Foro / Belleza

Como me depilo el pubis???

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 19:50
D
dolly_5954798
21/4/05 a las 11:33

Hola!!!soy una chica q le gustaria depilarse el pubis... y no se con q cera es mejor , como me lo ago, si duele... bueno preguntas d todo un poco!!!jejejeje
Bueno si me podeis ayudar me ariais un gran favor!!!
Muchas gracias

Ver también

L
lidon_6213577
21/4/05 a las 13:53

Te explico
hola, yo soy una chica que mi profesion es la estetica. Yo me depilo el pubis pero lo k mejor te aconsejo es k vayas algun sitio y k te lo hagan. Si te lo kieres hacer tu es mejor cn cera caliente. A la hora de hacer los labios tensa bien para que salgan todos. si tienes alguna duda de como hacertelo tu sola comentamela

E
elis_720154
21/4/05 a las 17:36
En respuesta a lidon_6213577

Te explico
hola, yo soy una chica que mi profesion es la estetica. Yo me depilo el pubis pero lo k mejor te aconsejo es k vayas algun sitio y k te lo hagan. Si te lo kieres hacer tu es mejor cn cera caliente. A la hora de hacer los labios tensa bien para que salgan todos. si tienes alguna duda de como hacertelo tu sola comentamela

Hola elchoi
yo tb quiero depilarme el pubis, pero con la cera tengo mala experiencia en las axilas por ejemplo cuando las arranqué me salió sangre pero sé q lo recomiendan mucho, y va bien tb con la cera fría o siempre se hace con cera caliente??? ojalá me puedas ayudar
un saludo

M
milena_6865669
21/4/05 a las 18:59

Hola!
Si te lo quieres hacer con cera (el mejor metodo para mi), te aconsejo que aunque sea solo una vez, la primera por ejemplo, vete a un sitio especializado porque asi te fijas bien como te lo hacen, la temperatura de la cera, y sales realmente de dudas que haciendo experimentos tu sola. Que no te de corte (yo era la primera) porque estan mas que acostumbrados, ademas que es solo el empezar, despues te preocupan otras cosas jejeje

Besos

Eva

M
mahsa_5812286
22/4/05 a las 1:50
En respuesta a lidon_6213577

Te explico
hola, yo soy una chica que mi profesion es la estetica. Yo me depilo el pubis pero lo k mejor te aconsejo es k vayas algun sitio y k te lo hagan. Si te lo kieres hacer tu es mejor cn cera caliente. A la hora de hacer los labios tensa bien para que salgan todos. si tienes alguna duda de como hacertelo tu sola comentamela

Hola pregunta
por ahi me han dicho que se puede usar anestecia local para depilar el pubis tu crees que se pueda

A
araia_5647174
22/4/05 a las 5:07

Pues...
yo no me lo depilo, pero le hago forma afeitándome, y una de mis mejores amigas se lo afeita enterito, totalmente rasurada. No sé, serán manías mías, pero creo que prefiero la cuchilla y el jabón a la cera caliente en esa zona...

O
omer_9693924
22/4/05 a las 13:17

Depilate con láser

Seguro que acabas antes y no duele tanto, es una chorrada sufrir una vez al mes, yo me la he hecho y estoy muy contento con los resultados, fíjate que me hice también la zona anal, con lo que duele eso..... Además si eres de BCN hay muchos centros buenos....siempre y cuando no sean esteticiens las que te lo hacen.....

A
an0N_812844099z
22/4/05 a las 17:17

Hace muchos años que me lo depilo yo sola...
Empecé en centros de estética, y luego yo misma, hasta que una vez se me quedó la cera..ahí pegada...uffff que dolor¡¡ y cambié de trucos, hay varias formas, la parte externa, siempre con la maquinilla eléctrica(los pelillos que no ha pillado la maquinilla con pinzas) y luego el centro me lo perfilo a cuchilla y para que no queden largos paso un peine de estos con cuchilla (de desfilar el pelo) o bien a tijera, a veces tb.me lo rasuro todo..y la zona más baja con tijera,como de momento no tengo muchos no se notan....eso sí¡¡¡ tener cuidado por donde os depilaís...porque si cortas o quitas vello, la próxima vez ya te saldrá pelo, y extenderás poco a poco la zona....¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dolly_5954798
22/4/05 a las 20:17
En respuesta a an0N_812844099z

Hace muchos años que me lo depilo yo sola...
Empecé en centros de estética, y luego yo misma, hasta que una vez se me quedó la cera..ahí pegada...uffff que dolor¡¡ y cambié de trucos, hay varias formas, la parte externa, siempre con la maquinilla eléctrica(los pelillos que no ha pillado la maquinilla con pinzas) y luego el centro me lo perfilo a cuchilla y para que no queden largos paso un peine de estos con cuchilla (de desfilar el pelo) o bien a tijera, a veces tb.me lo rasuro todo..y la zona más baja con tijera,como de momento no tengo muchos no se notan....eso sí¡¡¡ tener cuidado por donde os depilaís...porque si cortas o quitas vello, la próxima vez ya te saldrá pelo, y extenderás poco a poco la zona....¡¡¡¡¡¡¡¡

Q ago????
Bueno aber yo... la verdad esq me lo qiero acer sola!!porq esq me da un poco de verwenza!!!
Y bueno... pues... aber y como es la primera vez!!1pues me gustaria q me dijierais como!!me lo djo!!!!???je je eje
Y por dnd empiezo... pero.... un poco mas dtayado!!!je je eje!!!
Bueno!!!pues aber si me decis algo.... porq la verdad, q muxas garcias!!!a todas!!!
Bss wapas!!!

S
sorour_8773548
23/4/05 a las 7:37
En respuesta a elis_720154

Hola elchoi
yo tb quiero depilarme el pubis, pero con la cera tengo mala experiencia en las axilas por ejemplo cuando las arranqué me salió sangre pero sé q lo recomiendan mucho, y va bien tb con la cera fría o siempre se hace con cera caliente??? ojalá me puedas ayudar
un saludo

Depilación con azúcar: sugaring
Hola chicas aqui les envio una tecnica de depilacion usado por las egipcias desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación les paso la receta original egipcia.

Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón,(limón amarillo). Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:
1- En una sartén,pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse
El procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente.
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel.
Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

Recomendación importante:
Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar.

Buena suerte chicas prueben y comentenme como les fue!!

A
aimei_8988490
25/2/06 a las 19:19
En respuesta a sorour_8773548

Depilación con azúcar: sugaring
Hola chicas aqui les envio una tecnica de depilacion usado por las egipcias desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación les paso la receta original egipcia.

Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón,(limón amarillo). Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:
1- En una sartén,pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse
El procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente.
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel.
Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

Recomendación importante:
Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar.

Buena suerte chicas prueben y comentenme como les fue!!

¡¡que linda¡¡
racias amix he seguido tu consejo y me ha funcionado de maravilla eres una chava linda
gracias.

E
elisia_9735353
1/3/06 a las 12:50

Depilacion pubis.
YO ME DEPILE CON CERA TIBIA Y ESO QUE LOS TENIA LARGOS.
LA PRIMERA VEZ DUELE BASTANTE, PERO LAS OTRAS APENAS.
NO LO DEJES CRECER CASI UNA VEZ LO TENGAS DEPILADO Y ASI NO TE DOLERA. QUEDA MUY BIEN Y ES MUY HIGIENICO. TODAS LAS VECES ME LO HE DEPILADO YA CON UNA MAQUINA ELECTRICA. VA FENOMENAL Y ES SUPER RAPIDO. YO LO LLEVO RASURADO COMPLETO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.
UN SALUDITO.

N
naziha_9368669
2/3/06 a las 18:24

Yo prefiero q no duela
hola, hay una crema q se llama depilduch y va de coña, quita los pelitos sin dolor y ademas tardan mucho en salir y con el tiempo desaparecen y no duele!!! yo lo uso y nunca mas me he depilado con cera

H
hajnal_9678935
15/4/06 a las 5:43
En respuesta a sorour_8773548

Depilación con azúcar: sugaring
Hola chicas aqui les envio una tecnica de depilacion usado por las egipcias desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación les paso la receta original egipcia.

Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón,(limón amarillo). Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:
1- En una sartén,pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse
El procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente.
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel.
Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

Recomendación importante:
Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar.

Buena suerte chicas prueben y comentenme como les fue!!

Hasta cuando esperar??
Hola, trate de hacer esta cera la otra vez y no me salio bien... se me pego de la piel, creo que se me paso de caliente... es dificil medir los grados farenheit, tienes otro truco mejor para saber cuando esta lista???

A
an0N_842496099z
15/4/06 a las 12:57
En respuesta a naziha_9368669

Yo prefiero q no duela
hola, hay una crema q se llama depilduch y va de coña, quita los pelitos sin dolor y ademas tardan mucho en salir y con el tiempo desaparecen y no duele!!! yo lo uso y nunca mas me he depilado con cera

Depilduch
Hola!

Oye y dnd puedo encontrar esta crema, en farmacias o en cualquier centro comercia, super..etc?

Gracias.
Saludos.

M
melika_6338678
26/5/06 a las 21:56
En respuesta a lidon_6213577

Te explico
hola, yo soy una chica que mi profesion es la estetica. Yo me depilo el pubis pero lo k mejor te aconsejo es k vayas algun sitio y k te lo hagan. Si te lo kieres hacer tu es mejor cn cera caliente. A la hora de hacer los labios tensa bien para que salgan todos. si tienes alguna duda de como hacertelo tu sola comentamela

Donde?
en una peluqueria normal t lo hacen? es eso lo que se entiende por "ingles brasileñas"?

I
idaly_5750937
30/7/06 a las 1:55

Te acostumbras
Llevo años rasurandome al principio me lo perfilaba por los lados pero desde hace unos 4 años me lo rasuro todo,(pubis, labios, y mas abajo osea como una muñeca). Te acostunbras igual que hacerte las axilas o piernas. Yo me encuentro muy comoda y sexy y a mi marido le encanta.
Recomiendo cambiar a menudo de hoja de afeitar y no dejar crecer los pelos daros un repaso cada 2 o 3 dias en la ducha.
Un saludo

A
an0N_640486799z
8/9/06 a las 3:14
En respuesta a lidon_6213577

Te explico
hola, yo soy una chica que mi profesion es la estetica. Yo me depilo el pubis pero lo k mejor te aconsejo es k vayas algun sitio y k te lo hagan. Si te lo kieres hacer tu es mejor cn cera caliente. A la hora de hacer los labios tensa bien para que salgan todos. si tienes alguna duda de como hacertelo tu sola comentamela

Primera vez¡¡¡¡¡
bueno yo quiero depilarme mis piernitas la verdad yo no soy de mucho vello en mis piernas pero una preguna¡¡¡¡ yo puedo usar depilacion de azucar en mi pubisss¡¡¡¡¡ ayudenme

M
merce_8629405
5/5/08 a las 16:40
En respuesta a omer_9693924

Depilate con láser

Seguro que acabas antes y no duele tanto, es una chorrada sufrir una vez al mes, yo me la he hecho y estoy muy contento con los resultados, fíjate que me hice también la zona anal, con lo que duele eso..... Además si eres de BCN hay muchos centros buenos....siempre y cuando no sean esteticiens las que te lo hacen.....

Que forma
estoy buscando información y fotos para saber como depilarme el pubis.
me lo voy a hacer con laser pero no se que forma dejarme,
tengo claro que la parte de abajo la quiero depilar por completo pero no se si dejarme algo de vello, como una rayita o ún triangulito...no se, tu que opinas.

A
adi_5477286
6/6/08 a las 6:37
En respuesta a lidon_6213577

Te explico
hola, yo soy una chica que mi profesion es la estetica. Yo me depilo el pubis pero lo k mejor te aconsejo es k vayas algun sitio y k te lo hagan. Si te lo kieres hacer tu es mejor cn cera caliente. A la hora de hacer los labios tensa bien para que salgan todos. si tienes alguna duda de como hacertelo tu sola comentamela

Ayudame!!
hola soy una de 18 años y ps me entere q tu profesion es la estetica y hay un tema q me preocupa mucho y es depilarme el pubis, hasta ahora lo he hecho con maquinas de afeitar y no logro el resultado q quiero y he decidido q quiero hacerlo con cera pero yo misma porq me da algo de pena ir a una estetica. el problema es q se como se hace; podrias hacerme el favor y explicarme te lo agredeceria muchisimo

A
Anónimo
25/7/10 a las 8:51
En respuesta a sorour_8773548

Depilación con azúcar: sugaring
Hola chicas aqui les envio una tecnica de depilacion usado por las egipcias desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación les paso la receta original egipcia.

Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón,(limón amarillo). Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:
1- En una sartén,pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse
El procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente.
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel.
Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

Recomendación importante:
Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar.

Buena suerte chicas prueben y comentenme como les fue!!

Aloh!
aaaaaaaaaaaaaawwwww m encantO!!!!!!!! La tecniiiCa!!!!! intentare prepararLa ... aunke.. zi no tengo La tela... k otra cOza podria uzzzar?
y bueno en el pupis no se irrita o algo?

A
Anónimo
25/7/10 a las 8:55
En respuesta a elisia_9735353

Depilacion pubis.
YO ME DEPILE CON CERA TIBIA Y ESO QUE LOS TENIA LARGOS.
LA PRIMERA VEZ DUELE BASTANTE, PERO LAS OTRAS APENAS.
NO LO DEJES CRECER CASI UNA VEZ LO TENGAS DEPILADO Y ASI NO TE DOLERA. QUEDA MUY BIEN Y ES MUY HIGIENICO. TODAS LAS VECES ME LO HE DEPILADO YA CON UNA MAQUINA ELECTRICA. VA FENOMENAL Y ES SUPER RAPIDO. YO LO LLEVO RASURADO COMPLETO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.
UN SALUDITO.

N______n
tengo una duda
queda o se siente rasposo? como puedo hacer para que se sienta mas licito tipo piel de bebe? xD aw

Y
yattou_6943347
29/11/10 a las 1:57

bien tengo tu solucion
primero lo cortas con tigeras y despues algo muy bueno es la depilacion cn azucar se puede usar en todo el cuerpo en you tube hay muchos videos te k como se prepara.........

A
althea_9457500
9/6/11 a las 19:29

Quizás un poco tarde
Hay muchas personas que lo clasifican como anti-higienico el no depilarse, en mi opinión es muy incómodo, mi consejo es que te depiles, queda mucho mas estético y es más cómodo, los primeros días te picará pero no te preocupes.
Un besito (:

R
ruta_703805
14/6/11 a las 17:51

Depilación pubis sí
Soy técnica estética, y desde luego lo que más trabajo es la depilación integral.
Si te lo hacen bien con la cera adecuada apenas duele, es muy higiénico, cómodo y sexy!
Animaros chicas!

N
noran_9064073
12/2/12 a las 19:50

Dudas sobre si soy homosexual
hola a todo tengo 14 años y hay veces que me excita ver hacerlo a dos hombres y otras que me gustaria hacerlo con otros
tengo un problema?
gracias por la ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir