Foro / Belleza

como quitar la celulitis

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:24
M
maryam_774020
29/1/18 a las 23:15

hola me llamo ana  tengo 19 años y e notado que  cada vez  me salen mas celulitis  para mi edad siento que aun estoy muy chica  tengo 19 años  y cuando uso pantalones muyajustados o licras s enota mas  algo como quitarla  les dejo una foto 

Ver también

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 19:24

Mi primera impresión al usar NIVELE resultó absolutamente positiva. Mi piel se volvió considerablemente más suave, la hinchazón visible desapareció, la circulación sanguínea mejoró. Mi cuerpo tiene un aspecto saludable y atractivo. El precio es correcto, sobre todo si se tiene en cuenta que el producto es una gran alternativa a los procedimientos en los salones de belleza. Tengo la intención de pedir otro pack para consolidar el resultado que he conseguido.  Me ayudó a tratar el problema de la celulitis de una forma rápida y eficaz.  Solía tener pequeñas espinillas en la piel, pero después de empezar a usar esta crema, esos puntos desaparecieron, probablemente gracias a la mejora de la circulación sanguínea. El precio es bastante bajo, así que estoy lista para comprar otro pack para consolidar el resultado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir