Foro / Belleza

COMO ME ELIMINÓ UNA CICATRIZ DE LA CARA

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 12:23
L
leyda_7846812
8/7/17 a las 6:10

Hola mi nombre es laura hace unos 9 años o más tuve un accidente y me abrí la frente con una piedra, tengo 14 en este momento y la verdad mi sueño es ser modelo y la cicatriz que quedó en mi frente me detiene muchas personas dicen que con el tiempo desaparecerá ya que la piel se estira pero yo lo dudo asi que porfa si alguna tiene un tip se lo agradecería 

Ver también

S
sabas_596234
10/7/17 a las 12:23
En respuesta a leyda_7846812

Hola mi nombre es laura hace unos 9 años o más tuve un accidente y me abrí la frente con una piedra, tengo 14 en este momento y la verdad mi sueño es ser modelo y la cicatriz que quedó en mi frente me detiene muchas personas dicen que con el tiempo desaparecerá ya que la piel se estira pero yo lo dudo asi que porfa si alguna tiene un tip se lo agradecería 

Hola Laura 
se puede mejorar mucho con las corrientes galvanicas un limpiador, tonico
ampollas y crema epidermica que es para regeneración de la piel
es de la linea Compositum.
eso te ayudara a mejorar mucho tu cicatriz. Ami me fue muy bien tras una cesárea mi cicatriz era horrorosa y me daba de todo solo verla hoy ya casi ni se ve asi que te puedo gatantizar que mejora mucho la piel.
una amiga me paso un codigo y compre estas 5 cosas la verdad estoy muy feliz 
asi que te lo dejo si te interesa entras en la paguina www.compositum.es y te afilias pones el cogigo ID: VSJI61C3 y ya puedes hacer pedido si tienes dudas ya me lo dices yo te ayudo 
saludos guapa!!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir