Foro / Belleza

como quitar la celulitis

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:24
M
maryam_774020
29/1/18 a las 23:15

hola me llamo ana  tengo 19 años y e notado que  cada vez  me salen mas celulitis  para mi edad siento que aun estoy muy chica  tengo 19 años  y cuando uso pantalones muyajustados o licras s enota mas  algo como quitarla  les dejo una foto 

Ver también

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 19:24

Mi primera impresión al usar NIVELE resultó absolutamente positiva. Mi piel se volvió considerablemente más suave, la hinchazón visible desapareció, la circulación sanguínea mejoró. Mi cuerpo tiene un aspecto saludable y atractivo. El precio es correcto, sobre todo si se tiene en cuenta que el producto es una gran alternativa a los procedimientos en los salones de belleza. Tengo la intención de pedir otro pack para consolidar el resultado que he conseguido.  Me ayudó a tratar el problema de la celulitis de una forma rápida y eficaz.  Solía tener pequeñas espinillas en la piel, pero después de empezar a usar esta crema, esos puntos desaparecieron, probablemente gracias a la mejora de la circulación sanguínea. El precio es bastante bajo, así que estoy lista para comprar otro pack para consolidar el resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir