Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo me aplico la base de maquilaje?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 6:28
M
mirtha_5870486
3/2/09 a las 21:47

Muy buenas!

Me llamo Silvia y tengo 16 años y estoy empezando a maquillarme ahora. Y no sé si es que seré torpe pero la base no me queda, digamos, homogénea. Bueno, soy más bien morenita... y uso una base en polvo Mineral (de Maybelline exactamente), que se ve que tiene mucha fama últimamente ._. del tono más oscuro. Pues cuando me lo hecho me queda fatal xD Parezca que tenga la cara manchada o_o y eso que intento que no se note nada esparciandolo bien.

No sé si es que debería usar un tono más claro, si es la marca o que simplemente no sé aplicarmelo como debería xD

Muchas gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quieres saber cómo se hacen las uñas de mármol?

V
vivien_7301583
4/2/09 a las 2:33

Hola yo estudi cursos de maquillaje
hola que tal bueno neni la verdad que si te queda la piel manchada esque el tono que as escojido es muy oscuro siempre cuando compres maqillaje tanto de polvos como de cremas siempre es un tono mas o el mismo tuyo nada mas sino queda fatal ademas deverias de antes de aplicarte el polvo cojer y ponerte bace de crema ponerte en pequeñas cantidades y esparcirlo biem con ayuda de una esponjita y luego si quieres con ayuda de los dedos pero nunca te eches en los parpados y luego si te echas el polvo pero no llenes mucho la brocha solo tambiem en pequeñas cantidades y esparcelo ya veras que es un mejor resultado y bas mejor maquillada y si lo sabes acer biem apenas se enotara que estas maquillada asi de esa manera te tapara manchas de cara etc... un beso enorme desde lanzarote

Mostrar más
M
mirtha_5870486
5/2/09 a las 14:39
En respuesta a vivien_7301583

Hola yo estudi cursos de maquillaje
hola que tal bueno neni la verdad que si te queda la piel manchada esque el tono que as escojido es muy oscuro siempre cuando compres maqillaje tanto de polvos como de cremas siempre es un tono mas o el mismo tuyo nada mas sino queda fatal ademas deverias de antes de aplicarte el polvo cojer y ponerte bace de crema ponerte en pequeñas cantidades y esparcirlo biem con ayuda de una esponjita y luego si quieres con ayuda de los dedos pero nunca te eches en los parpados y luego si te echas el polvo pero no llenes mucho la brocha solo tambiem en pequeñas cantidades y esparcelo ya veras que es un mejor resultado y bas mejor maquillada y si lo sabes acer biem apenas se enotara que estas maquillada asi de esa manera te tapara manchas de cara etc... un beso enorme desde lanzarote

Thanks!
Muchas gracias por el consejo. Pero no entendí bien algo... ¿quieres decir que me eche primero una base en crema para después volver a echarme otra base en polvo?

Mostrar más
A
absa_5932880
6/2/09 a las 6:28

Hola!
si es mejor aplicarte una base fluida primero, una liquiza podria ser, pero considerandoq tienes solo 16 años, no creo q tengas taaaanta necesidad de maquillar tanto tu piel, seguramente tienes la piel grasa por lo q necesitas controlar el brillo, y uno q otro granito, si es asi con corrector y polvos quedarias bien

los polvos sueltos puedes aplicarlos con una borla, es algo asi como un pequeño cojin, del porte de tu mano, con la q espolvoreas tu rostro, los polvos compactos los aplicas con una brocha de pelo natural, estos productos suelen venir con una esponjita, no la ocupes porq queda falta, muy dramatico.

ta,bien antes de maquillarte usa una crema hidratante, eso ayuda a esparcir mejor elm aquillaje, lavas bien tu cara. aplicas la crema, dejas q absorva y luego el maquillaje

yo tengo un blog de maquillaje, con videos q hago yo te dejo la direccion, creo q te interesara porq si eres nueva en esto puedes aprender ademas son cosas simples y para chicas jovenes como tu http://purpurina01.blogspot.com/ si te gusta o necesitas mas consejos dejame un comentario ahi, porq ya no entro mucho a este foro

besitos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2