En respuesta a vidala_9161041
..........--------------..............
hola cariño yo lo primero una buena base , !!! no te olvides del iluminador!!! de sombra de ojos yo de ti me pondria una marron ni muy oscuro ni muy claro 2" tirando a marroncito""" y una clarita debajo de la caja para dar mayor luminosidad ala mirada, perfilador de ojos en negro con una rallita muy fina por arriba del ojo , mmucha mascara de pestañas, colorete tostadito, o polvos de sol. labios con un brillito basta, que sea clarito, puedes usar sombra color champan para no ir tan oscura ya que los colores oscuros envejecen , tu az una prueva de maquillaje tranquilita en casa y prueva cuala te sienta mejos, el color champan "" oro"" queda muy bonito para fiestas puedes ponerte una rallita muy fina con ""ravillo"" en negra, labios con brillito tirando a marron. muchos besos y a arrasar este nuevo año guapaaaaa!!!!!!!
Hola rubikilla
una pregunta: cuando se aplica el iluminador? despues de la base? es solo para los ojos? Otra pregunta: ¿que es una ampolla flahs y cuando se aplica? de noche? despues o antes del maquillaje? me puedes decir los pasos?
Gracias rubikilla,besos.