Hola
Ya te contesté al privado, pero yo me lo corté recto para delante para llevarlo de vez en cuando para delante como edurne y con mechitas separadas con cera, y otras veces, me lo hecho para el lado izquierdo como tú, y me queda escalonado por encima de la ceja. El mechón que me cae entre los ojos es unos milímetros más largo, pero es un flequillo bastante recto, aunque luego al lado parece desfilado. Lo que yo hago para aplastarlo es alisarlo con plancha directmente, porque con el secador me queda un poco Ana Rosa Quintana y como requemado y fosco, y para que se quede pegado, uso serum que es lo que echan en la pelu a las que tenemos pelo rizado después de alisarlo pra suavizar y dar brillo y quitar el encrespamiento... lo suyo es q cojas la foto de la modelo q te guste como lo lleva y te vayas fijando como lo lleva, q es lo que hice yo. Además, yo me dejé los mechones de los lados del flequillo un poco más largos que el flquillo y no los aliso tnto, solo los ondulo, para enmarcar la cara. Es un flquillo de muñeca. besos