Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como me aplico el protector termal? ¿cual es el mejor del mercado?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:20
A
alazne_6045262
13/10/08 a las 10:42

resulta que tengo un protector termal en casa que me lo han vendido en una tienda de peluqueria pero cuando me lo pongo mechon a mechon al pasarme la plancha (unas ghd) noto un ruido como de chamuscarse el pelo, no se si es normal, porque sin el protector no me pasa...me gustaria saber que cantidad, cuando y como me lo pongo, es malo ponerselo con el pelo todavia húmedo aunque te pases las planchas al dia siguiente? es que yo me lo suelo lavar por la noche y las planchas me las paso ya por la mañana del dia siguiente pero si me pongo el protecto por la noche no sé si hará el mismo efecto.
besos a todas y espero que esta vez me contesten

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

A
alazne_6045262
15/10/08 a las 9:20

¿es que nadie me puede contestar? nadie usa protectores termicos y me puede dar su opinion? a ver, no es urgente pero me gustaria contar con vuestras opiniones y lleva el post dos dias ya y solo una respuesta
gracias a ti pelukeroo por haber contestado

Ultimas conversaciones
A
¿me aconsejais alguna crema reductora y reafirmante para la barriga y reafirmante para la cara?
por: alazne_6045262
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2010 a las 14:32
A
Ayuda, creo que me han timado con la plancha ghd
por: alazne_6045262
3 respuestas 3
|
28 de septiembre de 2008 a las 1:40
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir