Foro / Belleza

Comprar cosméticos en el 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 16:30
A
alayn_9777452
9/9/18 a las 19:08

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Comprar cosméticos últimamente se ha vuelto una labor un poco difícil debido a que hay muchas marcas nuevas y además de eso también tenemos métodos de compras totalmente distintos que nos hacen pensar cuál puede ser el mejor.

Sinceramente a mí me ha gustado mucho el método de la debido a que ahora fácilmente puedo hacer mis compras desde casa, y es que hay cosas que siempre necesito como tratamientos capilares, alisados y muchas cremas faciales, por lo que comprar desde casa es mucho mejor para mí así no tengo que estar saliendo tanto en la semana
 

Ver también

N
niang_6363725
10/9/18 a las 11:57
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Comprar cosméticos últimamente se ha vuelto una labor un poco difícil debido a que hay muchas marcas nuevas y además de eso también tenemos métodos de compras totalmente distintos que nos hacen pensar cuál puede ser el mejor.

Sinceramente a mí me ha gustado mucho el método de la cosmética online debido a que ahora fácilmente puedo hacer mis compras desde casa, y es que hay cosas que siempre necesito como tratamientos capilares, alisados y muchas cremas faciales, por lo que comprar desde casa es mucho mejor para mí así no tengo que estar saliendo tanto en la semana
 

Buenos dias, la verdad es que compro muchos articulos por internet pero en el caso de los cosmeticos prefiero ir a la tienda y que me aconsejen.

He descubierto una tienda en Marcelo Usera 117 (Madrid) que se llama Aromas Artesanales que tiene una cosmética natural y a unos precios muy asequibles, además es hipoalergica.

Cada vez que voy encuentro algún artículo nuevo que merece la pena comprar como por ejemplo la crema de leche de cabra hidratante para la cara cuyo coste es de unos 4 euros, la verdad es que me parcio increible en los tiempos que corren.

Además así ayudamos a los pequeños comercios a que no desaparezcan de nuestros barrios 

Buen dia  a todas/os



 

A
aysa_9379644
10/9/18 a las 16:30

Hola. Si te gusta comprar cosmética online te invito a visitar esta web: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest