En respuesta a sulema_5616706
Hydraven - cetaphil
Buenas pues despues de estar investigando no sé si comprarme CETAPHIL o HYDRAVEN que en un futuro me haran las dos funciones: como de leche desmaquillante y como jabon con agua para quitar los restos. Dicen que ambos son sin jabon indicados para pieles sensibles, atopicas, con intolerancia al jabon o incluso para tratamientos acneicos...por lo anto no resecan nada. El dilema está en cual me compro? ambas rondan los 18 y son botes hermosos y por lo que he podido ver merecen mucho la pena...algun consejillo? Tengo que aclarar que ese modo de limpieza lo hago cuando voy maquillada, por la mañana no es tan complejo y que el tónico que utilizo es muuuuuuuuuuuy suave, tanto que dudo que me haga nada por eso digo de cambiar a clinique
Hola
de los dos a mi me aconsejó una amiga farmaceutica, que el de hydraven mejor, es más suave, te comento yo actualmente estoy utilizando uno me dió una muestra y es una pasada es de caudalí y es una mouse, la verdad es que me está funcionando es totalmente natural, ya que lo hacen con las pepitas de la uva, pide una muestra en la farmacia y lo pruebas y ya me cuentas ¿vale?, yo soy más de agua y jabón, tengo la piel mixta, y la verdad cuando se me acabe probaré el de hydraven.
un saludito