Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como quitar el belllo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:35
E
emine_8319902
28/4/02 a las 2:34

hola que tal mi problema es que tengo demasiado bello en mi pecho y tambien en en area de bigote y barba. y me da miedo depilarlo por que temo que salga mas grande. lo que es en las piernas me sale muy rapido,ayuda como puedo depilarme esas zonas. hasta luego su amiga

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

F
faride_8682368
28/4/02 a las 23:20

Tengo mas o menos el mismo problema
Yo me depilo con cera el bigote y los de la barbilla me los decoloro con Cignetic. Se siguen notando pero menos. Probe la electrica en la barbilla pero nada, siguen saliendo igual. PAra las piernas utilizo la Sil-epil y me va etupendamente, hasta el punto que tengo zonas donde ya no crece el vello.
un saludo

I
idoia_5798570
30/4/02 a las 1:35

Me pasa lo mismo que a tí.
Hola!! tengo el mismo problema que tú (q es un gran problema) cada día tengo más complejo, hasta el punto de ponerme las manos en la barbilla, de la vergüenza que paso, y decirte que si usas cremas decolorantes, se ponen Rubitos, pero ¿sabías que crecen más? en fin a ver si sacan algún remedio para esto, porq el láser no es eficaz al 100 % (aparte que es muy caro)Si te neteras de algo me avisas? Un millon de Gracias. Ana.(martikasastre@hotmail.com)

H
hiurma_6111007
1/5/02 a las :18
En respuesta a idoia_5798570

Me pasa lo mismo que a tí.
Hola!! tengo el mismo problema que tú (q es un gran problema) cada día tengo más complejo, hasta el punto de ponerme las manos en la barbilla, de la vergüenza que paso, y decirte que si usas cremas decolorantes, se ponen Rubitos, pero ¿sabías que crecen más? en fin a ver si sacan algún remedio para esto, porq el láser no es eficaz al 100 % (aparte que es muy caro)Si te neteras de algo me avisas? Un millon de Gracias. Ana.(martikasastre@hotmail.com)

No es del todo cierto
Vereis yo tb tengo el mismo problema y ha acabado por decolorarlos pq ni el laser me funciono pero lo de las cremas decolorantes lo he consultado con varios profesionales y todos coinciden en decir que eso de que los pone mas fuertes no es cierto, un saludo

Mostrar más
W
wardia_5432058
9/5/02 a las 19:36

Sobre el tratamiento con laser
Me gustaría saber si para la depilación con laser en la zona del bigote y barbilla hay que dejar crecer el pelo, yo me los quito con pinzas y la verdad es que cada vez me salen mas e incluso tengo como una mancha oscura en la zona de la barbilla y creo que es de depilarme con pinza, también me gustaria si es posible que me aconsejaras algún centro en Palma de Mallorca, muchas gracias.
Ana106

N
nadya_7002245
10/3/09 a las 22:35
En respuesta a hiurma_6111007

No es del todo cierto
Vereis yo tb tengo el mismo problema y ha acabado por decolorarlos pq ni el laser me funciono pero lo de las cremas decolorantes lo he consultado con varios profesionales y todos coinciden en decir que eso de que los pone mas fuertes no es cierto, un saludo

Las cremas
donde venden esas cremas que dices esque tengo bigote y se burlan de mi ESTOY FEA

Ultimas conversaciones
E
Que hago!!!
por: emine_8319902
3 respuestas 3
|
4 de mayo de 2002 a las 15:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram