Foro / Belleza

Como tener el pelo como africa de los serrano?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 14:04
M
marilo_5489610
1/2/06 a las 13:43

ola!! estaba navegando x aki y me e encontrado con esta pagina. la verdad es q no sabia q existiesen webs de este estilo, k pasada! vereis, yo tengo una duda, como consigue Africa (de los serrano en la tv) el peinado que tiene? como se hace esos rizos? si alguien tiene alguna idea y me pudiese orientar se lo agradeceria muchisimo, xk me ncanta su pelo. un beso, y gracias!

Ver también

M
meriem_8628100
1/2/06 a las 14:04

El pelo de áfri
Sobre este tema estamos hablando en el post de peinados para pelos rizados por si te interesa. De primera mano te puedo decir que es una chica castaña que se ha ido aclarando el pelo poco a poco con mechas más bien gordas para acabar rubia casi platino. Ella tiene el pelo ondulado (de ese tipo que si lo aprietas con espuma te quedan ondas muy marcadas)entonces este año, se ha puesto extensiones en la nuca (fíjate como los pelos de por abajo los lleva más lisos) y muchas veces se hace los rizos más marcados con tenacillas. ¡Para algo está la peluquería del plató!, pero bueno, que eso, que si te los quieres hacer, al menos parecidos, tienes que tener una base ondulada, y después de lavartelo y secartelo con gomina, espuma o... dándole forma apretando el rizo, una vez seco, ponerte un rato una tenacilla caliente en algunos mechones, no tiene más ciencia que esa. Yo te lo digo porque su rizo cuando está más marcado se parece al mío, pero yo que lo tengo natural, me doy cuenta de que el suyo está hecho con tenacillas. Si quieres saber algo más, mira mi post
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook