Foro / Belleza

Con fotodepilacion vuelve a crecer vello seguro en todos los casos??

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 13:00
Y
yana_9728871
16/2/07 a las 14:01

Hola guapas!!

A ver si alguien puede ayudarme...

Es que no paro de leer por aqui que con la fotodepilacion el vello vuelve a crecer al año y necesitas repasarte...
Yo me la estoy haciendo y la verdad es que por ahora estoy contenta... Pero al leer esto... Le he preguntado a la chica que me la esta haciendo y ella me ha dicho el vello que no crece no puede rebrotar nunca. Que hay gente que le crece un vello nuevo (pero que no es lo mismo que lo que tenias, que pueden ser 5 pelos mal colocados), pero que eso no ocurre a no ser que haya algun problema hormonal...

Que hay de verdad?

Estoy empezando a dudar... Es que he leido el hilo de diferencias y tampoco me convece de nada concreto porque pone que con laser a las 3 sesiones acabaste de por vida, y yo aun no he visto a ninguna chica que con 3 sesiones de diodo esten terminadas. Quedan pelos, necesitas las mismas sesiones tanto en laser como fotodepilacion, por lo que he visto yo en chicas cercanas... (de laser yo solo conozco chicas que se estan haciendo diodo, la verdad es que alejandrita si que no conozco a nadie)

Alguien se ha hecho fotodepilacion y al final a acabado con la laser?
A alguien le ha crecido de nuevo tras la fotodepilacion?
Y las que habeis terminado con la laser, que tal?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Besos.

Ver también

Y
yana_9728871
19/2/07 a las 13:00

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme, guapa!!

Deduzco entonces que esto pasa en todos los casos, sea como sea tu vello y tu piel..

No sabras si es cierto que el vello que sale es tan fino que con una sola sesion te puedes volver a olvidar?

Cuantas dudas tengo, madre mia!!!

Gracias de antemano a todas!!
Besotes!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir