Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con flequillo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:37
E
elisa_9548910
4/7/08 a las 23:05

GUAPISIMAS!

A VER YO TENGO EL PELO LARGO UN POO ESCALADO Y ME QUIERO DEJAR FLEQUILLO PQE VEO Q ESTÁ D EMODA PERO MÁS Q NADA PQE TENGO LA FRENTE NACHA Y NO ME GUSTA NADA!
DE Q TIPO ME RECOMENDAIS PARA Q SE TAPE Y ESTÉ DE MODA??

GRACIAS. 1BESOTE =)

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
sulami_7874390
8/7/08 a las 22:28

Flequillo
hola,yo tengo el pelo largo por debajo del homoplato y hondulado con bastaantes capas,y tengo mucha frente,cuando me hacia coletas me kdaaba fatal por que solo se me veia frente y probe a dejarme el flequillo de lado y a escala me kdaba faatl y encima se me seguia viendo la frente bastante.a demas tengo la cara bastante finita y muy alargada asi que no me queda bien cualquier peinado,y entonces una amiga mia que es peluquera me aconsejo dejarme flequillo recto y no medio si no entero que me tapase toda la frente,y e4s lo mejor que e podido haacer por que me queda genial tanto con coleta,rizado o liso queda muy bien.pruebalo.espero haberte ayudado.ademas si no te gusta siempre te lo puedes poner con la raya en medio y parecera como una especie de capa corta,y si no las orquillas son muy recurridas.

Mostrar más
L
liceth_6457101
20/8/08 a las 15:16

Respuesta
Puedes hacerte una que te quede por arriba de las cejas, que parta desde bien arriba no se si me explico espero que si esa queda muy linda en las personas con frente amplia =) suerte!

N
nur_7245448
29/8/08 a las 12:06

Xd super facil!
ueenas yo tengo la solucion yo tengo el pelo rizado pero mi ermana escaladao y liso pos entonces yo kreeo que como te quedaria mejor seria al lado te aria una cara mas lisa y amas esta a la moda!

R
ranya_8148803
5/9/08 a las 20:37

Hola
Yo creo q lo q mejor te kedarias seria un flekillo q tape toda la frente, hasta las cejas. Es lo q mas favorece a gente con mucha frente. A mi me pasaba lo mismo, tengo bastante frente, el pelo fino y ondulado con capas (no muchas) y largo casi hasta la cintura, todo el mundo dice q me favorece el flekillo, asiq sera verdad! xD jejej De todas formas cuando me crece un poco lo peino un poco de lado q es mas comodo y tb keda muy bien.

Ultimas conversaciones
E
Mis pies!!
por: elisa_9548910
nuevo
|
31 de julio de 2008 a las 12:15
E
Aumentax!
por: elisa_9548910
nuevo
|
28 de julio de 2008 a las 12:06
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir