Foro / Belleza

como tener un pelo liso sin planchas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 23:07
N
neisa_9449554
19/11/08 a las 22:36

Holaaa a todas! como puedo tener el pelo liso sin hacerme las planchas? yo lo tengo un poco ondulado pero quiero tenerlo liso sin hacerme las plancas es posible? si alguien sabe como hacer que este el pelo liso sin planchas me haria un gran favor! saludooos!

Ver también

S
stela_8098714
14/12/08 a las 12:49

El alisado japones funciona!!!
Hece un año me hice el japones y funciona totalmente!!Salia de la ducha y me iba a la calle con el pelo empapado y se te keda tieso!!Y eso que en mi ciudad la humedad es tremenda!! Al principio se keda pegado a la cabeza pero conforme crece keda mejor!! Si tienes algo de dinero haztelo y no te vas arrepentir!!

Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 23:07

Definitivamente es mejor la plancha
Hoy en día vemos variedad en tratamientos para alisar nuestro pelo, pero por experiencia no te lo recomiendo, yo me hice una alisado y tenia tanto químico que casi me quedo calva, mi pelo termino arruinado, quemado, maltratado mejor dicho horrible, eso fue una pesadilla y todo por no querer seguir usando las planchas, yo te entiendo lo que pasa es que hay muchas planchas de mala calidad que también queman el pelo, pero gracias a mi peluquero que me recomendó la plancha Karmin G3 que es profesional y es de cerámica y turmalina ahora puedo alisar mi cabello sin temor a que se me va a quemar, esta plancha deja excelentes resultados, es muy buena y por eso te la recomiendo mas que a un tratamiento de alisado.

Saludos

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir