Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como puedo disimular o disminuir las arrugas de mis ojeras

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 16:46
Z
zack_6490059
2/12/14 a las 23:31

Hola chicas quería ver si me podían dar algunos consejos ya sea cremas o hasta algún tipo de maquillaje o lo que exista para mi problema...
Tengo 19 años y por no cuidarme del sol las ojeras se me marcaron y me salieron como arrugas me gustaría que me ayudaran con esto ya sea para disimularlas o ocultarlas para cuando salga ya q me da mucha pena como me ven otras personas y las compañeras o maestras de mi hermanita ya que yo la voy a buscar al jardin. La verdad no me daria verguenza contarle a un amigo o faniliar que me maquilo esa parte pero bueno quisiera saber que se puede hacer, y me gustaria que medigan de cuanto es la duracion de del maquillaje y si se puede hacer deporte sin que se corra y si se puede poner protector solar encima del maquillaje, desde ya muchas gracias. Aclaro que no me drogo, no fumo y bebo alcohol de vez en cuando.
Espero me puedan ayudar. Así las tengo, créanme que se ve peor en persona y son de un color violeta claro)

Mostrar más
:(

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

A
abou_8279059
3/12/14 a las 16:46

Serum al argan
Hola, eres muy joven y creo que no hace falta recurrir a productos muy agresivos o con silicon.

Lo que te aconsejo es de utilizar productos naturales. Para las ojeras, signos del cansancio, arrughitas pequeñas y lineas finas, te aconsejo de utilizar un suero para los ojos pero natural. Yo utilizo un suero de la marca francesa Charme D'Orient , es a base de Argan biologico y certificado, y es natural. Me està iendo genial. Me lo pongo casi todos los dias y hace falta una cantidad muy pequeña, te lo lisas bajo los ojos y veras como te hace la piel. Ademas 1 vez a la semana me hago una mascarilla facial del Mar Muerto, siempre la he comprada en esa tienda y es estupenda es de la linea Health & Beauty.

Yo con esa tienda me he encontrado muy satisfecha. Si quieres puedes hechar un vistazo se llama

www.zencosmetica.com

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir