En respuesta a isora_8563967
Todos deberiamos hacernos analisis de color para saber los mejores para todo en nuestra vida
hola soy profe de automaquillaje y analista de color y me temo que, si pareces una muerta por el contraste de pelo y piel, es porque te has equivocado a la hora de elegir ese violín. El maquillaje no podrá nunca solucionar los errores que cometemos con los colores de ropa que nos compramos, de pelo que nos ponemos, de sombras de ojos o labiales que usamos. Antes de hacer algo tan importante como teñirnos el pelo, todos deberiamos saber en que color hacerlo y ello es tan facil como hacernos un ANALISIS DE COLOR. Te recomiendo que lo hagas, solo vale 150 euros y es la mejor inversión que puedes hacer y ahorrarás mucho dinero no comprandote ya nunca cosas que no son de tus mejores colores. Yolo hice y, además descubrí una nueva profesión.
Mi consejo es que te asegures de que el violin es bueno para ti.
suerte!

hmmm yo tambien soi superblanca de piel y hace un año me puse el violin...
parecía una muerta jaj ( hmmm no me importa la verdad, me dava un toque tetrico xD)
puedes provar a usa tonos pastel, para que no te endurezcan tanto los rasgos, puesto que los colores oscuros hacen una cara mas dura. prueva con pastel,supongo que te endulzará la cara ^^
Mostrar más