Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como maquillarme para esta boda????

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 22:58
O
oliwia_8446791
18/3/09 a las 17:50

hola chicas!! tengo una boda al mediodia, llevo un vestido azul oscuro por la rodilla. Mi tez es blanca, pelo negro y ojos azules. Me aconsejais como maquillarme??? muchas gracias!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

H
hajnal_9494779
18/3/09 a las 20:35

Hola
Ponte una base clara de acorde a tu tipo de piel, si es en mousse mejor, aplicate polvos translucidos en la zona T sin pasarte, solo un toque con la borla. Los labios puedes elegir un rosa nude o un melocoton nude.
Los ojos, mascara negra sin pasarte y si quieres, aplica sombra azul, gris perla o beige.
En los pomulos elige un colorete extra sutil y suave mas o menos del mismo color que los labios.

Si te atreves elige un tono cereza para tus labios, pero entonces no te maquilles casi los ojos.
Si te atreves tambien puedes probar a broncearte un poco la piel con polvos de sol pero es arriesgado al ser tan blanca y si eliges esta opcion maquillate los labios de color melocoton o coral.

Mostrar más
O
oliwia_8446791
18/3/09 a las 20:45
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
Ponte una base clara de acorde a tu tipo de piel, si es en mousse mejor, aplicate polvos translucidos en la zona T sin pasarte, solo un toque con la borla. Los labios puedes elegir un rosa nude o un melocoton nude.
Los ojos, mascara negra sin pasarte y si quieres, aplica sombra azul, gris perla o beige.
En los pomulos elige un colorete extra sutil y suave mas o menos del mismo color que los labios.

Si te atreves elige un tono cereza para tus labios, pero entonces no te maquilles casi los ojos.
Si te atreves tambien puedes probar a broncearte un poco la piel con polvos de sol pero es arriesgado al ser tan blanca y si eliges esta opcion maquillate los labios de color melocoton o coral.

Muchas gracias!!!
un besito

O
oliwia_8446791
19/3/09 a las 11:33

si os sirve de referencia... me parezco mucho a Virginia, la que gano el año pasado Operación Triunfo... gracias!!

A
an0N_592529499z
19/3/09 a las 22:58
En respuesta a oliwia_8446791

si os sirve de referencia... me parezco mucho a Virginia, la que gano el año pasado Operación Triunfo... gracias!!

Maquillaje
Hola, jo, pues viendo el vestido sería más fácil, por si tiene corte serio o si es más atrevido, pero yo me daría una base del tono de tu piel, me haría con eye liner negro muy finito, y los labios rojos, se llevan bastante o por lo menos se ve a mucha gente con colores rojos fuertes.
Ya nos contarás,
chaoo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Me puesto un tinte q no me gusta nada!!!! cuando puedo volver ponerme otro sin estropear mucho????
por: oliwia_8446791
3 respuestas 3
|
6 de mayo de 2009 a las 13:38
O
Tiempo a dejar entre desrizante y tinte
por: oliwia_8446791
2 respuestas 2
|
12 de mayo de 2009 a las 6:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook