Foro / Belleza

Como raparse

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 18:27
E
elara_7841766
20/5/12 a las 21:17

Hola a tod@s bueno...tengo una duda...me quiero rapar el pelo, pero solo un cacho en la parte derecha...para empezar no se si me quedará bien porque tengo una nariz grande xD bueno eso no es la cosa, puedo verme mal porque si y ya esta, pero la cosa es que no se como hacerlo en casa, porque no quiero ir a una peluquería por si no me gusta para que no me vea la mala cara que pongo xD
quiero hacermelo yo misma o que me ayude alguien pero en casa y no se como xD (se que se hace con maquina XD) a mi me gustaría que se viera un poco de pelo quiero decir que no quiero dejarlo al 0 y que me quedara la patilla (si tengo patillas como un hombre, bueno no tanto xD)
ayuda porfa =)

Ver también

T
tonka_5764062
4/6/12 a las 19:02

Yo te animo a raparte
hola amor 1693!!
yo te animo a raparte.. creo que te quedaria muy bien, es más, si quieres yo te puedo ayudar, tengo maquinilla en casa

E
elara_7841766
10/6/12 a las 18:27
En respuesta a tonka_5764062

Yo te animo a raparte
hola amor 1693!!
yo te animo a raparte.. creo que te quedaria muy bien, es más, si quieres yo te puedo ayudar, tengo maquinilla en casa

Gracias por animarme
ya lo hice, justo unos dias despues de escribir aqui me corte el pelo con tijera y me queda muy bien ^^ solo que me quedan escaleras xD no se si ir a una peluqueria para que me lo rape del todo...ya veré xDD
me encanta =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook