Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comprafiable de ghd

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:40
M
majda_9948458
17/1/09 a las :52

Hola¡ Me quiero comprar unas ghd, las auténticas claro. Y he preguntado en tiendas de Murcia y las negras valen 175 y las lila o rosa unos 215 creo.

Quiero saber si la diferencia entre las negras y las de color es únicamente el diseño y por lo demás son iguales y por lo tanto merece la pena las negras no?

Y también que alguien que las haya comprado por internet las auténticas me diga por favor dónde y si es fiable y eso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

Y
yeshua_5720297
17/1/09 a las 22:36

Hola esther...
hola, los precios como bien dices son esos, 179 la negra mate, 219 la purpura y 199 la kiss....desconfia de precios mas baratos y de historias montadas en torno a quienes las venden mas baratas que son las imitaciones, por cierto de pésima calidad...... ghd solo se venden en peluquerias profesionales.
Referente al funcionamiento, es el mismo sea el color que sea y el tamaño ( diferencia en el tamaño del rizo ú ondas, con styler pekeña, med,ancha).todas tienen misma garantia de 2 años. No te fies de nadie que las venda por internet.

Para cualquier consulta o dudas www.ghdhair.com Central ghdspain 952 587 375

....saludosssssssssssss

Mostrar más
M
majda_9948458
18/1/09 a las 2:50
En respuesta a yeshua_5720297

Hola esther...
hola, los precios como bien dices son esos, 179 la negra mate, 219 la purpura y 199 la kiss....desconfia de precios mas baratos y de historias montadas en torno a quienes las venden mas baratas que son las imitaciones, por cierto de pésima calidad...... ghd solo se venden en peluquerias profesionales.
Referente al funcionamiento, es el mismo sea el color que sea y el tamaño ( diferencia en el tamaño del rizo ú ondas, con styler pekeña, med,ancha).todas tienen misma garantia de 2 años. No te fies de nadie que las venda por internet.

Para cualquier consulta o dudas www.ghdhair.com Central ghdspain 952 587 375

....saludosssssssssssss

Muchas gracias
Si, voy a hacer eso, las voy a encargar en una peluqueria oficial que sae en la web de ghd y me aseguro de que son las verdaderas. Espero que merezca la pena...

Saludos

Mostrar más
N
nanci_8281487
19/1/09 a las 17:40
En respuesta a majda_9948458

Muchas gracias
Si, voy a hacer eso, las voy a encargar en una peluqueria oficial que sae en la web de ghd y me aseguro de que son las verdaderas. Espero que merezca la pena...

Saludos

Ghd
yo tengo las medianas y las grandes y son geniales...de las medianas negras a las púrpura lo único que cambia es el color porque por lo demás son iguales..
en la misma página de ghd también las puedes comprar y te las mandan en 72 horas..
ya nos contarás, besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
¿qué haceis en verano con el flequillo?
por: majda_9948458
nuevo
|
11 de febrero de 2009 a las 21:35
M
Es dificil alisar con la ghd????
por: majda_9948458