Foro / Belleza

Con el alisado de keratina, te queda el pelo liso o solo te lo sanea?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 23:43
K
keiko_9181677
28/4/11 a las 17:48

chicas!
la semana pasada me compre un alisado de keratina en Letsbonus, el sitio donde me lo hacen es el Grup J, en Barcelona. pues he llamado ahora mismo y me han contado que alisar no se te alisa, que basicamente sirve para mejorar el pelo maltratado, las puntas abiertas, el tinte, etc.

yo tengo el pelo fatal porque lo tengo rizado y me lo estoy alisando casi todos los dias, tengo las puntas abiertas y ademas ya de por si es quebradizo. me hice el alisado japones hace 3 años, pero entonces me teñi y he seguide tiñiendomelo y ya no pude volver a hacermelo! por eso pense que el de keratina era el ideal para mi, pero me da miedo que siga teniendolo igual de rizado que ahora...

alguna me puede contar su experiencia? ah! y alguna se lo ha hecho en esa peluqueria que digo, el Grup J???

un beso y gracias!

Ver también

T
terese_6306693
28/4/11 a las 23:43

Tienes razón. no alisa... casi
El tratamiento no es para alisar. Sin embargo al reducir el encrespamiento la caída del cabello es mucho mayor y es como si se alisara un poco. El cabello te será mucho más fácil de planchar.
En mis peluquerías de Valencia lo hacemos mucho y tanto nosotras como las clientas están encantadas.
Si quieres más detalles, en mi blog publiqué un post hace un mes. En los comentarios alguien preguntaba algo similar.
Un saludo¡¡
http://estilisme.blogspot.com/2011/03/thermokeratin-versus-global-keratin.html#comments

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest