centros seguro que no van a tener.

Por ejemplo busca un centro que usa Ellipse, es lo mejor de lo que hay.
En Mataro (Barcelona) conozco un nuevo centro en la playa que tiene IPL de Ellipse y tiene buenos precios. Mira el web www.lesteticacafedemar.com

S
sandy_9131731
8/2/12 a las 15:41
En respuesta a dalila_8442461

Un timo!
Yo he ido a bye bye TERRASSA. Despues de 12 sesiones (ingles, axilas y piernas enteras), dejé de ir porque estaba igual que cuando empecé.Me hacian ir cada dos meses. He tirado a la basura más de 1500 euros!!. Otro dato: siempre estan cambiando al personal. Cada sesión me la hizo una chica diferente!!!! he cambiado a otro centro y estoy contentísima. Con tres sesiones he tenido bastante.
Ahora me estoy haciendo los brazos , llevo 2 y ya no tengo nada.... No vayais a bye bye porque os arrepentireis!!

Pregunta!!
Buenas, yo también iba a bye bye pelos, y llevaba las mismas sesiones que tu 12 y las mismas zonas también y he dejado de ir...
a que centro de terrassa vas ahora? yo también soy de allí
muchas gracias!!

N
noel_6327499
3/6/12 a las 18:17
En respuesta a dalila_8442461

Un timo!
Yo he ido a bye bye TERRASSA. Despues de 12 sesiones (ingles, axilas y piernas enteras), dejé de ir porque estaba igual que cuando empecé.Me hacian ir cada dos meses. He tirado a la basura más de 1500 euros!!. Otro dato: siempre estan cambiando al personal. Cada sesión me la hizo una chica diferente!!!! he cambiado a otro centro y estoy contentísima. Con tres sesiones he tenido bastante.
Ahora me estoy haciendo los brazos , llevo 2 y ya no tengo nada.... No vayais a bye bye porque os arrepentireis!!

Bye bye pelos
Buenas tardes,
Estoy leyendo tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Estoy pensando en poner una reclamación en la Agencia Catalana del Consumo porque pienso que es una vergüenza que se queden el dinero así sin más. Me sugirieron que intentara contactar con más personas en la misma situación para poder hacer más fuerza. Estarías interesada? Sé que no nos conocemos de nada, pero alguna cosa hay que hacer. Hay mucha gente descontenta con este centro.
Gracias y saludos.

N
noel_6327499
3/6/12 a las 18:20
En respuesta a sandy_9131731

Pregunta!!
Buenas, yo también iba a bye bye pelos, y llevaba las mismas sesiones que tu 12 y las mismas zonas también y he dejado de ir...
a que centro de terrassa vas ahora? yo también soy de allí
muchas gracias!!

Bye bye pelos
Buenas tardes,
Estoy leyendo tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo que a tí, en Terrassa también..
Estoy pensando en poner una reclamación en la Agencia Catalana del Consumo porque pienso que es una vergüenza que se queden el dinero así sin más. Me sugirieron que intentara contactar con más personas en la misma situación para poder hacer más fuerza. Estarías interesada? Sé que no nos conocemos de nada, pero alguna cosa hay que hacer. Hay mucha gente descontenta con este centro.
Gracias y saludos.

N
noel_6327499
3/6/12 a las 18:23

Un auténtico engaño
Totalmente descontenta con Bye Bye Pelos de Terrassa, concretamente el centro de la calle Font Vella. Después de 14 sesiones tengo las ingles exactamente igual que al principio. La única respuesta que he recibido del centro es que si no me funciona lo que ellos hacen, me haga la depilación Laser porque la luz pulsada no me funciona y que ellos no pueden hacer nada. Por supuesto nada de devolver el dinero ni siquiera buscar otra alternativa. Además desde que empecé (hace ya casi 3 años), me han atendido 5 chicas diferentes.
Un auténtico desastre!! no vayáis!!

G
gino_9672382
13/6/12 a las 19:22

Bye bye pelos
Hi, llevo 2 años en Bye Bye Pelos Mataro (ahora ha cambiado de nombre) y genial. A mi me ha funcionado, las chicas siempre han sido las mismas (Elvira y Sonia) de trato agradable y atentas.
Era un poco osa y ahora solo voy a repaso cada seis meses.

Gracias

N
noel_6327499
22/6/12 a las 8:32

Un engaño!!
Hola Jess,

Hace casi 3 años que empecé la fotodepilación en Bye Bye Pelos (Terrassa). No puedo decir nada bueno de esta empresa (que no del sistema de fotodepilación, cada persona es diferente). Llevo ya 15 sesiones para hacerme ingles y axilas y todavía tengo pelos. Al comunicar mi descontento varias veces al centro para intentar buscar otra solución, han pasado olímpicamente de mí, se han desentendido de todo y no te devuelven ni un solo euro porque dicen que no es culpa suya (y a mí a la décima sesión, cuando hice la primera queja, la responsable del local me reconoció que me habían aplicado menos intensidad de luz que la que debería haber sido).
Resumiendo...busca un centro que te responda bien y que sean auténticos profesionales (no como en bye bye que cada vez que vas hay una chica diferente).
Saludos,

EVV

A
aoctopus_d74b21z
9/5/14 a las 5:06

Luz pulsada
Yo me lo hice en Canarias y quedé muy contenta con el resultado. Es indoloro y muy efectivo.
Trato muy cordial, puntualidad y eficiencia en el trabajo. Lo hice en rebaje y nunca más me han vuelto a salir los pelos. Eso fue hace 14 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram